Jump to content
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Espado

El Clan [A_B] - Alvaro de Bazan busca nuevos miembros.

21 comments in this topic

Recommended Posts

[A_B]
Players
22 posts
19,146 battles

Hola.

El Clan [A_B] - Alvaro de Bazan busca reclutar nuevos miembros.

REQUISITOS: Solo que te guste jugar a este juego.

Modo de juego: El que más te guste (Batallas Aleatorias, Cooperativas, Batallas de Clanes), nadie te obliga a ningún horario ni tipo de juego.

Experiencia y nivel de juego: Da igual el nivel que tengas.

Comportamiento: Respeto hacia los demás miembros del clan y resto de jugadores.

Interesados mandar solicitud al clan o ponerse en contacto en el juego conmigo, mi nick en el juego es el mismo que aquí en el foro.

Saludos a todos.

• Cool 1

[A_B]
Players
22 posts
19,146 battles

image.png.fa088bacb94457a1fc1ee8f37a99241b.png

Ñoras, ñores quedan 3 plazas de reclutamiento. Dense prisa que nos las quitan de las manos.

Un saludo gente marinera.

• Cool 1

Players
2 posts
1,073 battles

hola mi nick en el juego es Kadebou77, llevo tiempo jugando solo y me gustaria jugar con gente (siempre es mas divertido). Tebgo hasta tier IX de acorazado, VIII de destructores y VII de cruzeros. Me gustaria entrar para jugar acompañado y pasar un buen rato hundiendo barcos xD.

Players
2 posts
9,484 battles

Hola mi nick en el juego es cobo380  llevo como 2 meses jugando en el juego me gustaria unirme a un clan para jugar con mas gente y pasarlo bien. Tengo hasta tier VII en acorazados y cruceros no soy ningun fuera de serie pero me gusta pasarlo bien. 

P.D.: Se me olvidaba tengo 48 años y por mi trabajo no tengo una hora fija para jugar. Gracias

Players
4 posts
18,455 battles

¿En este clan se exige participación mediante Teamspeak o algún programa por el estilo? En caso de que no, me gustaría unirme, si todavía quedan plazas. Gracias y un saludo.

[A_B]
Players
22 posts
19,146 battles

El clan Álvaro de Bázan [A_B] abre sus puertas de nuevo a todo tipo de jugadores que quieran disfrutar de un ambiente relajado y sin compromiso.  No pedimos ningún requisito, ya seas grumete o viejo zorro de mar, no dudes en unirte a nosotros y beneficiarte de las instalaciones que dispone el clan.

Cualquier duda podéis resolverla in-game con alguno de nuestros reclutadores, sus nicks son:

- Soldaditoo

- CapitanaPescanova

- Espado

Si preferís contactar por voz, disponemos de Discord (Soldaditoo está casi todo el dia conectado, así que si le mandas un mensaje privado contestará lo antes posible). 

Discord: https://discord.gg/HSjYPC6

[1ZM]
Players
2 posts
5,097 battles

Salud Camarada de ser posible me agradaria colaborar en lo que pueda, ya que retome el juego y no me agrada jugar solo. a sus ordenes y buena caza

[A_B]
Players
22 posts
19,146 battles
19 hours ago, rengo55 said:

Salud Camarada de ser posible me agradaria colaborar en lo que pueda, ya que retome el juego y no me agrada jugar solo. a sus ordenes y buena caza

Ya se te ha enviado invitacion in-game, no tienes nada mas que aceptarla y seras bienvenido.

Players
4 posts
5,440 battles
On 28/11/2017 at 8:49 AM, Espado said:

Hola.

El Clan [A_B] - Alvaro de Bazan busca reclutar nuevos miembros.

REQUISITOS: Solo que te guste jugar a este juego.

Modo de juego: El que más te guste (Batallas Aleatorias, Cooperativas, Batallas de Clanes), nadie te obliga a ningún horario ni tipo de juego.

Experiencia y nivel de juego: Da igual el nivel que tengas.

Comportamiento: Respeto hacia los demás miembros del clan y resto de jugadores.

Interesados mandar solicitud al clan o ponerse en contacto en el juego conmigo, mi nick en el juego es el mismo que aquí en el foro.

Saludos a todos.

Buenas. Recuerda que en 3 dias me teneis con vosotros, gracias por invitar.

Tengo 2 tier X y varios tier 9 y 8.

• Cool 1

[A_B]
Players
18 posts
6,959 battles

Espado:

Soy Troncomovil, ahora en un clan pequeñito al que me invitaron al yo salirme del Pinky Winki (Me exigían Team Speak y micro, y el micro no puedo usarlo según en que circunstancias, por lo que me di de baja). Estoy en el nuevo clan para ir aportando los barriles de petróleo a alguien cuando juego, ya que mis compañeros de clan (solo 6) o no juegan, o no quieren jugar en división (les invité varias veces pero nunca responden).

Éste es un clan poco activo, no español, por lo que me gustaría estar en uno en el que pudiese hacer unas cuantas divisiones, al menos para jugar entretenido.

No soy un jugador maravilloso ni mucho menos, ni dispongo de mucho tiempo, dependiendo de mi trabajo.

Tenéis mi perfil abierto a vuestra disposición. Si os parece conveniente, me lo comunicas para poder darme de baja del otro clan y entrar en éste.

Espero vuestras noticias.

Saludos y suerte a todos (o buena marea, según se mire).

[A_B]
Players
22 posts
19,146 battles
17 hours ago, almirante68 said:

Buenas. Recuerda que en 3 dias me teneis con vosotros, gracias por invitar.

Tengo 2 tier X y varios tier 9 y 8.

Mandame mensaje cuando estes listo para entrar.

16 hours ago, Troncomovil said:

Espado:

Soy Troncomovil, ahora en un clan pequeñito al que me invitaron al yo salirme del Pinky Winki (Me exigían Team Speak y micro, y el micro no puedo usarlo según en que circunstancias, por lo que me di de baja). Estoy en el nuevo clan para ir aportando los barriles de petróleo a alguien cuando juego, ya que mis compañeros de clan (solo 6) o no juegan, o no quieren jugar en división (les invité varias veces pero nunca responden).

Éste es un clan poco activo, no español, por lo que me gustaría estar en uno en el que pudiese hacer unas cuantas divisiones, al menos para jugar entretenido.

No soy un jugador maravilloso ni mucho menos, ni dispongo de mucho tiempo, dependiendo de mi trabajo.

Tenéis mi perfil abierto a vuestra disposición. Si os parece conveniente, me lo comunicas para poder darme de baja del otro clan y entrar en éste.

Espero vuestras noticias.

Saludos y suerte a todos (o buena marea, según se mire).

Lo mismo que a Almirante68, primero tienes que salirte de tu clan actual, despues tienes creo que 3 dias de penitencia entes de poder entrar en un nuevo clan. Mandame mensaje despues de 3 dias de haber dejado tu clan actual.

Saludos a ambos.

[AVRDM]
Players
169 posts
2 horas antes, Espado dijo:

despues tienes creo que 3 dias de penitencia entes de poder entrar en un nuevo clan. Mandame mensaje despues de 3 dias de haber dejado tu clan actual

Si te sirve el consejo: Nada más salirse del clan puedes enviarle una invitación de tu clan y tras pasar los 3 días de penitencia esta puede ser acpetada ;)

¡Saludos!

[A_B]
Players
22 posts
19,146 battles
On 28/2/2018 at 8:23 PM, Bruno_Pilosio said:

Hola,queria saber si aun tenian espacio dentro del clan,ya que este clan creo que es uno en donde te puedes divertir y jugar a la vez.gracias

Hola. De momento hay una plaza.

Con ese nick no apareces en el juego. Solicita invitacion in-game o dame tu nick en el juego para mandarte invitación.

Saludos.

• Cool 1

[A_B]
Players
22 posts
19,146 battles

Debido a los fieros combates, varios miembros de nuestra tripulación han caido.

El clan abre sus puertas a nuevos miembros.

Tenemos Discord, pero no es obligatorio su uso.

Un saludo y nos vemos en  el fondo del mar, matarile, rile, rile.

image.png.bd8cfa7c2ba99f04929be3bcfcca97f4.png

• Cool 1