Jump to content
Sign in to follow this  
Jmgmurcia_1979

BATALLAS NOCTURNAS

6 comments in this topic

Recommended Posts

Players
42 posts
6,606 battles

Pensandolo bien, porque no hay, esas batallas donde la oscuridad es total, donde te tendrías que guiar por los destellos de los cañonazos de los demás barcos para disparar, donde el minimapa tome el rol de radar, donde sea mas de navegación intuición para poder usas un consumible nuevo, bengalas. Podriasn ser o restante o estressantes, por darle una jugabilidad mas 

• Cool 1

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

No te preocupes, estamos trabajando en un nuevo barco llamado hms night fight. 

Respuesta seria: no sería un juego de wargaming con esas cosas que mencionas

• Cool 1

Players
42 posts
6,606 battles

yo como pone sugerencia, ahí lo dejo, por si nunca a nadie allí se les ocurrió, porque me imagino a alguien incendiado en la noche todo el mundo fogueando al pobre mientras este elle, y el resto, intentando pegar de donde salen las trazadoras, algo así. 5a38c5ce59533_NorthCarolinaclassbattleshipfireshermainbatteryatnight.jpg.thumb.png.b45440dc3f0d629b8262e8a2a20aa374.pngnight-bombardment-salerno.thumb.jpg.ac33a20642cdbb1eb7a93b0d87427d5e.jpg

3277182.jpg

[NKK]
Players
2,000 posts

Yo estoy contigo. :Smile_Default:

Pero hay gente que no tolera ni los ciclones que pasan de vez en cuando :Smile_sad:

Para mi cuanta mas variedad mejor

• Cool 1

Players
42 posts
6,606 battles
1 hour ago, Criseox said:

Yo estoy contigo. :Smile_Default:

Pero hay gente que no tolera ni los ciclones que pasan de vez en cuando :Smile_sad:

Para mi cuanta mas variedad mejor

yo esquema me imagino, ahí 4 min a la caza y al ratón, al acecho, a la primera presa que divisas, una bengala, que te descubre, empieza el fuego en la dirección donde aparecieron los destellos.

Ue decir si se implementa una luna que según el paso de los minutos de mas luz o menos, y ves allí en lo fondo una silueta.

lo malo que así de primeras, si, habría quien no cogeria la dinámica de estas partidas y me da que serian de esas que a veces pasa de derrotas de 12 a 2, pero que vamos como variedad no estaría mal

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.