Jump to content
Sign in to follow this  
Auri_up

Critical error!!!

7 comments in this topic

Recommended Posts

[POPAS]
Players
14 posts
5,221 battles

Hola, no se si esta pregunta ira aquí pero si no es así por favor cambiadla a donde convenga gracias :P

Me preguntaba si Wargaming esta trabajando en los molestos crasheos y errores críticos que me tienen loca desde hace un mes o así y que hacen incomodisimo que cada vez que vaya a jugar o esté en medio de una partida me quede con cara de tonta al ver el crasheo del juego.

Deciros que ya llevo tiempo jugando y que antes no me sucedía esto nunca y es como digo desde hace un mes o así que retomé el juego que me pasa.

Tambien preguntar si el MM lo estan revisando porque hay partidas "imposibles" de hacer buen papel debido a la distribución de equipos, por ejemplo decidme que puede hacer un crucerito de tier 6 con la mayoría de acorazados, cruceros y destructores de tier 8, o un destructor, que los juego mucho, con portaaviones dos tier por encima de mi.

También opino que muchos portaaviones son una lacra para muchos equipos y que debería de haber un "examen" para esos capitanes que se deciden a usarlos y sin tener ni idea se lanzan a pelear y son un desastre para su equipo, esto imagino lo han sufrido mas jugadores ademas de mi.

Supongo que ampliare este post si alguien se decide a leer este tocho que les he metido :)

Un saludo ^^

• Cool 5

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,081 battles

Sobre los crasheos y errores del juego lo único mínimamente útil es que envíes un ticket a soporte con toda la información posible; allí te contestarán con alguna solución (si la tienen) o te dirán que te busques la vida y que el problema está en tu equipo... pero vas descartando opciones. El comentarlo en el foro no va a servir de nada, no es un medio que los desarrolladores o el equipo de soporte de WG utilicen para nada.

Personalmente con un destructor o crucero de tier -2 no tengo excesivo problema y me resultan partidas igual de divertidas que siendo top tier (con los acorazados ya es otra historia). En este juego no me parece tan determinante el tier para hacer una buena partida, salvo que seas un portaviones, donde si eres tier -2 te comes los mocos.

El encontrarte malos jugadores de portaviones en tu equipo y buenos en el contrario puede desnivelar mucho una partida, pero es algo que pasa también si la diferencia es grande entre los jugadores de destructores, que en mi opìnión siempre han sido, son y serán los verdaderos "jueces" de las partidas (en un 90% de las ocasiones, que accidentes los hay siempre). No hay que ser muy duro con los malos jugadores, ya que todos hemos sido novatos en algún momento, y cada persona tiene un nivel de juego distinto, y todos tenemos el mismo derecho a jugar... a mí me encanta cuando los "mancos" están en el equipo contrario, y cuando están en el mío hago lo que puedo y no le doy mucha importancia a la inminente derrota.

Saludos y suerte con los problemas técnicos!

[POPAS]
Players
14 posts
5,221 battles

como dije arriba, no es problema de mi pc puesto que antes jugaba sin crasheos de ningun tipo, gracias por tu respuesta :)

[AVRDM]
Players
169 posts
4 hours ago, Auri_up said:

como dije arriba, no es problema de mi pc puesto que antes jugaba sin crasheos de ningun tipo, gracias por tu respuesta :)

Comprueba si el directX lo llevas a 9 o a 11. Prueba ambas a ver cual es la más estable para tu equipo en este momento.

Un saludo y espero que se te solucione :cap_like:

[POPAS]
Players
14 posts
5,221 battles
17 hours ago, Hekhumet said:

Comprueba si el directX lo llevas a 9 o a 11. Prueba ambas a ver cual es la más estable para tu equipo en este momento.

Un saludo y espero que se te solucione :cap_like:

hola gracias por responder, ya hice eso y lo puse en direct 9 por indicacion de un amigo del clan FAM pero no soluciono el problema, ahora solo me queda averiguar como leches enviar un ticket de esos aunque tengo pocas esperanzas O_o

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,154 battles

@Auri_up Mándaselos por aquí, creo que en español deberían entenderlo:

https://eu.wargaming.net/support/tickets

Enviar tique :Smile_teethhappy:

Por lo que me habían comentado en TS, te dan un programita que almacena toda la información de los errores. Luego te pedirán que les mandes el archivo de ese programa después de un error crítico, y ya sabrán todo lo que pasa.

Yo también debería mandar el tique, pero me da pereza :cap_book:

[POPAS]
Players
14 posts
5,221 battles
18 hours ago, M4rsh4L said:

@Auri_up Mándaselos por aquí, creo que en español deberían entenderlo:

https://eu.wargaming.net/support/tickets

Enviar tique :Smile_teethhappy:

Por lo que me habían comentado en TS, te dan un programita que almacena toda la información de los errores. Luego te pedirán que les mandes el archivo de ese programa después de un error crítico, y ya sabrán todo lo que pasa.

Yo también debería mandar el tique, pero me da pereza :cap_book:

Muchas gracias!! :)

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.