Jump to content
Sign in to follow this  
Delhroh

Campaña de la Batalla del Cabo Norte

26 comments in this topic

Recommended Posts

WG Staff
1,149 posts
528 battles

¡Saludos, capitanes!

Este hilo es para compartáis con nosotros vuestras impresiones sobre la Campaña del Cabo Norte introducida en el parche 0.6.15

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :cap_like:

[TITAN]
Players
148 posts

Creo que poner como condición que el daño se haga a barcos de un país o de un tipo en concreto es un grave error. Implica que los jugadores de ese tipo de barco y/o nacionalidad sufran un focus tremendo y como consecuencia su presencia en las batallas sea anecdótica o nula. Además, provoca que los jugadores actúen de forma suicida en su presencia y dejen su contribución a la victoria en segundo plano con tal de sumar para su misión personal. Todo esto redunda en una peor experiencia de juego.

Aprovecho también para comentar que sería deseable que en las Misiones Personales no se incluyera como condición ganar la batalla, ya que a todas luces es un logro de equipo.

[NKK2]
Players
402 posts
3,741 battles

Estoy con la mision de la fase 4: Incapacitar o Destruir 3 monturas de bateria principal en un barco enemigo. A bordo de un acorazado de tier V o mejor. Ya he destruido 3 en diferentes batallas y el contador no sube. Es que tiene que ser en la misma batalla? Por que la mision no dice nada.

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,347 battles
1 hour ago, Fari87EU said:

Estoy con la mision de la fase 4: Incapacitar o Destruir 3 monturas de bateria principal en un barco enemigo. A bordo de un acorazado de tier V o mejor. Ya he destruido 3 en diferentes batallas y el contador no sube. Es que tiene que ser en la misma batalla? Por que la mision no dice nada.

La misión dice claramente en una sola batalla :Smile_sceptic:

[NKK2]
Players
402 posts
3,741 battles
37 minutes ago, Miblogdegolf said:

La misión dice claramente en una sola batalla :Smile_sceptic:

Te juro que he leido la mision varias veces y no lo he visto T_T

[A_B]
Players
12 posts
4,668 battles

Una simple duda ¿Para qué narices la misión mejor pagada requiere el acorazado duke of york  si al final de la campaña será el premio?

Comentario: Este día hay abundancia de acorazados y toma más tiempo de lo habitual unirse a una partida. Particularmente esperare a que se baje.

[NKK2]
Players
402 posts
3,741 battles
19 minutes ago, xJOAx said:

Una simple duda ¿Para qué narices la misión mejor pagada requiere el acorazado duke of york  si al final de la campaña será el premio?

Comentario: Este día hay abundancia de acorazados y toma más tiempo de lo habitual unirse a una partida. Particularmente esperare a que se baje.

por que aparte del barco, tambien ganas contenedores de la coleccion del cabo norte. Y si compras el barco en la tienda puedes completarla mas rapido

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,347 battles
3 hours ago, xJOAx said:

Lo hacen así para las personas débiles y acomodadas que no quieren esperar tres semanas a ganarse el barco. Como hay muchos seres humanos de este estilo, venden muchos barcos :Smile_Default: Hoy habías muchos barcos....por lo que he aprovechado para sacar el Bismarck en ranked y hacer dos Gran Calibre. La misión, casi en el bolsillo :Smile_Default:

[NKK]
Players
2,237 posts
7,017 battles

También para la gente que no puede jugar mucho y quiere el barco xd. Y si luego les da tiempo, pillan algo mas.

Algunas misiones están algo mal detalladas y pueden dar a entender una cosa. Yo la hice a la 1º con el Julio Cesar y me imagine que en varias misiones no se podía, por que un amigo rompió una montura en una y no le contó.

Creo que tienen que espicificar en esas misiones lo de : En una batalla o en varias batallas para evitar confusiones.

[A_B]
Players
12 posts
4,668 battles

Si este rincón del foro es para discutir...  debo pronunciarme en contra, una cosa es que vendan el barco y otra muy distinta es que lo ofrezcan como premio. En vez de hacer lo que sucede actualmente mejor estrenaban dos barcos premium y uno servía para obtener el barco premio y no hacerlo de esta forma tan descarada.

Porque por decirlo de alguna manera, desmotiva jugar con sus intereses económicos por delante (particularmente las 2 últimas campañas son exactas de estrellas para completarlas todas si se quiere seguir avanzando).

Por cierto, hoy sigue habiendo más de 100 acorazados en el lobby por la quest.

[NKK2]
Players
402 posts
3,741 battles

Tu no estuviste aqui el año pasado cuando hicieron EXACTAMENTE lo mismo con el Graff Spee, no?

[NKK]
Players
2,000 posts
On 5/1/2018 at 6:37 PM, Fari87EU said:

Tu no estuviste aqui el año pasado cuando hicieron EXACTAMENTE lo mismo con el Graff Spee, no?

Y con el "Revolucion de Octubre" hace tres meses  :cap_tea:

[NKK2]
Players
402 posts
3,741 battles
4 minutes ago, Criseox said:

Y con el "Revolucion de Octubre" hace tres meses  :cap_tea:

bueno, esa era ligeramente distinta por que no regalaban barcos, pero si.

Players
1,136 posts
10,264 battles

Gracias @Delhroh y WG por escuchar a la comunidad.

Para el que no lo sepa, hubo un problemilla en las otras regiones, donde la fase 5 de la campaña te pedía 75.000 xp en una sóla batalla. Esto con los bonuses del 50% sería imposible, por lo que durante 2 días, no han podido hacerla en SEA, NA y RU.

A nosotros nos la han entregado ya corregida, por lo que la recompensa de 10 camuflajes Type 59 no nos llegará. AÚN ASÍ, nos estiran la campaña 2 días más a pesar de no haber sido afectados en Europa.

Buen comienzo de año.

• Cool 1

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
189 posts
8,582 battles

Aún así se han colado con la dificultad de la fase 5. Anda que la de 90k con torpedos en una sola batalla... Yo en más de 5000 batallas lo habré hecho... ¿4 o 5 veces?

• Cool 1

Players
2,187 posts
7,085 battles
9 minutos antes, Kaiser2k dijo:

Aún así se han colado con la dificultad de la fase 5. Anda que la de 90k con torpedos en una sola batalla... Yo en más de 5000 batallas lo habré hecho... ¿4 o 5 veces?

Yo la saqué por triplicado hoy con el Shimakaze (9 batallas en total) :Smile_hiding:

Pero por otro lado estoy completamente de acuerdo que muchas misiones no tienen muy buen diseño (ésta, la de destruir tres cañones principales en una batalla o la de los 75k de experiencia para sacar solo 2 estrellas de 6...)

[NKK2]
Players
1,892 posts

75k de experiencia para dos estrellas... y luego 45k más para la fase final... Se han pasado cuatro pueblos... No va a dar tiempo a hacer las misiones de la Incursión de Año Nuevo... :Smile_sad:

• Cool 1

Players
1,136 posts
10,264 battles
1 minute ago, manolojones said:

75k de experiencia para dos estrellas... y luego 45k más para la fase final... Se han pasado cuatro pueblos... No va a dar tiempo a hacer las misiones de la Incursión de Año Nuevo... :Smile_sad:

Por que? Son muy fáciles por lo que vi en el test. solo te pide el York en la primera fase, y luego puedes hacerlas desde tier V con cualquier clase y nación, si mal no recuerdo

• Cool 1

[NKK2]
Players
982 posts
3,301 battles

Mucho ánimo para aquellos que quieran el DoY :cap_like:

A mí personalmente no me dará tiempo una vez más Tengo este mes ocupado con cosas de la universidad y como que no es rentable el usar el ordenador para este vicio Una pena que además es peor si se tiene en cuenta que en un contenedor me tocaron 30 días premium :cap_fainting:

Así que me quedo sin Duke y el camuflaje especial de mi Shanhorst 

Aunque tal vez convenza a mi padre de que haga el trabajo por mi :cap_haloween: Esto claro sin que nadie se entrometa Pero lo dudo mucho Aunque si me veis online ya tendréis una razón Además así prueba el Tirpitz  :fish_haloween:

PD Y teniendo el Nelson que es más OP que el Duke y el KGV juntos no sé de qué me quejo 

[NKK2]
Players
402 posts
3,741 battles
1 hour ago, M4rsh4L said:

Por que? Son muy fáciles por lo que vi en el test. solo te pide el York en la primera fase, y luego puedes hacerlas desde tier V con cualquier clase y nación, si mal no recuerdo

No te creas, hay un par de ellas que van a llevar su tiempo, como una que te pide 25000 exp de comandante, ser el primero en detectar 15 DDs, hacer 150000 de daño a DDs... si bien son asequibles en condiciones normales, con el meta viciado por culpa de las misiones no siempre es posible. Amen de las que requieren de RNG, como romper las torretas o hacer un Golpe Devastador (esta mañana, con un Hood a un Fiji, totalmente parado y enseñando costado perfectamente plano a 7 km, todo sobrepenetraciones)

• Cool 1

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,347 battles
18 hours ago, manolojones said:

Esa es la finalidad, por supuesto. 

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,892 posts
6 minutos antes, Miblogdegolf dijo:

Esa es la finalidad, por supuesto. 

Tenemos un par de días más de gracia. A ver si eso nos da un poco de margen... 

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,347 battles
13 minutes ago, manolojones said:

Tenemos un par de días más de gracia. A ver si eso nos da un poco de margen... 

Dos días que no estaban previstos y que nos han caído del cielo gracias al error de WG en la configuración de una misión. Intentaremos aprovecharlo :Smile_Default:

[NKK2]
Players
402 posts
3,741 battles

Hasta la mision del Queen Elizabeth, son bastante rapidas, las puedes hacer en un dia

[NKK]
Players
2,000 posts
On 9/1/2018 at 6:02 PM, M4rsh4L said:

Facil para ti salao.

Otros las vamos a pasar canutas, yo ya estoy resignado :Smile_unsure:

Y eso suponiendo que me saque el DoY porque como me siga la racha de esta mañana de perder o ganar sin hacer nada ni eso.

He entrado en una de esas fases en que en RNG te odia. Precisamente ahora, cuando mas lo necesito :Smile_sad:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.