Jump to content
Sign in to follow this  
Delhroh

Importante notificación sobre MODS

11 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos, capitanes,

Tal y como anunciamos anteriormente, estamos trabajando en actualiar nuestras secciones regionales de mods a otros más estandarizados y alineados (https://worldofwarships.eu//news/common/three-strike-rule/). Por favor, tened en cuenta que hemos tenido que ocultar los mods en esta sección mientras lo revisamos. 

Mientras tanto puedes revisar nuevos mods en la sección inglesa del foro (https://worldofwarships.eu//news/common/three-strike-rule/).

Compartiremos con vosotros más información una vez que la sección este actualizada.

¡Zafarrancho de combate!

[FL4-0]
Players
1,143 posts
16,516 battles

A ver si cazáis a todos los que usan porquería, entonces los jugadores inexpertos dejaran de excudarse en "me has matado unicamente porque usas haxxx" porque simplemente no la habrá. :Smile_great:

• Cool 1

Players
75 posts
2 battles

Una consulta.Es por esta revisión de mods que ya no puedo ingresar a al articulo de "Pack de skins y banderas históricas"?

Al ingresar, me dice que no tengo autorización y que ha surgido un error bla bla bla.

Esperemos que sea así, ya que era un mod muy bueno que solo cambiaba la apariencia de los barcos

[FAM]
Players
234 posts
12,408 battles

Supongo que será por la dichosa revisión, "El_Howe". Porque si no, no se porque habrían de quitar un post con casi 17000 visitas :cap_cool: Ya tengo lista la nueva versión del pack. Esperare un poco a ver si restauran el post antiguo. Si no es así. Abrire un post nuevo en la sección de "Fan Zone".

Un saludo.

• Cool 1

Players
75 posts
2 battles
22 horas antes, Edwaryth dijo:

Supongo que será por la dichosa revisión, "El_Howe". Porque si no, no se porque habrían de quitar un post con casi 17000 visitas :cap_cool: Ya tengo lista la nueva versión del pack. Esperare un poco a ver si restauran el post antiguo. Si no es así. Abrire un post nuevo en la sección de "Fan Zone".

Un saludo.

Esperemos que restauren rápido el post antiguo, ya que era un gran aporte para el juego.Aunque me parece raro que,por ejemplo,  paginas como "Wyvern skin", sigan funcionando con total normalidad, sin esta famosa revisión.

Saludos.

WG Team
1,149 posts
528 battles

Si queréis que el pack de mods esté de nuevo disponible tenéis que postearlo otra vez en esta misma sección. Una vez que el modpack sea revisado por nuestro staff y tenga la "luz verde", aparecerá en esta sección. 

Como digo, para ello, tenéis que volverlo a postear y esperar que sea aprobado.

[FAM]
Players
234 posts
12,408 battles

¿Habéis borrado todos los post de la sección? ¿No sería posible recuperar el post antiguo del pack de skins y moverlo a Fan zone, por ejemplo? La verdad, es que me da una pereza tremenda escribirlo de nuevo y volver a colgar todas las fotos.

¿En serio, que no habéis guardado copia de los post antiguos?

WG Team
1,149 posts
528 battles
On 1/8/2018 at 8:56 PM, Edwaryth said:

Aquí pongo nuevamente el enlace para el pack de skins y banderas históricas....

Siento la tardanza. Estaba esperando por si reponían el post original. Disculpad las molestias.

Hola Edwaryth,

Muchas gracias por compartirlos, pero tienes que crear un mensaje nuevo en esta sección, en la sección de MODS. 

Cuando lo hagas, el mensaje no será visible para ti ni para nadie, salvo para el staff ocupado de actualizar y revisar los mods.

Una vez que el post sea visible, significará que tiene el aprobado de Wargaming.

Un saludo.

P.D.: Elimino tu post y el link de la descarga.

[FAM]
Players
234 posts
12,408 battles

Me parece estupendo, Delroh. Pero en esta sección, no me deja crear un mensaje nuevo.

Si me indicas como. Estaré encantado de hacerlo.

Un saludo.

WG Team
1,149 posts
528 battles

On 1/10/2018 at 8:35 PM, Edwaryth said:

Me parece estupendo, Delroh. Pero en esta sección, no me deja crear un mensaje nuevo.

Si me indicas como. Estaré encantado de hacerlo.

Un saludo.

Voy a modificar la sección del foro para que puedas postear.

Listo, ya podrías postear y el post no te aparecerá. Una vez que esté aprobado se podrá utilizar por el resto de usuarios. 

Un saludo.

[FAM]
Players
234 posts
12,408 battles

Imposible.

Lo intento y me da "HTTP 500 Error interno" y no lo deja postear.

De todas formas. Esta puesto en "Fan Zone", si lo queréis ver. Como solo son modificaciones visuales.

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

Sign in to follow this