Jump to content
Sign in to follow this  
manstein_21

USS KIDD

8 comments in this topic

Recommended Posts

Players
97 posts
4,199 battles

Buenas gente, 

soy jugador de dd americanos, fue la primera linea que subí y me parece que tienen muchísima calidad y son muy divertidos, este viernes me pille el kidd tras pensarlo bastante y solo comentaros para los que necesiten alguna opinión sobre el barco, que no me lo pasaba también con un dd dese hacia tiempo, le pongo el capitán cheto del gearing y a correr, con mas de 19 k de vida(bono de vida de capitán puesto) mas los 11 k de las curas es una bestia, te da mucho margen de error, pierdes torpedos pero con su vida abusa mucho, también decir que come mas daño que el benson a mi parecer y  la media de daño al tener solo 5 torpedos no es tan grande como el benson o flecher, pero lo compensas haciendo ese daño a destructores, ademas la vida le da esa característica única que tanto gusta en los premiun,  lo recomiendo sobre todo si te subiste la rama de dd americanos; pasta da bastante también.

espero que os ayude la opinión, un saludo y mares tranquilos xd

QFj0v94.jpg

Como les va a los dueños por ahora:

Nación
Batallas
Ratio de victoria
Media de destruidos
Daño medio
Experiencia media
Media de aviones derribados
Destruidos / muertes
Kidd EE.UU. 3 539 58.26 % 0.75 33 256 1 693 2.42 1.16

Estadisticas

1d9b42ae-c584-11e7-a603-d89d6715223c.jpg

mejoras:

Slot 1 Main Armaments Modification 1Auxiliary Armaments Modification 1Magazine Modification 1 Slot 2 Main Battery Modification 2AA Guns Modification 2Aiming Systems Modification 1 Slot 4 Damage Control System Modification 1Propulsion Modification 1Steering Gears Modification 1 Slot 5 Damage Control System Modification 2Propulsion Modification 2Steering Gears Modification 2 Slot 6 Target Acquisition System Modification 1Concealment System Modification 1Steering Gears Modification 3

consumibles:

• Damage Control Party Consumable_PCY001_CrashCrew.png
  • Smoke Generator   Consumable_PCY006_SmokeGenerator.png
  • Repair Party                Consumable_PCY002_RegenCrew.png
  • Engine Boost or Defensive Fire   Consumable_PCY007_SpeedBooster.pngConsumable_PCY003_AirDefenseDisp.png

Sus aa

• Cool 2

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
3 hours ago, manstein_21 said:

Buenas gente, 

soy jugador de dd americanos, fue la primera linea que subí y me parece que tienen muchísima calidad y son muy divertidos, este viernes me pille el kidd tras pensarlo bastante y solo comentaros para los que necesiten alguna opinión sobre el barco, que no me lo pasaba también con un dd dese hacia tiempo, le pongo el capitán cheto del gearing y a correr, con mas de 19 k de vida(bono de vida de capitán puesto) mas los 11 k de las curas es una bestia, te da mucho margen de error, pierdes torpedos pero con su vida abusa mucho, también decir que come mas daño que el benson a mi parecer y  la media de daño al tener solo 5 torpedos no es tan grande como el benson o flecher, pero lo compensas haciendo ese daño a destructores, ademas la vida le da esa característica única que tanto gusta en los premiun,  lo recomiendo sobre todo si te subiste la rama de dd americanos; pasta da bastante también.

espero que os ayude la opinión, un saludo y mares tranquilos xd

Pega unos pantallazos de las stats del barco, y los consumibles :D

• Cool 2

Players
655 posts
8,296 battles

Es un barcazo, un tier VIII con cañones de tier IX y curas... Cuando entras en partidas de tier 6 y 7 eres el rey XD

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.