Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Delhroh

Stream con Macundra de los destructores panasiáticos

22 comments in this topic

Recommended Posts

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
7,479 battles

de verdad Delroh no hay nadie mas calificado que el "señor" ese?? no lo puede hacer alguien que por lo menos conozca las mecanicas mas basicas del juego?? 
tanto pedir feedback para volver hacer la misma basura??? 

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
12 hours ago, daimon82 said:

de verdad Delroh no hay nadie mas calificado que el "señor" ese?? no lo puede hacer alguien que por lo menos conozca las mecanicas mas basicas del juego?? 
tanto pedir feedback para volver hacer la misma basura??? 

Nos guste o no, lo que WG aprecia es el nº de seguidores de los youtubers para atraer a nuevos jugadores. El resto es secundario.

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
7,479 battles

Por suerte hay gente que realmente juega a esto y ha sacado ya un especial del que si puedes sacar conclusiones de la rama 

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Yo los veo del montón....ágiles si es cierto, disparo rapido, pero sin humo y con el radar...no renta mucho....

[FAM]
Players
88 posts
6,629 battles

Macundra... mmm ya veo como lee la gente de Wargaming a la comunidad. Mucha gente se ha quejado de que no sabe jugar, y vuelven a tropezar en la misma piedra. En fin...

Yo en mi humilde intento por probar los panásiaticos en la prueba pública. (Me voy a cortar en decir lo que pienso de anunciarlos y pedir que los prueben y solo poder obtener el T9 que es igual que el fletcher, cambiando un poco de giro por velocidad y los torpedos, que son exactamente iguales salvo que unos no dan a los dd y los otros si) Y mi opinión por lo que he visto es que los torpedos... bah están bien pero sin mas.

Pero en el tema cañones es absurdo: 

El T4 siendo un minekaze dispara que parece un ruso.

El T6 siendo un Gnevny (Igual que el Anshan) dispara mucho mejor.

El T8 y 9 con los mismos cañones que el Benson, (Lo YAng) Fletcher etc. Dispara mil veces mas tenso.

ABSURDO  

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
1 hour ago, ricardo_1006 said:

A todo esto, ¿son buenos los destructores asiaticos? ¿O son del montón?

No los pienso tocar ni con un palo, y eso que me gusta jugar DDs. No poder utilizar torpedos contra otro DD o determinados cruceros es suicida, y si piensan que voy a renunciar al humo en tiers altos (con la mierda de cañones que tienen) para montar un radar de 17 segundos, van apañados :Smile_teethhappy: Tengo esos mismos cañones en la rama USA, y puedo torpedear cualquier barco que se me antoje :Smile_Default:

• Cool 1

[NKK3]
Players
120 posts
1,593 battles

Si no tienen humo que por mi Genial, tendrán que depender totalmente de su habilidad de ocultamiento (Sistema Klingon de ocultación), ahora por lo menos sin humo, los podremos cazar siempre claro esta que los mantengamos pintados pero es una alegria para los CV, que cuando llegamos al DD, el señor te echa el Humo y como en sus mejores tiempos Houdini Desaparecen y te quedas segundos y más segundos, y MÁS segundos esperando a que el humo se disipa la LECHE lo que dura el P humo.

Así que mejor sin humo les daremos un buen repaso a estos nuevos cacharitos, siempre y cuando alguien los saque a pasear claro.

Gracias en nombre de los que nos gustan los CV.

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,419 battles

Creo que lo has entendido mal @DuainHicks 

No es que no tengan humo en tier alto Es que tienes la opción de cambiar este consumible por un radar pero, como dice Miblog, sacrificar el llevar un humo por radar no compensa Además no tienes más que mirar vídeos de Flamu para ver que lleva humo en todos Y cacho humo que es Más cargas que el resto y con un tiempo similar al del USA, al menos hasta tier alto donde el americano mejora a proporciones astronómicas Además júntale que el cooldown/tiempo de recarga del consumible es prácticamente similar a lo que dura la pantalla pues acabas teniendo unos DD que pueden estar todo lo que quieran en el humo sin ser vistos 

Parece una tomadura de pelo que WG haya cargado tanto contra el humo en los últimos parches y que ahora metan esta locura Ya me imagino la combinación fletcher+chung mu o peor, black+chung mu+fletcher 

• Cool 2

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles
2 hours ago, DuainHicks said:

Si no tienen humo que por mi Genial, tendrán que depender totalmente de su habilidad de ocultamiento (Sistema Klingon de ocultación), ahora por lo menos sin humo, los podremos cazar siempre claro esta que los mantengamos pintados pero es una alegria para los CV, que cuando llegamos al DD, el señor te echa el Humo y como en sus mejores tiempos Houdini Desaparecen y te quedas segundos y más segundos, y MÁS segundos esperando a que el humo se disipa la LECHE lo que dura el P humo.

Así que mejor sin humo les daremos un buen repaso a estos nuevos cacharitos, siempre y cuando alguien los saque a pasear claro.

Que fastidio, verdad? No poder matar al instante lo que te de la gana y cuando te de la gana... tener que esperar un minutazo o dos para hundirlo... es que no hay derecho.

Este post refleja muy bien la forma de pensar y jugar de muchos capitanes de CV. A ver cuando WG se entera de que una gran mayoría de sus clientes disfrutaríamos mas de su producto si eliminaran los CV no solo de las Clan Wars si no del juego.

• Cool 3

Players
1,397 posts
12,300 battles
4 hours ago, DuainHicks said:

¿Sabes que puedes matar dentro del humo?. A mi lo de los humos me da igual cuando juego CV ya que si se tira el humo se debe parar cosa la cual cuando se para le disparo los torpedos donde se esta parando y siempre atino uno.

1 hour ago, BielayaSmert said:

Que fastidio, verdad? No poder matar al instante lo que te de la gana y cuando te de la gana... tener que esperar un minutazo o dos para hundirlo... es que no hay derecho.

Este post refleja muy bien la forma de pensar y jugar de muchos capitanes de CV. A ver cuando WG se entera de que una gran mayoría de sus clientes disfrutaríamos mas de su producto si eliminaran los CV no solo de las Clan Wars si no del juego.

Si se eliminan los CV se perderían ciertas características  las cuales harían que otros buques fueran nerfeados y otros buffeados, pero eso nadie lo piensa. Por ejemplo, el atlanta y Flint seria uno de estos barcos juntos a casi todos los cruceros que están mas enfocadas a antiaéreas, Después los acorazados ya no serian rivales para los cruceros y si ven al destructor podrían matarlo de una salva (con la mecánica que tenemos hoy en día), si en tu partida pierdes los destructores ¿quien spoteara?, los destructores están hechos mas para captura y flanquear en una partida de CV. Lo que esta mal es: que en una partida aparezca una persona con 80% de win rate y el otro cv sea de 45%, hay una clara ventaja. Pero si el equipo enemigo se lo propone el CV no tendrá nada que hacer, véase como ejemplo League of the Sea o cualquier torneo con CV, no van a ataque y muy pocas veces los veras atacar.

[FAM]
Players
88 posts
6,629 battles
1 hour ago, BielayaSmert said:

Pues yo no estoy de acuerdo, no soy jugador de cv pero opino que deben estar. El problema son los jugadores de cv al estilo de este señor, que lo quieren todo hecho, que se quejan del las AA, se quejan del humo se quejan de los cazas... y al final ni p... idea de jugar, solo daño. y su ya típica frase, "He hecho XXXXXX de daño y hemos perdido, mi equipo es mierda" Y mientras los dd de su equipo permaspoteados por el cv contrario etcetc

@DuainHicks Ah y si piensas que los dd asiáticos no van a llevar humo... lo que no se va a usar es el radar. el humo asiático es brutal!

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
7,479 battles
3 minutes ago, JJ_Lugo said:

Pues yo no estoy de acuerdo, no soy jugador de cv pero opino que deben estar. El problema son los jugadores de cv al estilo de este señor, que lo quieren todo hecho, que se quejan del las AA, se quejan del humo se quejan de los cazas... y al final ni p... idea de jugar, solo daño. y su ya típica frase, "He hecho XXXXXX de daño y hemos perdido, mi equipo es mierda" Y mientras los dd de su equipo permaspoteados por el cv contrario etcetc

Ah y si piensas que los dd asiáticos no van a llevar humo... lo que no se va a usar es el radar. el humo asiático es brutal!

por lo que vi en el video de PS estan creo que un max de 10 seg sin humo (hablamos del Humo "prem") no creo que nadie lo quite por el radar 

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles
10 minutes ago, danimollinato2 said:

Si se eliminan los CV se perderían ciertas características  las cuales harían que otros buques fueran nerfeados y otros buffeados, pero eso nadie lo piensa. Por ejemplo, el atlanta y Flint seria uno de estos barcos juntos a casi todos los cruceros que están mas enfocadas a antiaéreas, Después los acorazados ya no serian rivales para los cruceros y si ven al destructor podrían matarlo de una salva (con la mecánica que tenemos hoy en día), si en tu partida pierdes los destructores ¿quien spoteara?, los destructores están hechos mas para captura y flanquear en una partida de CV. Lo que esta mal es: que en una partida aparezca una persona con 80% de win rate y el otro cv sea de 45%, hay una clara ventaja. Pero si el equipo enemigo se lo propone el CV no tendrá nada que hacer, véase como ejemplo League of the Sea o cualquier torneo con CV, no van a ataque y muy pocas veces los veras atacar.

Lo se dani, lo se... es que fue leer y explotarme la vena. Ya me he enfriado un poco así que voy a matizar mis palabras: A ver cuando WG se entera de que una gran mayoría de sus clientes disfrutaríamos mas de su producto si eliminaran los CV tal y como están ahora no solo de las Clan Wars si no del juego.

Lo de que en aleatorias los equipos colaboren contra un CV... pues eso... son aleatorias, es más fácil ver un cuervo blanco. Una buena medida para casi todos (no para los amantes del boton "easy kill") sería emparejar los CVs por habilidad del comandante. Y no creo que sea tan difícil.

[FAM]
Players
88 posts
6,629 battles
7 minutes ago, BielayaSmert said:

Lo se dani, lo se... es que fue leer y explotarme la vena. Ya me he enfriado un poco así que voy a matizar mis palabras: A ver cuando WG se entera de que una gran mayoría de sus clientes disfrutaríamos mas de su producto si eliminaran los CV tal y como están ahora no solo de las Clan Wars si no del juego.

Lo de que en aleatorias los equipos colaboren contra un CV... pues eso... son aleatorias, es más fácil ver un cuervo blanco. Una buena medida para casi todos (no para los amantes del boton "easy kill") sería emparejar los CVs por habilidad del comandante. Y no creo que sea tan difícil.

Por qué solo los Cv y no todos los players? (Básicamente porque no hay suficientes jugadores, y WG no colabora en exceso a aumentar la comunidad)

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
5 hours ago, FrankvC_Jr said:

Parece una tomadura de pelo que WG haya cargado tanto contra el humo en los últimos parches y que ahora metan esta locura Ya me imagino la combinación fletcher+chung mu o peor, black+chung mu+fletcher 

Si no hiciera estas cosas no sería WG. Totalmente contradictorio. En cuanto al gameplay, para mí, como destructor "normal", me interesa que el DD panasiático está mucho rato en el humo porque acabaré por cargármelo mediante torpedo o por cañones al pillarlo por sorpresa. Recordemos que no me puede dar con sus torpedos.

3 hours ago, danimollinato2 said:

¿Sabes que puedes matar dentro del humo?. A mi lo de los humos me da igual cuando juego CV ya que si se tira el humo se debe parar cosa la cual cuando se para le disparo los torpedos donde se esta parando y siempre atino uno.

Doy fe, doy fe :Smile_teethhappy:

[NKK3]
Players
120 posts
1,593 battles

Vaya, total, que no gustan los CV, lo entiendo a mi tampoco las artillerías en WoT y me las tengo que aguantar, no por eso dejo de odiarlas.

En fín en este tenemos CV, y os toca aguantaros.

El humo, vaya, pues entonces entendí mal, ya me hacía ilusión no tener tanto Klingon en el mar, porque el DD activa su humo y ni con los aviones encima le espoteas, solo con el sonar, y los aviones no tienen sonar por lo que el señor que se queja de que vamos a hacer nuestro daño y nos da igual lo demás, pues NO, yo voy a espotear, a ayudar a mi equipo, librarles de los aviones enemigos y a hacer daño, porque eso también ayuda a mi equipo, o no interesa que deje un acorazado con un 10% de vida, para que solo quede rematarlo.

En fin el CV haciendo amigos constantes y a mi me importa nada, lo que se crean todos los almirantes del juego, yo procuro hacer mi trabajo lo mejor que puedo y se.

En el tema de DD, que es lo que nos toca en el post, pues la verdad es que tengan su ocultación no te digo que no, pero que sean naves Klingon disparando a todo el que le de la gana tampoco un termino medio no estaría mal, pero de hay a que los CV lo queremos todo hecho y tal y tal, pues un trecho.

El CV que uso el Zeppeling, otro CV que le encanta hacer amigos en la batalla, amigos que gustosamente se acuerdan de tus parientes para que mueran de las formas más atroces, pero bueno, les hablas en Español y todo queda claro, lo que quería decir es que este no tiene torpedos, y los DD no puedes dispararles debajo del humo con los bombarderos, o se disipa el humo cosa que por lo que veo con estos tiempos es casi imposible o te vas a otro objetivo, luego te dirán que no espoteas, pero claro, no voy a tirarme media partida encima del Klingon vamos digo yo.

Nada, que nos veamos en el mar, suerte a todos.

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles
1 hour ago, DuainHicks said:

En fín en este tenemos CV, y os toca aguantaros.

Sip, eso es verdad, o nos aguantamos o dejamos de jugar. Los CV están en el lado negativo de la balanza pero, de momento, hay mas cosas en el positivo. Así que toca ajo y agua

El humo, vaya, pues entonces entendí mal, ya me hacía ilusión no tener tanto Klingon en el mar, porque el DD activa su humo y ni con los aviones encima le espoteas,

En el tema de DD, que es lo que nos toca en el post, pues la verdad es que tengan su ocultación no te digo que no, pero que sean naves Klingon disparando a todo el que le de la gana tampoco un termino medio no estaría mal

- Hakuryu: daño medio 106k. Gearing: daño medio 49k... DDs OP please nerf!!

- A los torpedos y a los radares les gusta más el humo que a una mosca la miel. Si un DD quiere morir pronto una buena forma es que se tire un humo en cualquier sitio y se quede tranquilamente a piñatear dentro de el. El humo se usa para el equipo, como último recurso de huída o cuando estás razonablemente seguro de que no hay DDs o radares en las cercanías.

- Con el ocultamiento actual muchos DDs necesitan de vaselina y rezos a partes iguales para entrar y disputar las capturas sin que los detecten y borren. Si lo nerfeas tan solo 1km... pues eso, que ni de broma me asomo a una captura.

- Salvo algunos DD rusos, disparar, lo que se dice disparar los DDs lo hacen poco. Un DD para sobrevivir necesita mantener al máximo ese ocultamiento que tanto te molesta. Un DD sin ocultamiento es como un BB sin blindaje o un CV sin aviones.

o no interesa que deje un acorazado con un 10% de vida, para que solo quede rematarlo.

No entiendes el problema. El problema no es que un CV tenga la posibilidad de dejar a un BB a un 10% o de hundir a un DD, eso lo pueden hacer todas las clases con las demás y no pasa nada.

El problema es que con un simple vistazo al mapa un capitán medio bueno de CV puede señalar con su dedo todopoderoso a un pobrecito y ejecutarlo sin que éste pueda hacer apenas nada por escapar de su destino. El problema es que si le da la gana lo puede hacer y la única manera de combatir ese poder divino es otro CV con parecido skill y/o jugar en equipo... Oh wait ¿Jugar en equipo en aleatorias?

En fin el CV haciendo amigos constantes y a mi me importa nada, lo que se crean todos los almirantes del juego

No pasa nada, a mi tampoco me importa nada que a ti no te importe. Solo me gustaría que a WG le importen la mayoría de sus clientes y espero que algún día haga algo al respecto.

Y ya dejo de desviar el tema.

• Cool 1

WG Team
1,149 posts
528 battles

El hilo se ha desvirtuado, por lo que paso a cerrarlo.

Recordad que para hablar del nuevo parche tenéis la sección de foro Última actualización.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.