Jump to content
Sign in to follow this  
EL_HOWE

El King George V debería tener su configuración de 1945

9 comments in this topic

Recommended Posts

Players
75 posts
2 battles

Como algunos sabrá,, mi gusto por los barcos británicos es enorme e incluso yo diría desmezurado.Quizás se deba por su diseño, su historia o su hermosa bandera que flamea en la proa del barco.

El tema que nos convoca hoy es porque a raíz de la inminente llegada del Hms Duke of York(asignado en noviembre de 1941), el acorazado de línea y hermano de este último, el HMS King George V, queda notablemente disminuido en AA, lo que se compensa con una recarga de 5 segundos menor respecto al primero.

Para principios de 1942, el King George V, ya llevaba prácticamente la misma cantidad de baterías AA que las de su hermano Duke of York.

[NKK2]
Players
402 posts
3,750 battles

opino que este no es el sitio adecuado y que no lo van a ver.

Players
75 posts
2 battles
1 hora antes, Fari87EU dijo:

Es un foro.Los foros son espacios donde discutir sobre algún tema en específico.Y ya lo viste tú, asi que se podría decir que sí lo han visto.

Players
1,136 posts
10,354 battles
24 minutes ago, EL_HOWE said:

Es un foro.Los foros son espacios donde discutir sobre algún tema en específico.Y ya lo viste tú, asi que se podría decir que sí lo han visto.

El king george V es un portaaviones? Joer, y yo que creía que tenía un poco de idea, que equivocado estaba.

• Funny 2

Players
75 posts
2 battles
1 minuto antes, M4rsh4L dijo:

El king george V es un portaaviones? Joer, y yo que creía que tenía un poco de idea, que equivocado estaba.

Es un acorazado

Ah, creo que las cague, por poner crear nuevo tema en un tema de portaaviones.Soy nuevo en esto de los foros jeje

Players
75 posts
2 battles
1 hora antes, Fari87EU dijo:

Me disculpo.Pensé que los artículos quedaban en la cuenta de uno y no en la categoría portaaviones.

Me podrías decir donde escribir entonces esto o algo que no sea portaaviones?

[NKK2]
Players
986 posts
3,301 battles
9 hours ago, EL_HOWE said:

Me disculpo.Pensé que los artículos quedaban en la cuenta de uno y no en la categoría portaaviones.

Me podrías decir donde escribir entonces esto o algo que no sea portaaviones?

Fíjate que el apartado de portaaviones está dentro de uno que es “Guías del juego” Ahí vas a barcos y de barcos a Acorazados 

Además yo creo que probaría también en el apartado de sugerencias Y a ver que acaba pasando Yo creo que como es un cambio en el modelo del barco no lo cambiarán mucho 

[FOCA]
Players
126 posts
2,494 battles

Hay tantas cosas que no tienen sentido en este juego, y el King George V es completamente inventado por wg, no han mantenido ninguna característica histórica. Yo ya me cansé hace tiempo, con estos no se puede disctuir.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.