Jump to content
Delhroh

Destructores panasiáticos

6 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

¡Saludos, capitanes!

Este hilo es para que compartáis con nosotros vuestras impresiones y sugerencias sobre los destructores panasiáticos introducidos en el parche 0.6.14.

¡Esperamos vuestros comentarios! :cap_like:

[NKK3]
Weekend Tester
257 posts
7,501 battles

Quitadlos o bufad (y mucho) a la línea japonesa de destructores. Dadselos a la gente del servidor asiático si quereis, aquí sobran.

PD: Gracias por el hueco en el puerto gratis.

PDD: World of Warcraft saca expansión nueva, no me deis más razones para volver.

PDDD: ¡Vaya abuso de cortinas de humo! Os habeís lucido majos. Me voy al cine.

BGM: Bridear, albúm "Baryte"

Players
6 posts
7,622 battles

Sobran todos. No hay ni un solo barco que sea chino, coreano, tailandés o taiwanés son todos japoneses, alemanes, británicos, rusos y americanos. Y desde mi punto de vista si un país no desarrolló por si mismo al menos un barco no debería estar en este juego. Esta es mi impresión sobre la rama.
Mis sugerencia:

Esta es una rama que podríais haberos ahorrado o haberla hecho algo exclusivo del servidor asiático (como el WZ-111) porque fuera de allí nadie la ha pedido. El tiempo que habéis desperdiciado en esta rama podríais haberlo invertido en desarrollar otras más importantes como los barcos italianos, los españoles o la rama de destructores británicos.

Lo único bueno que me ha traído esta rama ha sido un espacio en el puerto gratis. 

• Cool 1

[NKK3]
Weekend Tester
257 posts
7,501 battles

Además que no tiene sentido ni lógica ninguna. ¿Cómo se explica que países tan diferentes e incluso enemigos se pongan de acuerdo para desarrollar la misma tecnología? ¿Torpedos de aguas profundas?

Players
2,993 posts
3 hours ago, MoffGaburo said:

PDDD: ¡Vaya abuso de cortinas de humo! Os habeís lucido majos. Me voy al cine.

Y esto después de nerfear el humo del resto de barcos porque tenía demasiado "protagonismo" en el juego. Increíble.

Guest
This topic is now closed to further replies.