Jump to content
Sign in to follow this  
EL_HOWE

Saquen la pila de botes del King George V

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
75 posts
2 battles

Como algunos sabrán, mi gusto por los barcos británicos es enorme e incluso yo diría desmezurado.Quizás se deba por su diseño, su historia o su hermosa bandera que flamea en la proa del barco.

El tema que nos convoca hoy es porque a raíz de la inminente llegada del Hms Duke of Yorck(asignado en noviembre de 1941), el acorazado de línea y hermano de este último, el Hms King George V, queda notablemente disminuido en AA.

Para principios de 1942, el King George V, ya llevaba prácticamente la misma cantidad de baterías AA que las de su hermano Duke of York.Entonces, lo que molesta y soy bastante intransigente en esto, es que al King George V, le tienen un tumulto de botes bastantes feuchos a la vista.

También hay que considerar que Wargaming, cuando lanzo la ficha técnica del KGV, lanzo la versión de 1941, prácticamente igual que el Duke of York, y luego se retractaron de esto.

Para concluir solo le pido amablemente a wargaming que haga algo simple, saquen esos botes de atrás de la segunda chimenea del KING GEORGE V.

¿Qué opinan?

[NKK]
Players
2,000 posts

No puedo opinar del todo porque no he visto al Duke de cerca.

WG tiende a que sus barcos "hermanos" se diferencien en cosas. A lo mejor es que esa "pila" de botes estaba ahi

En cuanto al AA date cuenta de que el KGV es (para dolor de todos los amantes de la historia naval) un acorazado de nivel 7.

Si le pones las antiaereas "reales" que llego a tener se sale de su nivel.

• Cool 1

Players
75 posts
2 battles
9 horas antes, Criseox dijo:

No puedo opinar del todo porque no he visto al Duke de cerca.

WG tiende a que sus barcos "hermanos" se diferencien en cosas. A lo mejor es que esa "pila" de botes estaba ahi

En cuanto al AA date cuenta de que el KGV es (para dolor de todos los amantes de la historia naval) un acorazado de nivel 7.

Si le pones las antiaereas "reales" que llego a tener se sale de su nivel.

Me equivoque en utilizar la palabra pila jajaja, pero de todas maneras se entiende.

Esos botes estuvieron ahí hasta principios de 1942, cuando, siguiendo el modelo del recién asignado Duke of York, le aumentaron sus baterías antiaéreas.

Saludos Erich Von Falkenhayn(si es que así se escribe)

[NKK]
Players
2,000 posts
15 hours ago, EL_HOWE said:

Esos botes estuvieron ahí hasta principios de 1942, cuando, siguiendo el modelo del recién asignado Duke of York, le aumentaron sus baterías antiaéreas.

Ahi tiemes tu respuesta. Creo que intentan que sean lo mas viejunos posibles por eso de repetar el tier 7

15 hours ago, EL_HOWE said:

Saludos Erich Von Falkenhayn(si es que así se escribe)

Calla que estoy de incognito :Smile_veryhappy:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.