Jump to content
Sign in to follow this  
davixu

Dudas versión Steam

1 comment in this topic

Recommended Posts

[A_B]
Players
53 posts
4,717 battles

Hola capitanes,

Como ya sabréis hay una versión del juego en la plataforma steam, leyendo las FAQ he encontrado algunos puntos que no se como interpretarlos:

La primera parte (verde) dice que es el mismo juego, y que utilizan los mismos servidores para todas sus versiones (no sabía que hubieran más versiones a parte de estas dos), ¿Esto significa que cuando juegas con steam te enfrentas a jugadores de wargaming y viceversa?

La segunda parte (azul claro) dice que no se puede utilizar el cliente de steam con una cuenta de wargaming, vaya que no puedes 'migrar' de plataforma, lo cual contradice un poco la primera parte ¿no? si son los mismos servidores para todas las versiones...

Tercera (roja) y la que me parece un poco más 'curiosa', en steam hay un sistema de compra-venta de objetos en algunos juegos que te van cayendo, ellos dicen que tienen pensado implementar eso, que tu estes jugando y por hacer muy buena partida te caiga algo (un espacio en el puerto se me ocurre a mi) y luego eso lo puedes 'vender' por dinerito... eso es un poco injusto para los jugadores que ya estamos en wargaming y no podemos ir a steam sin perder todo el avance, no?

Captura.PNG

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.