Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
jmsusvi

Encontrar a amigos

4 comments in this topic

Recommended Posts

jmsusvi   

Hola.

Una preguntina.. 

Llevo ya algun tiempo en esto con nivel 15 y acabo de convencer a un amigo que va por el nivel 10

Pero cuando lo busco en el chat para poder poder vernos y jugar juntos no aparece.

como puedo verlo para crear una division.

Gracias

Hekhumet   

¡Buenas!

¿En el chat?

La forma de poder buscar gente es ir a la pestaña de montar división (Al lado del boton para entrar en batalla). Abajo de esa pestaña recien abierta verás una lupa pequeña. Escribe poco a poco (respetando mayusculas,etc) el nick de quien buscas, y una vez te aparezca dale click derecho sobre su nickname. Al dar click derecho se abre un menu contextual que te permitirá invitarlo a división,etc

Espero que te sirva la info. No puedo aportarte capturas de pantalla ahora mismo pero si aun asi lo necesitas házmelo saber ;)

Salu2.

B4karra   
5 hours ago, jmsusvi said:

Hola.

Una preguntina.. 

Llevo ya algun tiempo en esto con nivel 15 y acabo de convencer a un amigo que va por el nivel 10

Pero cuando lo busco en el chat para poder poder vernos y jugar juntos no aparece.

como puedo verlo para crear una division.

Gracias

Pongamos que yo te quiero invitar. Abajo a la izquierda tienes un desplegable para buscar jugadores o canales. En jugadores buscaría jmsusvi y me aparecerías (si el juego quiere porque funciona cuando le da la gana). Botón derecho > invitar a división.

Las que te han mencionado (en el botón de crear divisiones y en el botón naranja de abajo a la izquierda) son las dos maneras de hacerlo. Para evitarte engorros, agrégalo a tus contactos y la próxima vez te aparecerá directamente sin tener que buscarlo.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.