Jump to content
chelu1995

Mejoras kagero y dudas comandante

7 comments in this topic

Recommended Posts

Players
7 posts
970 battles

Bueno,  estoy desarrollando la linea de dd japonesa entre otras, concretamente voy por el kagero. Mi duda son las mejoras que ponerle, actualmente llevo: modificación de santa barbara 1, modificación 2 de batería principal, modificación 1 de la propulsión, y modificación 2 de la propulsión(hasta aqui las montadas que creo que van con mi estilo de juego), la duda es en la última mejora, ya que estoy entre la modificación 1 del sistema de ocultamiento, que reduce un 10% el alcance de avistación, por lo que creo que es muy útil, o la modificación 3 del sistema de control de daños que reduce un 40% el tiempo de  girar  el  timón, que creo  que  podría ser muy útil a la hora de esquivar otros torpedos enemigos cuando estas capturando y las distancias son cortas con los otros dds. 

Por otro lado, tengo el comandante a nv 12 con 2 puntos disponibles y no se si subir la habilidad de subidón de adrenalina o la de experto en supervivencia. Puesto que la vida me podría salvar el pellejo muchas veces, pero teniendo en cuenta el tiempo de recarga de los torpedos( unos 81s cuando reentrene al capitán y unos 90s ahora) no se cual saldría mas a cuenta, ya que suelo perder la mayor parte de la vida al principio y permanecer con esa poca vida gran parte de la partida.

¿Qué me recomendáis? 

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,216 battles

Recomiendo que mires la sección correcta del foro, que son las guías del juego, porque casi seguro que ya hay algo sobre esto.

[NKK]
Alpha Tester
356 posts
5,955 battles
1 hour ago, chelu1995 said:

Bueno,  estoy desarrollando la linea de dd japonesa entre otras, concretamente voy por el kagero. Mi duda son las mejoras que ponerle, actualmente llevo: modificación de santa barbara 1, modificación 2 de batería principal, modificación 1 de la propulsión, y modificación 2 de la propulsión(hasta aqui las montadas que creo que van con mi estilo de juego), la duda es en la última mejora, ya que estoy entre la modificación 1 del sistema de ocultamiento, que reduce un 10% el alcance de avistación, por lo que creo que es muy útil, o la modificación 3 del sistema de control de daños que reduce un 40% el tiempo de  girar  el  timón, que creo  que  podría ser muy útil a la hora de esquivar otros torpedos enemigos cuando estas capturando y las distancias son cortas con los otros dds. 

Por otro lado, tengo el comandante a nv 12 con 2 puntos disponibles y no se si subir la habilidad de subidón de adrenalina o la de experto en supervivencia. Puesto que la vida me podría salvar el pellejo muchas veces, pero teniendo en cuenta el tiempo de recarga de los torpedos( unos 81s cuando reentrene al capitán y unos 90s ahora) no se cual saldría mas a cuenta, ya que suelo perder la mayor parte de la vida al principio y permanecer con esa poca vida gran parte de la partida.

¿Qué me recomendáis? 

Bajo mi punto de vista y jugador habitual de DDs, todo lo q vaya a aumentar la ocultación es importante...podrás lanzar los torpedos más cerca y por ello llegarán más agrupados, y son maniobras q harás en todas las partidas... mientras q el giro de timón, sí, podría ser útil pero tú mismo ya estás dando la situación en la q se daría y no siempre t encuentras en esas situaciones. 

Como es cuestión de rentabilizar creo q aprovecharás más el módulo de ocultación. 

En cto a las habilidades q comentas,al igual  q en los módulos, tenemos q sacar el máximo rendimiento a lo q escojamos. Entre las dos q comentas y lo q dices pues casi q ya t respondes....si tienes un juego muy agresivo de inicio q t deja temblando de vida pues ese subidón de adrenalina lo aprovecharás mejor q tener 2800hp más. 

Repito q bajo mi punto de vista ;)

Players
247 posts
9,904 battles

Bajo mi humilde oponión que no soy un experto: Ocultación siempre, correctamente configurado creo recordar que el kagero se queda en 5,4 Km, el rango más pequeño del juego (si no me equivoco, junto con el Kamikaze). Eso sí, precaución al acercarse tanto que en niveles altos sobran radares. La ocultación la usarás siempre y el giro del timón solo a veces.

Sobre el capitán, y esto ya es personal, no me gusta Subidón de adrenalina y yo preferiría Supervivencia. A mi, que me tengan que dejar con 1000 puntos de vida para recargar los torpedos 3 segundos más rápido no me dice nada. Me dice que lo más probable es que me maten siempre antes de sacar la utilidad. Sin embargo esos PV extras pueden ser determinantes para sobrevivir ante un torpedo (que de la otra manera te hubiera matado) o para combatir/huir con otros barcos de tu clase que no tienen esa habilidad.

Yo la llevo en mi capitán de la línea americana y me ha permitido seguir jugando en más de una ocasión en la que sin ella estaría en el fondo del mar

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles
On 16/11/2017 at 3:40 PM, chelu1995 said:

¿Qué me recomendáis? 

En cuanto a las habilidades de capitán lo que se suele montar es:

1. Mantenimiento Preventivo 2. Última Resistencia 3. Experto en supervivencia 4. Experto en ocultación 5. Experto en armamento de torpedos 6. Radiolocalización 7. Subidón de adrenalina

Pero bueno, no todo el mundo sabe usar RPF así que se puede optar por algo así:

1. Mantenimiento Preventivo 2. Última Resistencia 3. Experto en supervivencia 4. Experto en ocultación 5. Experto en armamento de torpedos 6. Subidón de adrenalina 7. Superintendente 8. Objetivo Prioritario

En cuanto a las mejoras, la mejora de ocultación la deben usar el 99% de los barcos.

Yo utilizaría

1. Modificación del armamento principal 1

2. Modificación de los sistemas de tiro 1

3. Modificación 1 de la propulsión

4. Modificación 2 de la propulsión

5. Modificación 1 del sistema de ocultación

Y para mí las mejoras son las que son. A partir de tier 8  te tienes que plantear montar la bandera de detonación, si no lo haces te la juegas y prefiero usar la mejora para salvar los cañones.

En cuanto a precisión o giro de torreta no hay color. El Kagero no es un cañonero, lo que tienes que hacer es luchar huyendo, ofreciendo el mínimo perfil posible y usando los cañones de atrás. Los pequeños giros que hagas no te van a suponer perder el cañón y vas a tener 7 segundos para recolocarlos (te sobra). Lo que no puedes hacer es añadirle prácticamente 0.5 segundos de recarga a un barco que de por sí ya no tiene DPS.

Y sobre ocultación, más de lo mismo. Si no el mejor (no sé si algún tier bajo tendrá mejor ocultación), de los mejores camuflajes del juego no puedes desperdiciarlo.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,074 battles
54 minutes ago, B4karra said:

Y sobre ocultación, más de lo mismo. Si no el mejor (no sé si algún tier bajo tendrá mejor ocultación), de los mejores camuflajes del juego no puedes desperdiciarlo.

El Kamikaze tiene la misma

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.