Jump to content
Sign in to follow this  
Delhroh

Operación Nagai

3 comments in this topic

Recommended Posts

WG Staff
1,149 posts
528 battles

¡Saludos, capitanes!

Este hilo es para compartáis con nosotros vuestras impresiones sobre la operación Narai introducida en el parche 0.6.15

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :cap_like:

[-NFG-]
Players
16 posts
6,370 battles

Lo primero felices fiestas. Mi impresion sobre esta operacion en principio es muy buena, rapida mas tensa que otras y con una dificultad acertada. Solo comentar una cosa, todo barco de tier 6 (cruceros y destructores americanos) tiene la habilidad de fuego defensivo, cosa que en esta mision por la circustancia de tener que acabar con los buques rapidamente inutiliza al cv, sobre todo al final de la mision cuando llegan los refuerzos (cleveland, atlanta incluso un hood). No seria posible que algunos de los barcos usaran otra habilidad (como la busqueda hidroacustica). Daros las gracias por seguir haciendo nuevas misiones, que para mi son un incentivo para seguir jugando.

Players
1,136 posts
10,354 battles

Cada vez las hacéis más fáciles. No sé si es porque tenéis que bajar los estandares generales de las operaciones porque cuando pongáis la versión "dificil" alguna será casi imposible pero.... eso, muy fáciles. La anterior del aeródromo estaba bién, pero esta de Nagai... cuando se pone interesante, que sale un Independence y un montón de barcos, ya termina a los 10 segundos...

• Cool 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.