Jump to content

20 comments in this topic

Recommended Posts

[-HIS-]
Players
66 posts
11,109 battles

Hola buenas, el motivo de escribir este post es para saber vuestra opinión sobre que habilidades son más eficientes para el comandante del Missouri. El caso es que la idea de una build a AA es tentadora, pero estando ausentes los portaaviones en más de la mitad de las partidas me planteo llevar el barco en modo tanque, ya que el barco de base tiene muy buenas AA. Unido al módulo de +20% de alcance de las antiaereas, puede que vaya muy bien sólo con esto. Bueno, la duda es si ponerle como última habilidad entrenamiento de fuego avanzado lo que le daría otro +20% de alcance AA o incluso meterle entrenamiento básico de fuego, o por otro lado, optar por prevención de incendios y una build más de supervivencia. Bueno, agradecería mucho vuestras opiniones al respecto. Pd: Os dejo las opciones que tengo en mente. Saludos.

1º Opción con prevención de incendios: http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000100010100001000100000119

2º Opción con entrenamiento de fuego avanzado:http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000100010100001000000100119

3º Opción a AA: http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000100010100010000000100119

[NKK2]
Players
402 posts
4,263 battles

este post iria mejor en la seccion de acorazados

[-HIS-]
Players
66 posts
11,109 battles
18 minutes ago, Miblogdegolf said:

Este es el hilo correcto 

Gracias, Si, lo estuve mirando pero no hablaba nada sobre builds del capitán.

Players
2,896 posts
14,537 battles
29 minutes ago, Frankssh said:

Gracias, Si, lo estuve mirando pero no hablaba nada sobre builds del capitán.

Pues pregúntalo ahí mismo :Smile_Default:

[-HIS-]
Players
66 posts
11,109 battles
1 hour ago, Nohe21 said:

*Hilo movido a "Acorazados" debido a sección incorrecta.

Ahora que está en la sección adecuada. Dadme si no es molestia vuestra opinión sobre que es mejor. Prevención de incendios o entrenamiento de fuego avanzado?...Más supervivencia o más aa

Players
588 posts
11,540 battles

Generalmente se prefiere llevar los japoneses a tanqueo, los alemanes a secundarias y los americanos a AA, para potenciar lo específico de cada rama. Además, es más divertido.

Ahora bien,  cualquier acorazado va bien a tanqueo.

[-HIS-]
Players
66 posts
11,109 battles
4 hours ago, Miblogdegolf said:

En el minuto 15:43 tienes la que lleva Flamu en su Missouri:

Si, vi el vídeo. Gracias por la aportación. El caso de flamu es que sólo le mete una habilidad AA, el aft que duplica la distancia que también le da el módulo correspondiente. Pero meterle solo esa habilidad no sé si potencia lo suficiente la defensa antiaérea para no meterle antincendios. A parte, no le mete básico de supervivencia por detección de torpedos y pone módulo de giro de timón, con lo que se flamu se traga incendios de un minuto. Quitando eso no sé, es la que tengo en mente, pero quitando la detección de torpedos por básico de supervivencia, la veo.

Me surgen dos interrogantes. Meterle al Missouri entrenamiento básico de fuego por el +20 de daño AA o no, y otra importante, ponerle el módulo de supervivencia de las secundarias y AA ya que gastas puntos en antiaéreas, para que duren más o por el contrario, el de supervivencia de las armas principales.

Muchas gracias por las aportaciones, y disculpad si me hago pesado, sólo que no acabo de decidirme por dónde tirar en la build. Un saludo.

Players
2,896 posts
14,537 battles
55 minutes ago, Frankssh said:

Si, vi el vídeo. Gracias por la aportación. El caso de flamu es que sólo le mete una habilidad AA, el aft que duplica la distancia que también le da el módulo correspondiente. Pero meterle solo esa habilidad no sé si potencia lo suficiente la defensa antiaérea para no meterle antincendios. A parte, no le mete básico de supervivencia por detección de torpedos y pone módulo de giro de timón, con lo que se flamu se traga incendios de un minuto. Quitando eso no sé, es la que tengo en mente, pero quitando la detección de torpedos por básico de supervivencia, la veo.

Me surgen dos interrogantes. Meterle al Missouri entrenamiento básico de fuego por el +20 de daño AA o no, y otra importante, ponerle el módulo de supervivencia de las secundarias y AA ya que gastas puntos en antiaéreas, para que duren más o por el contrario, el de supervivencia de las armas principales.

Muchas gracias por las aportaciones, y disculpad si me hago pesado, sólo que no acabo de decidirme por dónde tirar en la build. Un saludo.

Notser cambia la vigilancia de torpedos por entrenamiento básico de fuego, como la built más popular en Shipocomrade. En las mejoras, también opta por giro de timón -algo "normal" por su radio de giro y el tiempo que tarda en girarlo- y le saca más jugo a la AA con un par de ellas dedicadas a tal menester:

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000100010000011000000100119?sid=3761190896

De todas maneras, el Missouri tiene 82 puntos de base en AA, con lo que seguramente los CVs te evitarán lleves lo que lleves. Todo depende del tipo de juego que desarrolles. Igual a Flamu le interesa detectar los torpedos antes porque es agresivo, y en cambio a otro le interesa más básico de supervivencia. Y no te escuses, el foro está para preguntar.....y yo estoy a punto de conseguir la EXP libre para comprármelo, con lo que me interesa el tema :Smile_smile:

[-HIS-]
Players
66 posts
11,109 battles
On 8/12/2017 at 5:54 PM, Miblogdegolf said:

Notser cambia la vigilancia de torpedos por entrenamiento básico de fuego, como la built más popular en Shipocomrade. En las mejoras, también opta por giro de timón -algo "normal" por su radio de giro y el tiempo que tarda en girarlo- y le saca más jugo a la AA con un par de ellas dedicadas a tal menester:

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000100010000011000000100119?sid=3761190896

De todas maneras, el Missouri tiene 82 puntos de base en AA, con lo que seguramente los CVs te evitarán lleves lo que lleves. Todo depende del tipo de juego que desarrolles. Igual a Flamu le interesa detectar los torpedos antes porque es agresivo, y en cambio a otro le interesa más básico de supervivencia. Y no te escuses, el foro está para preguntar.....y yo estoy a punto de conseguir la EXP libre para comprármelo, con lo que me interesa el tema :Smile_smile:

Nada, por fin he podido probar el Missouri. Desde hace una semana que lo tengo, lo puse inicialmente a ocultación/antiaéreas y el resultado me dejó un poco a disgusto. El barco pierde demasiada supervivencia llevándolo a antiaéreas y los portaaviones aparecen sólo de  muy tarde en tarde ( y viendo el barco que llevas te evitan, por lo que prácticamente es baja la probabilidad de que te ataquen aviones en una partida normal), así que reseteé las habilidades de nuevo y lo llevé completamente a tanque/ocultación. No puedo estar más a gusto con esta nueva configuración, la verdad que funciona a la perfección, la prevención de incendios junto con básico de supervivencia y superintendente. Y de AA tan sólo el módulo de +20% a su alcance, me han atacado ya varios portaaviones y le derriba dos escuadrones limpiamente. Lo vengo probando desde hace unos días y estoy muy satisfecho. Las AA funcionan de sobra con el daño base y tenerlas un poco más bufadas he comprobado que no te frena ni por asomo un ataque de un portaaviones tier IX o X a no ser que las lleves al máximo. Definitivamente, la build más funcional es esta en mi opinión.

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000100010100001000100000119

Players
2,896 posts
14,537 battles
2 hours ago, Frankssh said:

Nada, por fin he podido probar el Missouri. Desde hace una semana que lo tengo, lo puse inicialmente a ocultación/antiaéreas y el resultado me dejó un poco a disgusto. El barco pierde demasiada supervivencia llevándolo a antiaéreas y los portaaviones aparecen sólo de  muy tarde en tarde ( y viendo el barco que llevas te evitan, por lo que prácticamente es baja la probabilidad de que te ataquen aviones en una partida normal), así que reseteé las habilidades de nuevo y lo llevé completamente a tanque/ocultación. No puedo estar más a gusto con esta nueva configuración, la verdad que funciona a la perfección, la prevención de incendios junto con básico de supervivencia y superintendente. Y de AA tan sólo el módulo de +20% a su alcance, me han atacado ya varios portaaviones y le derriba dos escuadrones limpiamente. Lo vengo probando desde hace unos días y estoy muy satisfecho. Las AA funcionan de sobra con el daño base y tenerlas un poco más bufadas he comprobado que no te frena ni por asomo un ataque de un portaaviones tier IX o X a no ser que las lleves al máximo. Definitivamente, la build más funcional es esta en mi opinión.

Yo también le puso solo la mejora del barco de AA. El resto lo dedicaré a supervivencia.

[FAM]
Players
527 posts
11,972 battles

Para mí los acorazados se juegan a supervivencia, raras excepciones hay. Como mucho en un americano te puedes plantear sustituir Superintendente por BFT

[-HIS-]
Players
66 posts
11,109 battles
1 hour ago, B4karra said:

Para mí los acorazados se juegan a supervivencia, raras excepciones hay. Como mucho en un americano te puedes plantear sustituir Superintendente por BFT

Cierto, salvo si vas a secundarias como el caso del Bismarck. 

Players
1,753 posts
12,283 battles
19 hours ago, Frankssh said:

Efectivamente, llevar un barco como el Missouri (o cualquier BB USA de tier alto, o cruceros tipo Minotaur, Des Moines o Hindenburg) a full AA no es óptimo.

Si algún día arreglan los CVs y se ven en tiers VIII-IX-X tantos como puedes encontrarte en tiers bajos, entonces se podrá discutir la relativa eficacia de convertir una muy buena AA en una bestia parda. Ahora mismo, que te encuentras 1 CV en 10 partidas de tier IX-X y encima te va a evitar mientras tenga objetivos más fáciles simplemente no merece la pena. 

[-HIS-]
Players
66 posts
11,109 battles

Han quitado a Steven Seagal de comandante? Me sale otro capitán en el barco donde lo tenía...

[NKK2]
Players
402 posts
4,263 battles

Si. Ha terminado el tiempo de colaboracion con el. Cambia el aspecto y quitan la animacion en el puerto, pero las habilidades especiales se mantienen

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.