Jump to content
OrKz123

Un aplauso por esos eventos y misiones de navidad

12 comments in this topic

Recommended Posts

Players
84 posts
12,875 battles

Quisiera dar la enhora buena a WG por los maravillosos eventos y misiones de navidad que este año nos apuesto WG....que hubiera sido de este juego sin esos maravillosas misiones y premios que WG tan duro se ha trabajado.
esos puertos llenos de nieve y con decoraciones navideñas....esas misiones navideñas llenas de premios... no como otros juegos que dan una ridicula bandera con una sardina en medio. Estoy impaciente a que llegue Fin de año
Muchas gracias WG.!!!! cada dia haceis este juego mas divertido.
VEASE EL TONO IRONICO

• Boring 1

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,379 battles

Que yo sepa, sí que habrán misiones navideñas en la próxima actualización. De hecho, se han podido probar en el Test Público :fish_book:

Players
1,136 posts
10,373 battles

Déjale a que se acostumbre a la luz, tiene los ojos borrosos todavía. Ha salido de la cueva hace poco.

Si te dieras una vuelta por ...

habrías visto que van a regalar unos 6 barcos, premiums inclusive, montones de señales y camuflajes, doblones (con suerte), días premium y demás con las nuevas campañas, colecciones y operaciones. Cosa que ya hemos comentado hace semanas.

Ironía? Las avestruces también comparten tu ironía cuando tienen la cabeza bajo tierra.

• Cool 1

[NKK]
Players
2,000 posts

Si, se puede criticar a WG cuando se equivoca pero me parece que aqui alguien se ha tirado a la piscina sin mirar si habia agua. :Smile_sceptic:

WG ha preparado una buena coleccion de eventos y misiones por Navidad :Smile_smile:

Felicidades WG y de paso..

FELIZ NAVIDAD A TODOS :cap_happy:

• Cool 6

[OSB]
[OSB]
Players
7 posts
1,463 battles

Tengo una pequeña duda:

Las 2 campañas nuevas van a durar para siempre?¿ o la campaña de año nuevo (la de los barcos gratis no premium) se terminara?

Gracias y un saludo.

Busque un poco de informacion y vi que si terminan, el 18 de enero.

Players
1,136 posts
10,373 battles

La noticia dice así:

Nuevas campañas y colección

Cuando la actualización se implante, los jugadores podrán poner a prueba su destreza con dos nuevas campañas. Una de las campañas estará dedicada a un evento histórico, la batalla del Cabo Norte, mientras que la otra nueva campaña, «Incursión de Año Nuevo», aportará el toque festivo. ¡Ambas campañas estarán disponibles solo por tiempo limitado!

[POPAS]
Players
129 posts
4,165 battles

Alguien sabe cuando abren las misiones de "incursion en año nuevo"? Solo permite ejecutarlas a los que tienen el duke of york...

edit. nada .esta claro. mea culpa.

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,379 battles
2 hours ago, nellyenfermeria said:

¿hasta cuando estarán estas campañas? ¿Alguien sabe?

En el post nº7 creo que lo pone :fish_book:

[NKK]
Players
2,000 posts
4 hours ago, nellyenfermeria said:

¿hasta cuando estarán estas campañas? ¿Alguien sabe?

Se acaban el 18 de enero

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.