Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
DuainHicks

Ayudarme a entender esta oferta

2 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK3]
Players
120 posts
1,237 battles

Buenos días ayudarme con esta oferta:

Me refiero a la del año premium y las 100 banderas de cada tipo por un importe de 67.99€ rebajado un 51% de su precio 138.18€.

Bien, si desplegamos la oferta pone en las banderas los 3 tipos pone Bonificación ¿Entendemos por esto que son gratis que la oferta es solo del año premium?.

Porque según WoT el año premium sale por un coste sin ningún descuento de 80.39€ si le aplicasemos a eso un 51% te saldría 39.39€, eso SI es un 51% de descuento sobre el año premium, por lo que llego a la conclusión que las banderas no son bonificadas, si acaso te hacen el mismo descuento sobre las banderas y sobre el año premium por eso sale esa cantidad de 67.99€, pero no son gratis como da a enteder en la oferta las banderas.

En fin, solo quería aclararlo o que me lo aclaren.

Gracias.

[NKK]
Players
2,000 posts

Lo hacen siempre ponen el coste de la pijadas adicionales, banderas, doblones... etc simultanemente como gratis y como descuento del total.

En general el precio que pagas por el principal es el mismo que si lo compraras solo, te regalan las pijadas y te informan de lo que te ahorras si lo compras en la oferta en vez de por separado.

A mi muchas veces me sale a cuenta. asi consigo mis doblones.

Pero es una publicidad casi engañosa

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.