Jump to content
Sign in to follow this  
Delhroh

Batallas de clasificación (8ª temporada)

12 comments in this topic

Recommended Posts

WG Staff
1,149 posts
528 battles

¡Saludos, capitanes!

Este hilo es para compartáis con nosotros vuestras impresiones sobre las batallas de clasificación introducidas en el parche 0.6.15

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :cap_like:

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,374 battles

¿De verdad creéis que es buena idea y que propicia un buen gameplay NO limitar los BBs en las ranked? ¿No sería mucho más divertido limitar los BBs a 2 y dejar que haya 2 cruceros+2DDs por equipo?

Ranked17.thumb.jpg.f13515b58376f370d2db13568c835f54.jpg

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
9,501 battles

A mí me parece estupendo que no haya limitación. Bastante ridículo es que limiten en las batallas de clanes, como para que ahora haya condiciones arbitrarias también en las ranked. Además, cuantos más BBs haya más fácil es quedar primero con un DD o CL, por lo que mejor para todos los demás.

Players
1,136 posts
10,354 battles

2 Lo Yang por equipo? En serio? ... Pues vale WG...

Cuidadín de lo que hacéis en las Ranked.

Mucho Lo Yang suelto (no quiere decir que tengan habilidad), hay veces que ponen 2 por equipo...; y los Atago/Takao que se quedan a máxima velocidad usando el ocultamiento para ir soltando de vez en cuando una salva al acorazado cuando no mira, y torpedos al frente del push enemigo (lo que haría un crucero japones básicamente), te reportan simplemente por no ir con ellos. Dá igual que mueras o no. Al principio de batalla o al final...

Pues eso, que no está bien visto por el resto de alcornoques que hacen lemming y mueren vilmente, porque van pegaditos a las islas cuando hay Kageros y cosas por el estilo en el enemigo, que un crucero esté cañoneando todo el tiempo al enemigo y haciendo kills y haciéndoles perder el tiempo girando 45º las torretas, mientras ellos pushean sin sentido cuando ya tenemos todas las capturas y luego los arrollan porque no saben llevar acorazados.

Pero yo os recomiendo igualmente, que aunque os llevéis reportes de los muertos, que saquéis al Takao. Buen ocultamiento, buenos leñazos de HE, armadura troll y 8 torpedos de 10km por banda. Por si fuera poco tenéis cura.

Y a guardar estrellita hasta el Rank5 donde ya filtran un poco a toda la morralla de la cola y comienzan a aparecer los jugadores que saben lo que hacen.

Al menos los primeros días, hasta que los malos se cansen de jugar y esté esto más calmado, que está peor que las aleatorias en este momento...

Spoiler

shot-17_12.22_19_16.38-0504.thumb.jpg.e22dbaa9d111af2b6f41fecd1d9ebad2.jpg

shot-17_12.22_19_16.59-0156.thumb.jpg.8dc93d1351a46c8495becfb9bef225fe.jpgshot-17_12.22_19_15.03-0399.thumb.jpg.d03fe98f82ce7f176f80fc35c99630eb.jpg

Ni se os ocurra ir con DD. Os dejan vendido, faltan cruceros para fuego rápido y más seguro que el enemigo sea el único con un Chapayev. Y nadie te va a agradecer si ganas, lo único que haces es promocionar a gente que no lo merece y que te fastidiará de nuevo más adelante.

Spoiler

shot-17_12.22_15_51.59-0258.thumb.jpg.925ddee0cb60fc7e37420438d7f2820b.jpg

Suerte y a por el Rank 1, si no se os quitan definitivamente las ganas de jugar a esto con el nivel tan bajo que hay en general.

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,374 battles
16 hours ago, M4rsh4L said:

Suerte y a por el Rank 1, si no se os quitan definitivamente las ganas de jugar a esto con el nivel tan bajo que hay en general.

Es lo que suele pasar

[SIXWM]
Players
13 posts
10,298 battles

queria decir una cosa los mongolos de wargaming se espabilan las pilas o dejaran jugar a la caca de juego este por que vamos las ranked son asquerosas uno va por el rank 2 y te ponen al 6 sois unos sinverguenzas cambiais el tema en gereral en dispersion de barco y tal o dejo de jugar por que es imposible!!

[SIXWM]
Players
13 posts
10,298 battles

que el dinero que bien lo cojeis pero dejar jugar limpio a la gente no dejais asta los huevos ya colegas!!!

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,374 battles
17 minutes ago, fran28db said:

queria decir una cosa los mongolos de wargaming se espabilan las pilas o dejaran jugar a la caca de juego este por que vamos las ranked son asquerosas uno va por el rank 2 y te ponen al 6 sois unos sinverguenzas cambiais el tema en gereral en dispersion de barco y tal o dejo de jugar por que es imposible!!

Hoy ha sido surrealista. Me he encontrado hasta gente del mismo clan contando y saliendo en equipos contrarios, metiéndose luego en su TS y haciendo perder la partida a propósito. Lo sé porque me han tocado dos batallas seguidas. Menuda vergüenza.

[SIXWM]
Players
13 posts
10,298 battles

ves encima es eso lo del mismo clan se acen perder para ganar joder yo he jugado gente de mi clan contra ellos y no a echo eso pero ademas de eso la culpa es de wg que causalidad que un barco este matando mucho y en otras partidas las dispersion es una basura venga ya!! aqui si la gente gana que sea por sus logros no por los logros de wargaming y compañia!!!

[NKK]
Players
2,000 posts
On 13/1/2018 at 12:36 AM, Miblogdegolf said:

Hoy ha sido surrealista. Me he encontrado hasta gente del mismo clan contando y saliendo en equipos contrarios, metiéndose luego en su TS y haciendo perder la partida a propósito. Lo sé porque me han tocado dos batallas seguidas. Menuda vergüenza.

Pues si eres de los que graban la partida y la tienes grabada  no dudes en denunciarles.

Si tienes la prueba se les cae el pelo porque eso es jugar sucio :Smile-angry:

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,374 battles
5 hours ago, Criseox said:

Pues si eres de los que graban la partida y la tienes grabada  no dudes en denunciarles.

Si tienes la prueba se les cae el pelo porque eso es jugar sucio :Smile-angry:

Ya me gustaría saber como funcionan los replays esos para poder enviarlo :Smile-angry:

[NKK2]
Players
402 posts
3,750 battles

no es la primera vez que pasa en las ranked

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.