Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
kevinfuries22

Busco clan

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
2 posts
60 battles

Hola muy buenas, bueno para empezar soy nuevo en este juego por lo que no llevo mucho tiempo jugando, solo unos días, ahora mismo el barco que tengo es un tier 4 casi para el 5 (crucero), no  me considero un pro pero tampoco tan malo o al menos eso pienso yo, aun me queda mucho por aprender pero se que en esta clases de juegos jugar solo se hace aburrido y muy duro por lo que me gustaría unirme a algún clan que acepten a nuevos jugadores con poca experiencia y me ayuden a mejorar y con ello pasar buenos momentos y llegar a ser uno de sus mejores camaradas en su clan. 

Suelo entrar mas detrás de comer y a la noche ya que por la tarde estoy estudiando y también entro algunas mañanas cuando tengo tiempo.

Tengo 21 años y soy de Sevilla.

Saludos!

[BD09]
Players
20 posts
4,801 battles

Muy buenas kevinfuries22

En el apartado de Clanes tienes varios reclutando.

Si te apetece pásate por por nuestro mensaje del Clan y nos podrás conocer un poco:

Si después de saber un poco sobre nosotros te apetece puedes realizar la solicitud de acceso directamente en el juego y te aceptaremos encantados.

Somos un Clan abierto a todo tipo de jugadores, nuevos y veteranos, que tengan ganas de compartir batallas en grupo, para aprender y divertirnos juntos.

Saludos capitán.

• Cool 1

Players
2 posts
60 battles

Hola buenas, pues os acabo de enviar la solicitud desde el juego ahora mismo, si me podéis pasar vuestro ts3 entrare en breves.

Saludos!

[TEAR]
[TEAR]
Players
5 posts
8,118 battles

Hola si sigues sin clan, manda soli a CTLS, tenemos gominolas y galletitas saladas :)

Sign in to follow this