Jump to content
Sign in to follow this  
M4rsh4L

Daño medio con las nuevas bombas AP.

8 comments in this topic

Recommended Posts

[FL4-0]
Players
1,143 posts
16,537 battles

Han colocado en reddit un documento donde Carrier_Hosho del servidor americano, ha ido colocando el daño que hace a cada barco de tier X, IX y próximamente VIII.

La tabla incluye :fish_book::

• Tipo de barco
  • Modelo de barco
  • Tier del barco
  • Golpe total del escuadron (7 bombas)
  • Daño medio por bomba
  • % de vida del barco
  • vida total del objetivo
  • Casualidades (Destrucción de módulos, detonaciones,...)

Archivo de sólo lectura, todavía incompleto, especialmente los tier VIII , ya incluye resultados de ataque hasta tier VII. Por si teníais dudas de si usar AP o HE con vuestro Midway, Essex o Lexington.

Google Docs. : https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pCg0SHLZy8QXT-CtriqN_KWV0eLis_uqvyyfKMgaHrU/edit#gid=0

Post original de Reddit:

Incluso si no jugáis Portaaviones, os recomendaría el darle un vistazo.

¿Por qué?

Pues yo mismo, por ejemplo, no solía encontrarme con CV en tier VIII-X casi nunca. En vez de llevar el consumible de Fuego Defensivo, me montaba siempre la Hidroacústica con cada crucero que me lo permitiese, porque ya sabemos que destructores siempre hay, y en cantidad industrial. Lo veía más util.

Ahora creo que sale más a cuenta comerte 2 o 3 torpedos de un destructor en un despiste, que el comerse un ataque de bombarderos AP, incluso si sólo te encuentras CV en un 15% de las batallas.

Juzgarlo vosotros mismos, pero no creo que os guste el resultado, especialmente en Des Moines, Moskva y Henri IV.

:Smile_popcorn:

• Cool 1

Players
2,916 posts
15,306 battles
10 hours ago, BielayaSmert said:

Pues el Bismarck y el Algerie... puffff :cap_wander:

Mucho peor el Saint Louis :Smile_amazed: Curiosamente, los BBs ingleses también son bastante inmunes a estas bombas, lo que a estas alturas ya no sorprende a nadie. Igual algún día se deciden a dar al resto de jugadores una posibilidad de destruirlos en un 1 vs 1, sea con el barco que sea :Smile_sceptic:

[NKK]
Players
29 posts
14,543 battles

Buenas. Las bombas ap destrozan sobretodo alemanes, ingleses y japoneses. Incluso americanos les haces un destrozo pero menos veces. A cruceros es raro, sobretodo a ingleses y a Japos les haces mucho daño. Al menos cuando yo las probe.

Players
417 posts
10,875 battles
On 15/12/2017 at 10:12 PM, BielayaSmert said:

Pues el Bismarck y el Algerie... puffff :cap_wander:

Ayer un Essex me voló 50000 de vida con un bombazo en mi Tirpitz y anteriormente se había cargado casi entero también un Gneisenau con bombas, 2 golpes devastadores en 2 ataques, easy mode.

Se les ha ido de las manos, a un Moskva de 2 escuadrones

strike.png

Sign in to follow this