Jump to content
Couldzero

Matchmaking

20 comments in this topic

Recommended Posts

Players
13 posts
2,438 battles

No se si es solo imaginacion mia pero el matchmaking lo veo algo desajustado. Es verdad que se encuentran partidas muy rapidas pero creo que seria mejor que tardaran un poco mas en encontrar partidas pero que juegues con barcos  mas o menos de tu tier.

Actualmente si tienes tier 8 sueles encontrarte en partidas tier 9 y 10 pero esque si te pones un Kaguero que es tier 8 la posibilidad se aumenta hasta el caso de que casi seguro tienes enfrente tiers 10. Acabo de jugar 3 partidas con el Mahan tier 7 e incluso salieron tiers 10.. ni te cuento lo que se disfruta una partida teniendo la ocultacion del mahan contra un flechet o un z46...

En fin me gustaria que WG pensara en que en vez de encontar partida en menos de 5 segundos seria mejor tardar 15 pero que sean en tus mismos tiers.

Es mi opinion.

PD: Cuenta la leyenda de que a un tier 6 lo metieron en una partida de Tiers 8... ah no que esa fue mi partida de antes..

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
17 minutes ago, Couldzero said:

No se si es solo imaginacion mia pero el matchmaking lo veo algo desajustado.

Es solo tu imaginacion :Smile_teethhappy:

• Cool 2

[NKK2]
Players
402 posts
3,951 battles

Es imposible un matchmaking de +/- 3 salvo en caso de Fail Division (Ej. DD tier 7 con BB de tier 8 que aparecen en batalla de Tier 10)

Players
572 posts
13,032 battles
3 hours ago, Fari87EU said:

Es imposible un matchmaking de +/- 3 salvo en caso de Fail Division (Ej. DD tier 7 con BB de tier 8 que aparecen en batalla de Tier 10)

Divisiones con mezcla de tiers... tu lo has dicho así que imposible no es

Players
2,657 posts
12,120 battles
3 hours ago, BielayaSmert said:

Divisiones con mezcla de tiers... tu lo has dicho así que imposible no es

Creo que fue contigo una vez que hicieron una de esas divisiones y apareció un tier V contra tiers VIII o algo así :Smile_teethhappy:

• Cool 1

[FL4-0]
[FL4-0]
Players
540 posts
12,328 battles

Pues lo mio es más grave...siempre estoy en el equipo verde. Ni una vez me ha tocado el rojo. Esto está amañado.

• Cool 1

Players
252 posts
12,038 battles
6 hours ago, dersu said:

Pues lo mio es más grave...siempre estoy en el equipo verde. Ni una vez me ha tocado el rojo. Esto está amañado.

A mi también me da un error, y es que a veces me salen barcos de mi equipo que no están en verde, sino en rosa. Eso sí, nos conjuntamos de una forma ... más mona...

Y en serio en relación al MM, solo he visto un desfase de 3 tiers en una ocasión en todas mis batallas, y porque iba en división.

Players
572 posts
13,032 battles
10 hours ago, Miblogdegolf said:

Creo que fue contigo una vez que hicieron una de esas divisiones y apareció un tier V contra tiers VIII o algo así :Smile_teethhappy:

Si jejeje me acuerdo... era un Omaha o un Furutaka?

Players
2,657 posts
12,120 battles
10 minutes ago, BielayaSmert said:

Si jejeje me acuerdo... era un Omaha o un Furutaka?

Creo que un Omaha en división con tiers VII o similar :cap_haloween:

[ARMES]
[ARMES]
Players
217 posts
5,267 battles

Tan dificil seria que cada tier fuera contra +1 y -1 de su tier?

Ir de 8 contra "diceces" es ir a morir el primero, y mas si es un DD. Te pintan todos los radares de Estaca de Bares para aca y catapun antes ni de arrancar motores.

Beta Tester, Players
646 posts
13,599 battles
5 minutes ago, Patosentado said:

Ir de 8 contra "diceces" es ir a morir el primero, y mas si es un DD. Te pintan todos los radares de Estaca de Bares para aca y catapun antes ni de arrancar motores.

Pues a mí me encanta jugar con tier -2 cuando llevo DDs japoneses. Casi siempre tengo la mejor ocultación de la partida y me hincho a poner supositorios y a dar luz para el equipo. Además el daño a barcos de tier +2 da un plus de XP que se agradece. El problema es cuando juegas en tier +2 con un BB, entonces normalmente sí que estás j*dido... a menos que lleves un Nelson o BB inglés que tenga modo "High Exp Happy Hour". Los tier altos arden igual de bien que los bajos...

En principio ser el low tier de la partida siempre es una desventaja, pero a mí me gusta la variedad de barcos y situaciones que ofrece (para bien y para mal) y hace que uno tenga que aprender a exprimir al máximo sus barcos. Soy un ex-jugador de WoT, y allí sí que era completamente absurdo en ese sentido: con un tanque ligero no podías hacerle ni cosquillas a un pesado de tier +2, por ejemplo. Aquí absolutamente todos los barcos pueden hacerle daño al enemigo, independientemente del tier.

[NKK2]
Players
402 posts
3,951 battles

El otro dia nos encotramos un Nagato enemigo en tier X. Pues casi sobrevive XD XD

Players
921 posts
14,635 battles
2 hours ago, Patosentado said:

¿Alguien invoca? Perdón, es que me ha hecho gracia por dos razones: mi IGN ("in-game name") y el hecho de que de un tiempo a esta parte voy con radar en los cruceros británicos (que no se caracterizan precisamente por el alcance).

Entrar en una partida de tier 10 estando dos por debajo, en general, lo sufren de media más los cruceros primero, y luego los acorazados, mientras que los destructores se van a los extremos: si entras a saco te acribillan, si juegas un poco más conservador puedes ser la mosca cojonera hasta el final de la partida. Los portaaviones... depende mucho del mapa, la composición enemiga y su posicionamiento. Me pasa como a Cromseth respecto de los destructores japoneses: si puedo ser el pezqueñín y tener el mejor ocultamiento, una gozada, aunque no se debe olvidar que hay un punto de ruptura en el paso de tier 7 a 8 por el módulo para la ocultación. Hay que contar, empero, con el hecho de que los tier 10 no tienen a nadie por encima, así que siempre van a estar arriba en la cadena trófica y sus partidas van a ser rellenadas con lo que haya disponible por debajo. El hecho de que la gente que juega tier 8 se vea tan a menudo empujada a ser la carne de cañón indica que la población en tier 10 es bastante activa pero insuficiente para satisfacerse a sí misma.

Más grave es el que no se haga nada con el tema de los radares. Como he puesto en el hilo del Salón de la Fama, y otros también se han quejado amargamente de ello en las diversas comunidades, lo que hace más de la cuenta el MM de meter todos los radares disponibles en un equipo y ninguno en el otro es de juzgado de guardia. Lo que no significa que la partida esté ganada/perdida de antemano, ojo, pero es como hacer que un boxeador entre al cuadrilátero con artrosis y miopía. Cojo mi batalla como ejemplo: 3 Missouris, Chapayev y yo (Neptune con radar) frente a nadie (partida además con portaaviones T10). Que alguien me corrija si estoy errado, a fin de cuentas no poseo ninguno de los otros navíos, pero voy a suponer que sólo los Missouris tienen consumible de radar obligatorio (en el Chapayev se desbloquea por mejora y en el Neptune es opcional a cambio del humo).¿Tan difícil era, incluso si aún supone un desequilibrio, conceder dos y uno, respectivamente, a los equipos?

Un saludo.

Players
13 posts
2,438 battles

Ser -2 Tier en un partida con un crucero.. salvo que tenga mucho rango de disparo es morir, por ejemplo los cruceros americanos que en tier 7 y 8 tienen 15 km +/-  de rango de disparo.. si encima eres el pequeñin pues estas muy jodido por que te tienes que acercar si no quieres ser un mero espectador de la partida.

Nos hemos ido del tiron a tier 8 y emparejamientos con tier 10, pero habeis pensado en si es tier 7 y emparejamientos con el 9? aun no tienes ese modulo que te puede dar mas ocultacion con lo que tienes menos blindaje, menos potencia de fuego y menos ocultacion.. el jugar con DD ultimamente esta algo jodido por que en tier 7 casi el 80% de las veces te salen tiers superiores que tienen mas ocultamiento que tu y pegan mas fuerte que tu.. a no ser que seas japones... Cuantas sorpresas me he llevado cuando he ido por mi lado y derepente  te pintan y sorpresa es un fletcher :cap_fainting:.

Lo que pretendo o quiero ver es si mas gente opina como yo y prefiere esperar 10 segundos o un minuto si hace falta en la busqueda de partidas pero que lo pongan con gente de mas o menos su tier o por el contrario estoy equivocado y soy un pulpo lloron.

• Cool 1

Players
572 posts
13,032 battles

A mi me duele mas el tema de los radares (o el número de DDs) que el +-2 porque los radares afectan seriamente a ganar/perder la batalla mientras el +-2 solo a la actuación individual de cada uno.

• Cool 3

Players
2,657 posts
12,120 battles
2 hours ago, Couldzero said:

Lo que pretendo o quiero ver es si mas gente opina como yo y prefiere esperar 10 segundos o un minuto si hace falta en la busqueda de partidas pero que lo pongan con gente de mas o menos su tier o por el contrario estoy equivocado y soy un pulpo lloron.

WG ya ha dicho por activa y por pasiva que no va a modificar el MM para que eso suceda

Players
406 posts
1,039 battles
On 16/11/2017 at 0:45 PM, Couldzero said:

No se si es solo imaginacion mia pero el matchmaking lo veo algo desajustado. Es verdad que se encuentran partidas muy rapidas pero creo que seria mejor que tardaran un poco mas en encontrar partidas pero que juegues con barcos  mas o menos de tu tier.

Actualmente si tienes tier 8 sueles encontrarte en partidas tier 9 y 10 pero esque si te pones un Kaguero que es tier 8 la posibilidad se aumenta hasta el caso de que casi seguro tienes enfrente tiers 10. Acabo de jugar 3 partidas con el Mahan tier 7 e incluso salieron tiers 10.. ni te cuento lo que se disfruta una partida teniendo la ocultacion del mahan contra un flechet o un z46...

En fin me gustaria que WG pensara en que en vez de encontar partida en menos de 5 segundos seria mejor tardar 15 pero que sean en tus mismos tiers.

Es mi opinion.

PD: Cuenta la leyenda de que a un tier 6 lo metieron en una partida de Tiers 8... ah no que esa fue mi partida de antes..

¿Alguien se quejaba del MM?

shot-17.11.17_19.19.19-0874.jpg

Players
588 posts
11,509 battles

Yo no veo tanto problema con el MM. Cuando me toca arriba, disfruto, cuando me toca abajo:

Portaaviones: atacar destructores, explorar, buscar superioridad aérea. Esperar a atacar los acorazados a que estén aislados y dañados (habrán perdido AA), y hacerlo en masa.

Acorazados: actuar como un crucero, buscar la distancia, incendiar a los otros acorazados, AP contra cruceros.

Cruceros: lo más conflictivo debido al alcance menor. Disparar y despintarse, aprovechando la mejor ocultación. Mejillón.

Destructores: como bien se ha dicho aquí, usar la mejor ocultación para explorar y lanzar torpedos. El problema está en el tier siete, más débil y con peor ocultación que el ocho.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.