Jump to content
Planned Server Restart 23.06.2021 at 04:00 UTC (no downtime) Read more... ×
Sign in to follow this  
Jmgmurcia_1979

SOBRE LA FUTURA ACT 0,6,14

3 comments in this topic

Recommended Posts

Players
42 posts
14,803 battles

Veo que los modulos desarrollados para portaviones te los devuelven en coste y en exp libre, hasta ahí claro, ahora mi duda, mi pregunta es , si por ejemplo tengo hasta el ranger desarollado, pero no lo poseo, ese coste que es su día tuve, se me devuelve? o por el contrario tengo que ser poseedor de este aun en puerto, alguien sabe responderme a esto?

[NKK]
Players
655 posts
14,559 battles

A ver, no entiendo muy bien qué quieres decir.... ¿Tienes desarrollado el Ranger pero no comprado? Pero aquí de lo que se habla es de los módulos, si los tienes desarrollados y no comprados te devuelven la experiencia como libre. Si el barco lo tuviste y lo vendiste pues lo mismo, te darán la experiencia de los módulos que desarrollaste.

Players
42 posts
14,803 battles

Exacto, lo tuve, lo compre, lo desarrolle, lo instale, y por poder comprar otros barcos y al poco uso que le deba, lo vendí, pero claro el precio de expresión libre gastado en el no tuvo reembolso, eso preguntaba, si aun no poseiendolo en la actualidad te lo devuelven. Veo que tu también lo ves asi, esa era mi duda por volverlo a comprar o no.

Sign in to follow this