Jump to content
Sign in to follow this  
M0rtyr

Problema de desincronización

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
13 posts
1,690 battles

Hola:

 

Es más pataleta que otra cosa, porque ya he comentado este problema aquí (Inglés) , y hace tiempo aquí y también en español

 

El problema es el mismo, la conexión va bien, con ping y fps normales, pero el sonido se escucha con pequeños drops o microcortes. El barco tarda en reaccionar al giro, aunque veas en la pantalla el indicador que hace caso a tiempo. Cuando dejas de girar y el indicador vuelve a 0, pero el barco sigue girando y ves como derrapa en el agua. Otra característica es ver que el barco está por delante de donde tu lo ves, verás como te impactan proyectiles por delante de donde está la silueta de mi barco, donde yo solo veo agua y si caen en esa silueta, salpica agua y no hay daño. Por supuesto, los enemigos están por delante de donde yo los veo, les delata las animaciones de sus disparos y los impactos que reciben.

 

Puedes empezar una partida y estar bien, y producirse esta desincronización a los 3 o 5 minutos de empezar la batalla.

 

Obviamente jugar así es imposible, llevo 3 días que lo intento y solo me dan ganas de ejecutar el uninstall. Lo graciosos del caso es que llevo solo una semana jugando, desde que allá por marzo, WG quitase la compatibilidad con win XP Vista y no lo he cambiado hasta ahora. En toda una semana no me ha dado ni medio problema. Y cuando lo dejé daba ese problema de forma aleatoria unos días sí, una temporada bien...

 

He probado un montón de cosas, lo único que funcionaba era salir del juego en medio de la partida y reiniciar el router. Aparte de ser un rollo, (lo normal es que te hundan, aún si lo detectas según empieza). Ahora ni eso funciona, en apenas unos segundos vuelve a pasar. Comentaban de desactivar el antivirus, pero nada, no ha funcionado. Aparte que reconoce el juego como tal y lo mete al saco de los programas que hay que dejar correr.

 

¿Algún aporte?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
3,002 posts

A veces no es problema de ping sino de si se pierde algún paquete de datos. Podrías ejecutar algún programa específico para comprobarlo y ver si ese es el caso. Lo que comentas a veces también me sucede a mí, pero solo de vez en cuando.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
13 posts
1,690 battles

Gracias por el aporte. 

 

He estado investigando, con el "cmd" de windows, a veces al hacer el comando "ping -t" a un servidor (por ejemplo, www.google.es o www.worldofwarships.eu) se pierde un paquete, pero solo me ha pasado 2 días. Si perdía 1 o 2 paquetes, ni entraba al juego. Pero el resto no he perdido paquetes, y la cosa sigue yendo igual de mal. Hago ping a varios servidores, pero la mayoría van bien. No se si alguien sabrá la dirección del servidor del juego, supongo que la url de la web no será.

 

Obviamente esto es muy básico y el software para las redes parece ser todo a base de $$. Sigo buscando uno que sea a nivel usuario y no para grandes empresas.

 

Al ser un problema intermitente es difícil dar con el, apuesto por la red externa de telefonía que según el clima, tráfico de datos etc. pueda afectar, porque a nivel interior no hay cambios.

 

Gracias y un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
13 posts
1,690 battles

Hola:

 

Al final investigando y batallando he dado con una solución a este problema (o al menos eso parece).

 

 

 Desde la web del juego tramité un tiket de esos. Siguiendo los pasos, descargas un software de diagnóstico, que se ejecuta mientras juegas y aparte un programa para monitorizar la conexión. Tras elaborar un par de informes que se adjuntan, y toda la info que puedas sobre lo que te pasa, pues lo envías y el soporte técnico del juego te contesta.

  Bien, pues el problema no reside en la conexión, sino el rendimiento del PC. Me sugirieron que apenas superaba los requisitos mínimos y que podía ser eso. Mi compu tiene 9 años, aunque el juego lo corre bastante bien. Quizás la gráfica es lo que más ahoga el proceso. Entiendo que no es capaz de procesar todo el sistema que acontece en el juego y se va produciendo ese desfase. Lo que me extraña es que sea repentino, si he jugado WOWS más de 1 año sin problema, por qué de repente de un día para otro empieza a pasar. No cambié nada del juego y lo que no sé, es si el juego ha tenido una subida de calidad gráfica o de exigencia de rendimiento. (Allá por marzo, con las versiones 0.4.XX, lo miraré).

 

Solución, bajar los gráficos. Desactivé los reflejos, calidad del agua, de explosiones, texturas del terreno... y por el momento, ha mejorado. Ayer jugué dos partidas bien, y la tercera empezó a hacerlo. Pero hoy he jugado como 5 y sin problemas. Habrá que seguir testeando.

 

Un saludo.

  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×