Jump to content
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Chuscafillo

( F.E.O ) Fuerzas Españolas Organizadas

8 comments in this topic

Recommended Posts

[TEAR]
[TEAR]
Players
2 posts
3,312 battles

Dirigido a jugadores Españoles y de habla Hispana

¿Quiénes somos?

Somos un clan formado recientemente, dedicado al juego en equipo, formar amistad y ser una familia en la que primen buenos momentos risas y ante todo el RESPETO entre compañeros siempre.
El clan lo formamos jugadores en su mayoría veteranos con numerosos tier 10 y con amplia experiencia demostrada.
El clan es nuevo pero con expectativas de mejora , por lo que buscamos nuevos compañeros de batalla para hacer aún más grande este proyecto que acabamos de comenzar.
Actualmente somos 30 en el clan y acabamos de aumentar el espacio para 40 jugadores.

¿Que buscamos?

Es simple , personas con ganas de ser parte de este proyecto con buena actitud y predisposición.
Gente con experiencia previa y demostrable , que tengan tiempo y ganas para las guerras de clanes.

No queremos gente de relleno , el que quiera entrar debe de ser un jugador activo.

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA ENTRAR :

- 3000 batallas como mínimo.
-  1barco de Tier 10 y estar encaminado de otro y 2 tier 8 como mínimo.
- Sabemos que el WR (win rate) es relativo, pero como mínimo un 50 %.
- F/B: (Media de barcos destruidos por batalla)  0.70%
- EXP media por batalla 1000.
- Daño medio por batalla entre 35.000 y 40.000. 

Dentro de este apartado hay que aclarar en un futuro va a variar , pidiendo algo mas de requisitos.

De momento estos requisitos son bastante asequibles y la mayoria puede llegar a ellos sin mayor problema.

Como ya hemos dicho estamos empezando , por lo tanto sera bienvenido todo aquel que le guste o sepa dirigir a un grupo en partida.

REQUISITOS OBLIGATORIOS DENTRO DEL CLAN :

En este apartado los requisitos son los que son y si no se cumplen no se puede acceder a F.E.O.
-Manejo o entendimiento del Español.
-Team Speak 3 instalado, operativo y con micrófono INDISPENSABLE.
-Tener habilitada la sala de entenamienamiento.

La educación y el respeto a los compañero prima por encima de cualquier cosa.

Las faltas de respeto , insultos y demas aqui se castigan con la expulsion sin miramientos.

Somos una comunidad muy activa , es por eso que TODOS los días hacemos divisiones y jugamos en batallas aleatorias o batallas de clanes cuando se puede.

En nuestro Team Speak siempre puedes encontrar gente conectada con quien jugar , siempre hay alguien dandole al vicio :cap_rambo:

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS Y QUIERES FORMAR PARTE , PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, en caso de dudas o desconocimiento de algún procedimiento estamos a vuestra entera disposición.

Responderemos aqui en el foro o dentro del juego si hablas con : Chuscafillo  - Harryelsucio - Simon_Esp - D62_Rema o simplemete manda solicitud via reclutamiento de clanes.

Atentamente los F.E.O. (Fuerzas Españolas Organizadas) ¡Retroceder nunca Rendirse jamás!

• Cool 3

[FAM_A]
Players
2,647 posts
9,983 battles
1 hour ago, Chuscafillo said:

- EXP media por batalla 1000. (este apartado es muy relativo ya que con Premium varía)

Pues mira que yo pensaba que lo que se contaba era la experiencia base, que creo que es la misma para todos :Smile_amazed:

[FAM_A]
Players
2,647 posts
9,983 battles
2 hours ago, Chuscafillo said:

Pues ahora me haces dudar :Smile_amazed: eso es lo que me habian dicho .

De todas formas editado. Gracias por la info 

No, si yo también dudo, por eso lo preguntaba :fish_book:

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,423 battles

Pues tened cuidado porque en el perfil cuando ves "Exp máxima en batalla" no sale la base :Smile_amazed:

[LLKK]
[LLKK]
Players
3 posts
5,914 battles

soy nuevo,me gustaria aprender,ganas no faltan y si algún dia necesitais 1 jugador suplente para ayudar,bueno puede que mi hijo tb ayude contad con nosotros,saludos