Jump to content
Delhroh

Torpedos de aguas profundas

5 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

¡Saludos, capitanes!

Este hilo es para que compartáis con nosotros vuestras impresiones y sugerencias sobre los torpedos de aguas profundas introducidos en el parche 0.6.14.

¡Esperamos vuestros comentarios! :cap_like:

Players
6 posts
7,869 battles

Son un tremendo error que los que jugamos cruceros o acorazados vamos a sufrir un montón ya que son demasiado rápidos y el margen que te dejan para esquivarlos es insuficiente (0,7 km. en el peor de los casos).

Mis sugerencias son: que aumenten a 3.5 km. el alcance de avistamiento o que les reduzcan el daño en un 50%/60% o que la velocidad no pase de 50 nudos o directamente quitarlos y poner torpedos normales.

Players
3,002 posts
1 hour ago, Panzerjager_95 said:

Son un tremendo error que los que jugamos cruceros o acorazados vamos a sufrir un montón ya que son demasiado rápidos y el margen que te dejan para esquivarlos es insuficiente (0,7 km. en el peor de los casos).

Mis sugerencias son: que aumenten a 3.5 km. el alcance de avistamiento o que les reduzcan el daño en un 50%/60% o que la velocidad no pase de 50 nudos o directamente quitarlos y poner torpedos normales.

Lo "normal" en WG es sacar una línea algo OP y luego nerfearlos al cabo de un tiempo, cuando las críticas arrecian. No sé qué pasará con estos torpedos, porque tienen la desventaja de que no tocan al resto de DDs. Puede ser que WG no mueva un dedo y aparezcan DDs especializados en "cazar" panasiáticos (llámalo Akizuki, si quieres) o que WG acabe por aumentarles el avistamiento. pero a 3.5 kms, no, porque los de 20 kms. del Shima se ven a 2.5 kms. y ya me parece exagerado.

[FAM_A]
Players
94 posts
12,145 battles
3 hours ago, Panzerjager_95 said:

No pides tu ni nada, si hacen eso no valen para nada y encima no dan a los dd jajajaja

Players
757 posts
2,514 battles

No sé si viene aquí, pero lo pongo igual. Me parece que han cambiado los simbolos de los torpedos haciendolos más visibles, por lo menos los de los aliados. Ese es un cambio que me ha gustado, algunas veces podían pasar desarpecibidos cuando había un fondo claro.

4 hours ago, Panzerjager_95 said:

1º Eso que pides sería cargarse unos torpedos que ya de por sí no afectan a una clase entera.

2º ¿Acaso no sería el mismo problema poner torpedos normales? Hay destructores que tienen torpedos normales que dejan poco margen para la maniobra.

Guest
This topic is now closed to further replies.