Jump to content
BielayaSmert

Otro HE cry post

56 comments in this topic

Recommended Posts

Íbamos tan felices un North Carolina y mi Scharnhorst. Acabábamos de limpiar una captura sin mayores daños y, junto a un par de aliados, nos disponíamos a flanquear al enemigo.

La cosa pintaba bien cuando en el quinto pino (15-16km) aparecen dos KGV que iban en división. Nosotros angulados disparando con 2/3 de nuestros cañones, ellos enseñando panza aprovechando el 100% de los suyos y despintándose cada 20sg. Primero focus al NC... aguantó unos 2min. Luego en un pispas me destrozaron a mi. En concreto recuerdo una salva de HE (of course) que me quitó más de 20.000. Sonó dooooonnnnggggg... como cuando te hacen ciudadela.

No puede ser. El NC aproado y el Scharnhorst son dos barcos muy resistentes y acabaron con nosotros en apenas 3min. Jugando bien no tuvimos ninguna oportunidad contra dos HE *Editado.

Edited by Nohe21
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

DrWhat   

Llorica! Quejica! Nada nada, aprende a jugar!! :Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy:

La verdad que han creado una rama bastante absurda, solo cargar explosivas y disparar... Disparar mucho y disparar, disparar y disparar... E incendiar, eso sí... Es lo que toca aguantar Bielaya, ya lo sabes y qué remedio...

Un saludo!!

¿Aguantarlo? No se yo... llevaba bastante tiempo sin tocar los acorazados. Entre estas cosas y que perdí manos con ellos me parece que voy a darles nevera por otra buena temporada.

Esa rama de acorazados es una cosa tonta donde las haya. Haces las cosas bien cuando te enfrentas a ellos pero da bastante igual, porque te van a seguir haciendo los mismos fuegos y los mismos daños te pongas como te pongas. Y luego otra cosa es encontrar la ciudadela de esos trastos, porque te dan costado de forma descarada y no hay manera de hacer ciudadela. Ya como sepan jugar y encima te medio angulen entre salva y salva directamente te olvidas de seguir combatiendo, media vuelta y que se ocupe otro tonto.

• Cool 2

Taliesn   
1 hour ago, Kebote2945 said:

Esa rama de acorazados es una cosa tonta donde las haya. Haces las cosas bien cuando te enfrentas a ellos pero da bastante igual, porque te van a seguir haciendo los mismos fuegos y los mismos daños te pongas como te pongas. Y luego otra cosa es encontrar la ciudadela de esos trastos, porque te dan costado de forma descarada y no hay manera de hacer ciudadela. Ya como sepan jugar y encima te medio angulen entre salva y salva directamente te olvidas de seguir combatiendo, media vuelta y que se ocupe otro tonto.

Esa parte es la que más me cabrea. Verlo poner toda la panza a 10-11km de tu Izumo y no meterle ni una mísera ciudadela. Me río yo de los acorazados alemanes y su turtleback.

• Cool 1

Esta rama está pasada de rosca eso ya lo sabemos todos pero lo que me fastidia, a mayores de la manía de enseñar todo el lateral y que salgan indemnes, es que se ríen de ti si no “los usas bien” Me explico 

Iba yo con el Queen Elisabeth en una 6-7 Como veía que había mucho crucero y dado que tengo los cañones más grandes del nivel tendría que hacer mucho daño con AP Estoy peleando por una captura vs un Cleveland y un KGV Le hago focus al crucero porque es el que tiene más RoF y me puede incendiar más rápido....o eso creía Primera salva del KGV con sus 10 cañones da resultado un fuego y 5k de daño estando yo angulado Mientras al Cleveland le voy quitando de 3-6k con AP porque el tío sabe jugar y angula muy bien Segunda salva del KGV de nuevo enseñando la barriga y eso que tenía delante un Nagato que le pegaba en el lateral y le metió 20k Y no va el chaval KGV y pone por el chat “Ha!! Not citadel” y el Nagato “full side and nothing but 3 pens”

Decido probar suerte yo pero solo consigo 6k con AP en su lateral debajo de las torres de proa Y no va el tío y le pone 

“You are doing it wrong, use HE Is easier”

A lo que le respondo que no debería ser  así pero el tío en sus 13; una nueva salva suya de 13k de daño y 2 fuegos a mayores de chamuscarme toda la superestructura hasta dejarla negra como el carbón Yo respondo con una nueva salva y solo 12k en su lado y el tío riéndose de su suerte Menos mal que el Nagato acabó con el Cleveland y pudimos al final entre los 2 acabar con el maldito KGV Y no sin dejarnos la mitad de la vida con él 

Da igual lo que hagas, el AE te hará daño vayas de frente, lado o haciendo el pino Nerf ya 

• Cool 1

Con sinceridad, jugando bien lo que se dice jugando bien...igual no.

Me explico, porque igual de me puede malinterpretar.

Si os dan el lateral, la ciudadela igual no, pero las torres caen.

Si os dan el lateral, eso de que se despinten, si, cada 20 segundos, asi que si retrasas tu disparo es simplemente esperar a su disparo, y meter el tuyo a su lateral.

Depende de la distancia y posicion hay que ponerse en fuga para salir de su alcance (ni tienen mucho, ni tienen precision, ni tienen velocidad), o cambiar a HE tambien (que a los brits les hace mucha pupa tambien, y el 406 de un NC es criminal). El scharhost si lanza ap con esos cañones tan mediocres tampoco lo haria bien, con su recarga deberia encendertelos y te digo donde iba su camo.

El problema creo que es que ni tu ni el cambiasteis nada la municion, sino es que sinceramente no me lo creo. Porque hablamos de lo monguers que son los brits que es poner he y a correr, pero todos los otros BBs estan acostumbrados al all AP y a correr si luchan contra acorazados, y teniendo un scharhost de calibre limitado para la penetracion, y un NC que podria alternar, ...igual habia que romperse la cabeza, que no todo es aproar y dar clicks.

Yo si veo un nc aproado, salvo que lleve un yamato o un GK y poco mas, o este muy muy cerca, le lanzo HE para encenderlo y luego ya tendre tiempo, las torretas del NC son duras como nueces, y acopan mucho del blanco potencial.

Asi que permiteme discrepar que con la descripcion me trague el "jugando bien", y ademas con torpedos en una caza que deberia ser de sobra para pillarles. O estabais ya muy muy tocados y ellos no, o a saber...pero si te hicieron mas daño/2 que tu a ellos, el problema no es el barco en si.

35 minutes ago, HariSeldon said:

Si os dan el lateral, eso de que se despinten, si, cada 20 segundos, asi que si retrasas tu disparo es simplemente esperar a su disparo, y meter el tuyo a su lateral.

Depende de la distancia y posicion hay que ponerse en fuga para salir de su alcance (ni tienen mucho, ni tienen precision, ni tienen velocidad), o cambiar a HE tambien (que a los brits les hace mucha pupa tambien, y el 406 de un NC es criminal). El scharhost si lanza ap con esos cañones tan mediocres tampoco lo haria bien, con su recarga deberia encendertelos y te digo donde iba su camo.

El problema creo que es que ni tu ni el cambiasteis nada la municion, sino es que sinceramente no me lo creo. Porque hablamos de lo monguers que son los brits que es poner he y a correr, pero todos los otros BBs estan acostumbrados al all AP y a correr si luchan contra acorazados, y teniendo un scharhost de calibre limitado para la penetracion, y un NC que podria alternar, ...igual habia que romperse la cabeza, que no todo es aproar y dar clicks.

Yo si veo un nc aproado, salvo que lleve un yamato o un GK y poco mas, o este muy muy cerca, le lanzo HE para encenderlo y luego ya tendre tiempo, las torretas del NC son duras como nueces, y acopan mucho del blanco potencial.

Asi que permiteme discrepar que con la descripcion me trague el "jugando bien", y ademas con torpedos en una caza que deberia ser de sobra para pillarles. O estabais ya muy muy tocados y ellos no, o a saber...pero si te hicieron mas daño/2 que tu a ellos, el problema no es el barco en si.

Los que jugaron contra Rommel y su Conqueror lo hicieron bastante bien (acabaron 4 a 1) pero perdieron. Puede pasar que juegues bien y pierdas.

• Cool 1

Estoy hablando de mi caso pero creo que a Miblog pudo pasarle igual 

Las torres no caen casi nunca en barco con ciudadela hundida O al menos a mí nunca me ha pasado cada vez que disparo contra un inglés o alemán Les metes un daño enorme (mi récord 24k en un Bismarck con mi Tirpitz, imagínate) en el cinturón y aunque le pegues debajo de la batería principal, a no ser que hagan un giro forzando que enseña lo que hay debajo de la línea de flotación en el caso alemán, no consigues ciudadela o cascarle la torreta También puede ser que el RNG no me ayudó 

Además, ya en mi propio caso, lo más lógico que podía hacer era tirar AP al lateral del KGV que muy amablemente me enseñaba y que suelen hacer todos por su estatus de “a prueba de ciudadela” Por qué cambiar a AE?

Por otra parte, el alcance pueden aumentarlo con el avión y la buena ocultación les permite el acercarse de sobra, la precisión es de lo mejor en su nivel (mira la famosa sigma) y rara vez fallan y en cuanto a velocidad, a partir del KGV incluido llegan a los 28 nudos fácil Eso es bastante rápido 

Además hay un gran problema que tiene la gente que defiende que cosas como el Conqueror (y alguno de sus hermanos menores) están perfectamente balanceadas

No digo que seas tú ni nadie pero me lo he escuchado tantas veces que lo voy a poner aquí a modo de ejemplo y ya que, como dice Miblog, puedes jugar bien y perder contra uno de estos bichos, siendo el X el más hiriente o estúpidamente hecho A continuación el argumento del día para defender a estas abominaciones 

“El Conqueror está perfectamente balanceado porque si varios jugadores buenos le hacen focus muere enseguida”

Qué es lo raro? Lo de “varios jugadores” obviamente Si un barco enemigo necesita de al menos 2 aliados que sepan lo que hacen para acabar con él, imaginad si se presentan 3 por equipo Necesitarías mínimo 6 miembros de un equipo entero para matar a 3 contrarios y eso si el/Los conqueror no saben lo que hacen No hace falta decir que en un 1vs1, con lo que puede hacer el inglés, debería acabar con cualquier barco excepto un DD o un CV que evite ser visto, cosa difícil viendo la propia ocultación del acorazado y su AA 

La partida de Rommel es un claro y terriblemente real ejemplo de cómo entre 4 barcos no acabaron ganando a uno solo 

• Cool 2

No hablo del t8 en adelante, que aparte de exolosivas tienen calibre, hablo del 7 hacia atras. El conqueror esta totalmente fuera de la realidad. El t7 no. El monarch ya me parece demasiado, pero el 9 y 10...fuera de escala. Hasta ahi el bajo calibre y demas caracteristicas hacen que tengan puntos debiles.

Por eso que el post principal me parezca mas error de jugadores. Si el ejemplo fuera 2 t9 ingleses contra un montana y un fdg me callo y no digo nada. 

Si te fijas en ningun momento hablo de t8+

22 hours ago, HariSeldon said:

Tienes razón. Fíjate que digo jugando bien, no jugando perfecto y creo que ahí está el problema: Falta de skill. No soy un potato, pero no tengo tanto nivel como para disparar y acertar a una torre a 15km. A esa distancia ando justito para acertarle al barco en algún sitio. También tienes razón en que (aunque daban mucho mas lateral del necesario para poder disparar sus 10 cañones) podríamos haber cambiado a HE, sobre todo el Scharnhorst... otra vez falta de skill.

En todo caso el tema no es tanto el daño que les hayamos hecho nosotros a ellos, si no que 2 KGVbots que compartían neurona se hicieron a 2 BBs en un pispas (uno de tier superior) que iban mas o menos al 80% de HP y no cometieron ningún error de bulto. Y no me digas que no es gracioso que para un NC sea difícil destrozar con AP a un BB de tier inferior que le esta enseñando la panza.

Resumiendo. La AP no va bien y no es decisiva ni aunque ofrezcan el 100% del lateral. Y enfrentarse a los reyes del HE disparando HE tampoco parece la mejor idea. Así que si no eres un pro y ves un KGV (o cualquier BB británico de tier >=7) asomarse por el horizonte lo mejor que puedes hacer es salir pitando y que se encargue otro.

• Cool 1

40 minutes ago, BielayaSmert said:

Tienes razón. Fíjate que digo jugando bien, no jugando perfecto y creo que ahí está el problema: Falta de skill. No soy un potato, pero no tengo tanto nivel como para disparar y acertar a una torre a 15km. A esa distancia ando justito para acertarle al barco en algún sitio. 

Sí, sí, falta de skill :Smile_sceptic: Tienes tus días flojos, como todos, pero yo veo demasiado morado en tu puntuación personal como para pensar eso :Smile_teethhappy:

Bielaya.thumb.jpg.c0af5100080412ed1657af789dbe0b85.jpg

Mil gracias querido amigo por tener tan buen concepto de mi :Smile_smile: (a ver cuando volvemos a divisionear) pero me temo que esos números son casi el 100% jugando DDs. Con BBs no soy manco del todo pero no tengo ese nivel y ni de lejos llego al que por lo visto se necesita para poder hacer un cara a cara con garantías contra un BB brit de tier alto spameando HE.

Por no hablar de que mas de la mitad de esas batallas son en división con compañeros de FAM y FAM_A y cuando no hace carrito uno lo hace otro... o lo hacemos los tres. Quien a buen árbol se arrima menos potatos le tocan.

• Cool 1

El principal problema es, o eso creo yo, la habilidad del jugador O en algunos casos como dice Bielaya, la falta de esta 

Que dos acorazados que suman un coeficiente intelectual de una ameba (saben darle a un botón y ya) logren acabar con otros 2, siendo uno de un tier superior y además el NC que mete mucho miedo (excepto cuando uso el Tirpitz que entonces es ponerle el frente y me río en su cara y de su AP), estando ambos con una buena cantidad de vida y jugando bien, no unicornio pero si bien (angulando, haciendo focus y tal) no acaben con ellos es para plantearse si los susodichos monguers (enseñan lado descaradamente, le dan al botón y punto, no dan para más) llevan un barco que destaca por encima de incluso uno superior en nivel

Que 2 personas jugando con cabeza y bien no acaben con 2 jugando cual pollo descabezado y “potateando” es para colgarse una medalla que ponga 

“Aquí yace (nombre del jugador), muerto por powercreep” 

7 hours ago, FrankvC_Jr said:

El principal problema es, o eso creo yo, la habilidad del jugador O en algunos casos como dice Bielaya, la falta de esta 

Que dos acorazados que suman un coeficiente intelectual de una ameba (saben darle a un botón y ya) logren acabar con otros 2, siendo uno de un tier superior y además el NC que mete mucho miedo (excepto cuando uso el Tirpitz que entonces es ponerle el frente y me río en su cara y de su AP), estando ambos con una buena cantidad de vida y jugando bien, no unicornio pero si bien (angulando, haciendo focus y tal) no acaben con ellos es para plantearse si los susodichos monguers (enseñan lado descaradamente, le dan al botón y punto, no dan para más) llevan un barco que destaca por encima de incluso uno superior en nivel

Que 2 personas jugando con cabeza y bien no acaben con 2 jugando cual pollo descabezado y “potateando” es para colgarse una medalla que ponga 

“Aquí yace (nombre del jugador), muerto por powercreep” 

Recordemos que la línea inglesa de BBs es un movimiento consciente de WG para conseguir más jugadores. Cuanto más fácil se lo pongas, más personas jugarán en WoWs.

Hekhumet   
20 minutes ago, Miblogdegolf said:

Recordemos que la línea inglesa de BBs es un movimiento consciente de WG para conseguir más jugadores. Cuanto más fácil se lo pongas, más personas jugarán en WoWs.

Y me aterra sobremanera esa visión.

Esa "facilidad" que brindan a nuevos jugadores deberia desaparecer en T8+ sino antes, al Conqueror me remito cada vez que me sale contra mi Atago. Le angula la primera salva y con suerte la segunda, la tercera ya me spamea HE por ser tan listillo de angularle desde el principio.

Simil absurdo pero inquietante: Plantillas de CV manuales con predicción estilo torpedo de buque. Con el pretexto de captación de jugadores vaticino jugadores que entran por los que salen.

• Cool 1

35 minutes ago, Hekhumet said:

Con el pretexto de captación de jugadores vaticino jugadores que entran por los que salen.

Veteranos por novatos. Así está el gameplay últimamente en tiers altos :Smile_sceptic:

• Cool 2

DrWhat   
14 hours ago, Miblogdegolf said:

Veteranos por novatos. Así está el gameplay últimamente en tiers altos :Smile_sceptic:

Un veterano tiene menos posibilidades de dejar pasta que un novato... Maaaarketing!! Jajajajaja.

El juego siempre se ha basado en dar oportunidades semejantes a novatos y a veteranos, con la diferencia de que siempre da un margen... Cuántas veces hemos hecho ese kraken con 150k de daño en tier VI y se ha perdido la partida y en la siguiente 9000 de daño y victoria?? Pues esto es igual... Yo creo ramas para gente que no sabe jugar y entonces me aseguro un público en esa rama. Si le ha gustado probará otra y otra... Además añade un RNG y un MM invasivo que regala victorias y partidas... Quién no se ha enfrentado al típico crucero de costado a 7km parado imposible de matar? O que te incendia con tres tiros dos veces? Es algo que lleva ocurriendo desde que empezó el juego... Lo que me extraña es que todavía sorprenda... :Smile_facepalm:

Un saludo!!

• Cool 1

Hekhumet   
2 hours ago, DrWhat said:

Maaaarketing!!

2 hours ago, DrWhat said:

y entonces me aseguro un público en esa rama

Algo que muchas veces el marketing ingnora es esa parte de fidelizar al cliente/consumidor. Sólo se centran en clientes potenciales y que sea potencial no inquiere que sea gastador (en término de arrojar beneficio monetario a la compañia).

Creo que mantener un sector notable de clientela fidelizada te hace mantener unos ratios de beneficios asegurados. Los potenciales que vengan despues pueden disfrutar de alguna ventaja en compra recursos u ofertas atractivas, etc. Pero no una rama/nación que busque el autoplay.

• Cool 2

DrWhat   
2 minutes ago, Hekhumet said:

Algo que muchas veces el marketing ingnora es esa parte de fidelizar al cliente/consumidor. Sólo se centran en clientes potenciales y que sea potencial no inquiere que sea gastador (en término de arrojar beneficio monetario a la compañia).

Creo que mantener un sector notable de clientela fidelizada te hace mantener unos ratios de beneficios asegurados. Los potenciales que vengan despues pueden disfrutar de alguna ventaja en compra recursos u ofertas atractivas, etc. Pero no una rama/nación que busque el autoplay.

Pero, repito, qué posibilidades hay de que te compres tú el atago que ya tienes?? Claro, ya lo tienes... por tanto ninguna... Ese señor de ahí! Sí, usted que no tiene el atago, a que por mínimas que sean ya son más las posibilidades de que, usted, como individuo particular sin atago, lo compre??

Esto es a lo que me refiero, con nueva clientela tienen más posibilidades y la forma actual de sacar gente es darles un aliciente sencillo para poder competir... Rastrero pero eficaz y a costa de la gente rancia y vieja que ya no gasta tanto...

• Cool 1

Hombre, los ingleses tragan ciudadelas, vaya si las tragan... lo que pasa es que si los sabes juegas giran muy bien y se despintan de forma ridícula; además sus torretas tienen excelente giro, lo que sumado a su explosiva son de temer porque prácticamente van a incendio por salva. Yo los llevo con espoletas y con una salva puedes arrancarle fácilmente más de 10.000 puntos a otro BB y cascarle un par de incendios. Normalmente no vale la pena cambiar de munición a no ser que tengas delante a cruceros u otros acorazados a menos de 10 km.

Hay que saberlos jugar, como todos los barcos, y hay que saber cuando ir a por ellos. Su precisión a larga distancia es malilla, el alcance nada del otro mundo y son lentos, hay que saber aprovechar eso. Si ves que te van a freir a incendios media vuelta y a jugar con ellos a larga distancia, es posible que tú puedas disparar y ellos no tengan alcance. O ir a por ellos en rango de secundarias, que tampoco son ninguna maravilla las suyas.

Hoy he batido varios records mundiales:

- Supervivencia 0%, con una vida de 2min

- 9impactos en 5partidas

Es para desinstalar el juego y mandarlo todo a hacer puñetas.

Todo el equipo pidiendole a los DDs que capturen pero llegas, te pinta todo su equipo, a ti no te cubre nadie y adios. Esa es mi partida hoy.

JJ_Lugo   
24 minutes ago, Patosentado said:

Hoy he batido varios records mundiales:

- Supervivencia 0%, con una vida de 2min

- 9impactos en 5partidas

Es para desinstalar el juego y mandarlo todo a hacer puñetas.

Todo el equipo pidiendole a los DDs que capturen pero llegas, te pinta todo su equipo, a ti no te cubre nadie y adios. Esa es mi partida hoy.

No creo que eso sea culpa de tu equipo, igual 1 partida o 2 tienes mala suerte y te aparecen varios dd's y un radar pero... si ves que no llevas ayuda, es simple, no vayas. Ir solo es muerte segura. Si mueres a los 2 minutos lo mas probable es que sea culpa tuya. Analiza la situación, mira si llevas apoyo, los radares que hay, los dd que te joden etc

• Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.