Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
XxirlandesxX

IMB Infanteria de Marina Brunete

4 comments in this topic

Recommended Posts

[IMB]
Players
24 posts
1,773 battles

IMB

INFANTERÍA DE MARINA BRUNETE. 

Somos un clan altamente ligado a IMB (Infanteria Mecanizada Brunete)del juego word off tanks por lo que para pertenecer a la infanteria de Marina deberás antes formar parte de la Mecanizada,ya sea de IMB O IMB2 en el wot.

Jugamos ratos muertos y fines de semana a última hora pues nuestra principal actividad esta en el Wot.

REQUISITOS DE ADMISION:

-Mayor de edad.

-Pertenecer a IMB en el Wot.

-Tener el pelo limpio.

Aunque tenemos jugadores con barcos de tier IX y X somos un clan que está empezando y va poco a poco,nueva experiencia en nuevo juego...

IMB IS DIFERENT

escudo JPG.png

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles

Buena suerte!! Aunque no sé yo si ese que tenéis en el escudo flotará mucho :Smile-_tongue::Smile_teethhappy:

Nos vemos en alta mar!!

PD: No sé yo ese requisito de los tanques... Me llama demasiado la atención :Smile_hiding:

[IMB]
Players
24 posts
1,773 battles

Cuando los escudos se vean en los barcos o en el puerto ya sacaremos uno específico...El wow hoy por hoy en IMB es algo totalmente secundario,y más con vistas a la campaña que empieza el viernes...No buscamos reclutar solo darnos a conocer en el wow.

[IMB]
Players
24 posts
1,773 battles

Mañana participaremos en la Copa Torpedo,estrenandonos como clan en estos lares...A ver si se anima algún compañero mas para la siguiente...

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.