Jump to content
Fuerzasiete

Cómo tener un 80% de Win Rate

11 comments in this topic

Recommended Posts

Players
588 posts
11,509 battles

Había bajado a las profundidades del tier 3 a dar una vuelta, para que no se oxidase en el puerto mi Köning Albert , cuando me encuentro enfrente a una división de dos destructores con un 80% de Win Rate. ¿El truco? Cada uno llevaba unas mil partidas con el mismo destructor, y encima en división.

A eso se le llama apalear focas y lo demás es cuento. Así que ya sabéis qué hacer para subir el WR y pasearte de morado por el mundo.

Por cierto, yo llevaba al capitán del Bismarck y en cuanto les vi el plumero cargué explosivas, cuando me intentaron hacer un yolo los mandé al fondo. :cap_haloween:

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Y ¿qué reconocimiento tiene tener un 80% de WR en tier 3?

Cualquier buen jugador sabe que para mirar stats hay que observar algo más que el WR. 

Si quieres tener un gran WR, o mejor dicho unas muy buenas stats:

* juega siempre en división, intenta jugar con jugadores que te corrijan cuando la cagues,

* aprende cuanto antes a no cometer los mismos errores una vez tras otra.

* olvídate de la mentalidad del todo vale, y del play for fun. Juega para ganar, no para pasar el rato manqueando.

* Olvidate cuanto antes de decir comentarios sobre teorias conspiranoicas del RNG, o de que el WR es aleatorio. El WR No lo es. Y lo demás es solo buscar fantasmas. No te inventes cosas para excusar tu falta de habilidad.

...

Os dejo un directo retransmitido por 2 comentaristas de WG sobre "League of the sea".Liga 2. CGER vs FAM

https://www.twitch.tv/videos/202121238

• Cool 1

Players
588 posts
11,509 battles

No sé si se ha notado que estaba siendo sarcástico.

Totalmente de acuerdo con Rommel. Solo puntualizar que los que juegan en plan diversión relajada sin importarles si ganan o pierden son respetables, aunque, claro, no pueden tener buenos números.  Y qué, mientras no les importe y no se quejen.

• Cool 1

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,216 battles

Mirar a alguien morado en general lo deben hacer 4 gatos. Yo miro el desempeño de esa persona con el barco con el cual ha entrado en partida conmigo, lo demás ni me interesa.

Por mucho que tenga 2000xp media con un tier 3, 4 o 5, u 80% WR, si luego me lo encuentro con un NC y el pobre tiene 700xp media con unos 27000 de daño o menos y apenas 40% WR....que quieres que te diga, preferiría que se quede apaleando focas y nos deje a los demás tranquilos en tier alto, que ya bastantes hay que no saben ni atarse los zapatos.

Por eso lo suyo es el desempeño del barco que usa en nuestra partida, porque no a todos se nos da bien una clase en general, ni una facción en concreto, a algunos sólamente un barco, y no deberíamos juzgar más allá de lo que vemos en nuestra batalla.

• Cool 4

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Hay muchas maneras de mirar las stats. Muchas.

Un clan que solo mire el WR para la entrada en clan se esta equivocando mucho. Incluso aunque lo mire por barco. Tendria que mirar, segun sus necesidades, de parametros como stats solo, stats en division, stats en los barcos para los que busquen gente, y mirar no solo el wr en esos parametros, o el daño. Saber interpretar unas stats se puede hacer, es facil, pero requiere un poco de tiempo. Con unas stats completas puedes decir el estilo de juego de alguien con mucha precision. 

A veces un clan deberia buscar un tipo de jugador, y se orienta hacia otro por simplificar el reclutamiento, cosas como el camperismo por ejemplo, no se quita en 2 dias, y si en una cw se necesita que alguien en un BB aguante el maximo contra 2 o 3 similares y vaya aplicandose habilidades mientras el resto del equipo llega para lo que sea...si se lo encargas a un camper no lo hara igual que alguien que sea mas agresivo y este habituado a resistir ese castigo (y no se ponga nervioso, encarando la peor amenaza y dejando que le caigan palos). Y esto es un ejemplo nada mas de como las stats limitadas a WR o daño...no valen para mas que sacarsela a pasear un rato.

• Cool 5

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles

No necesariamente fuerza... La mayoría conocemos a papedipupi, creo recordar que 80%+ de WR y a base de jugar CV a dolor...

A fin de cuentas hay una serie de cosas que, digamos, aumentan el WR y no son un secreto... Jugar división, barcos que sean desbalanceadores... Luego también conocer los sitios o saber actuar en según qué situación... Coincido con Hari respecto de que, al final, lo que importa es el desempeño del jugador y si me encuentro a estos señores y juegan bien me da igual que sea apaleando focas o tiburones blancos...

Además, por último, todos tenemos ese barco favorito, el reinado del Fuso en tier VI lo aprovechó mucha gente, no nos parecía apalear focas y ahí estaba...

Un saludo!!

• Cool 1

[FAM]
Players
88 posts
6,642 battles
On 22/11/2017 at 0:50 PM, DrWhat said:

Luego también conocer los sitios o saber actuar en según qué situación...

Entiendo que esto es saber jugar y no una de esas cosas que "aumentan el WR"

Yo también estoy de acuerdo que lo que importa es el desempeño del jugador y no tanta estadística. Pero (salvo raras excepciones) la gente que infla así las estadísticas, después cuando no sabe jugar otra cosa, o en otro tier, donde no sean el 80% novatos, usen sus "estadísticas" para excusarse y hacer creer que lo hacen bien.

• Cool 2

[POPAS]
Players
129 posts
4,572 battles

Los que tenemos poco tiempo al día no podemos, aunque a mi me encantaría, dedicarnos a entrenar con un roster competente, o ni siquiera pertenecer a el. Mis "good" o "very good" salpicados de algun "unicum" los he conseguido jugando sin divisionar.

Personalmente no me importan los stats mas allá del hecho por el cual me ayudan a entender a corregir mis fallos y a mejorar como jugador dentro de unos limites razonables.

Dicho esto, no me va mal con el gun&fun de weekend warrior que llevo puesto las pocas veces que puedo jugar. 

Saludos o7

• Cool 1

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,074 battles
5 hours ago, ninovr said:

Los que tenemos poco tiempo al día no podemos, aunque a mi me encantaría, dedicarnos a entrenar con un roster competente, o ni siquiera pertenecer a el. Mis "good" o "very good" salpicados de algun "unicum" los he conseguido jugando sin divisionar.

Personalmente no me importan los stats mas allá del hecho por el cual me ayudan a entender a corregir mis fallos y a mejorar como jugador dentro de unos limites razonables.

Dicho esto, no me va mal con el gun&fun de weekend warrior que llevo puesto las pocas veces que puedo jugar. 

Saludos o7

Son muy buenas estadísticas para jugar solo :Smile_Default: De todas maneras, hay muchos clanes con gente que juega muy bien que no piden hacer entrenamientos obligatorios y con los que podrías jugar incluso los fines de semana :Smile_Default:

• Cool 1

Players
149 posts
1,525 battles

Entra en el servidor americano a horas intempestivas (para ellos, aqui es por la mañana), las alaeatorias las llenan de bots y coges un tier bajo para apalear focas y... voila!!!

[NKK]
Alpha Tester
356 posts
5,955 battles

La verdad es q no uso mods y ni idea de si este es morado o no... en WoT era una herramienta q usaba mucho para valorar a quien petarle el cacas antes...pero no usar mods para ver el nivel de los jugadores, la verdad es q relaja bastante xD... y es q...al final,ya ves quien controla o no por sus actos en la mar cdo se entra en combate...

No me considero mal jugador...tp muy bueno pero creo q sé sacar partido de cada barco y además, por el poco tiempo q dispongo, nunca juego en división así que sí puedo decir q mis stats son mías de verdad y no infladas por una buena compañía en división, voy subiendo las ramas a mi ritmo...cdo salen misiones específicas pues saco los barquitos q piden y el resultado el q hay en mi perfil de estadísticas. ...públicas. .. lo de ocultarlas tp me va :P

Lo mejor es jugar para pasarlo bien y dejar de lado las stats...

Buena caza!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.