Delhroh WG Team 1,149 posts 529 battles Report post #1 Posted November 8, 2017 ¡Saludos, capitanes! Este hilo es para recoger vuestras impresiones generales sobre el parche 0.6.13 que no estén cubiertos por el resto de las secciones de esta sección del foro: Bugs Cambios en el balance del juego Consejos en la pantalla de carga Cambios visuales en el árbol tecnológico ¡Esperamos vuestras opiniones y sugerencias! Share this post Link to post Share on other sites
[NKK2] manolojones Players 1,933 posts Report post #2 Posted November 10, 2017 ¿Han quitado las voces de Arpeggio de las opciones de voz? 1 Share this post Link to post Share on other sites
[NKK2] FrankvC_Jr Players 1,175 posts Report post #3 Posted November 10, 2017 No me digas eso Ahora que había encontrado la voz de Kirishima La bueno claro no la de Iona No puedo comprobar por mi mismo actualmente por eso digo que espero que no Ya sería lo que faltaba Share this post Link to post Share on other sites
Delhroh WG Team 1,149 posts 529 battles Report post #4 Posted November 10, 2017 3 hours ago, manolojones said: ¿Han quitado las voces de Arpeggio de las opciones de voz? Hola, Se trata de un error y regresarán en cuanto solventemos el bug. Disculpad las molestias :). 3 Share this post Link to post Share on other sites
[NKK2] manolojones Players 1,933 posts Report post #5 Posted November 10, 2017 47 minutes ago, Delhroh said: Hola, Se trata de un error y regresarán en cuanto solventemos el bug. Disculpad las molestias :). Ufff... Menos mal... Gracias, Delhroh. Share this post Link to post Share on other sites
warriorking_1 Players 58 posts 3,177 battles Report post #6 Posted November 12, 2017 On 10/11/2017 at 2:01 PM, manolojones said: ¿Han quitado las voces de Arpeggio de las opciones de voz? Entraba para ver si alguien mas había puesto esto On 10/11/2017 at 5:13 PM, Delhroh said: Hola, Se trata de un error y regresarán en cuanto solventemos el bug. Disculpad las molestias :). Gracias por el aviso Delhroh Share this post Link to post Share on other sites
[W_I_G] The_King_Of_Sea Players 2 posts 5,920 battles Report post #7 Posted November 15, 2017 Desde la acutalizacion cuando quiero abrir la pagina de mi clan se queda cargando todo el tiempo que quiera y no se abre .... Lo mismo me pasa con: Invita a un amigo, inventario y novedades ... Nada de eso puedo abrirlo ya que se queda cargando todo el tiempo. Share this post Link to post Share on other sites
[W_I_G] The_King_Of_Sea Players 2 posts 5,920 battles Report post #8 Posted November 16, 2017 Aqui no hay ni el tato .... Vaya tela Share this post Link to post Share on other sites
[MDLEP] Luis_Crespo [MDLEP] Players 105 posts 8,637 battles Report post #9 Posted November 19, 2017 Desde esta última actualización se me congela el juego con cierta frecuencia. Se queda pillado y sólo puedo recuperarlo reinciando el ordenador. ¿Le pasa a alguien más?. ¿Se sabe algo? Share this post Link to post Share on other sites
[FAM] joaquingse [FAM] Players 212 posts 17,593 battles Report post #10 Posted November 19, 2017 31 minutes ago, Luis_Crespo said: Desde esta última actualización se me congela el juego con cierta frecuencia. Se queda pillado y sólo puedo recuperarlo reinciando el ordenador. ¿Le pasa a alguien más?. ¿Se sabe algo? No hace falta que reinicies el PC, ahorra tiempo y cierra la sesión de tu user de windows y vuelve a entrar, hace el mismo efecto, cerrar el juego, y tardas menos en arrancar todo de nuevo. Si que es más común que el juego crashee desde la última update, a varios compis les pasa lo mismo, a mi a veces me lo hace al iniciar el juego, a los demás en el puerto o entrando en partida. Share this post Link to post Share on other sites
[MDLEP] Luis_Crespo [MDLEP] Players 105 posts 8,637 battles Report post #11 Posted November 19, 2017 Gracias! Share this post Link to post Share on other sites