Jump to content
Sign in to follow this  
FrankvC_Jr

Mejoras para un barco controvertido Prinz Eugen

45 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
6 hours ago, Miblogdegolf said:

Estoy a punto de llegar al Roon y, sinceramente, no entiendo tanto llanto con el Hipper/Prinz Eugen. No lo voy a conservar,

Pues eso :Smile_teethhappy:

Y nadie esta llorando. Gracias a que el Prinz Eugen es tan soso yo soy 40 pavos mas rico y WG 40 pavos mas pobre.

Salgo ganando

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,088 posts
3,736 battles
On 17/11/2017 at 5:31 PM, Criseox said:

Y nadie esta llorando. Gracias a que el Prinz Eugen es tan soso yo soy 40 pavos mas rico y WG 40 pavos mas pobre.

Salgo ganando

Quería poner un gif para la posteridad que denotase con un like cuanta raíz  tienes diciendo eso 

6F01FA42-0930-4091-B34B-0E5665A0FA61.gif.ac852405ff5fbe3d7ce8b86d77159ff5.gif

Edito: Este es perfecto :cap_haloween:

Players
2,657 posts
11,783 battles
2 hours ago, Criseox said:

Salgo ganando

¿Qué tiene que ver que no lo conserve con que sea un buen barco? Solo me quedo los que me gustan mucho, no los que me parecen buenos a secas. Así tengo casi 20 espacios vacíos en el puerto. Y si crees que no se está llorando, lee otra vez el título del hilo: "mejoras para un GAFE Prinz Eugen"  :Smile_glasses:

[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
8,694 battles

Hombre aquí el problema de base es que la gente esta acostumbrada a que los premium sean mejor que los de línea , en cuanto les pones uno un poco inferior a su homologo de linea no lo compra nadie ..... como bien ha dicho miblog la funcion del prem es farmear creditos y exp , la culpa es de WG para variar por sacar tantisimos barcos prem que superan en todo a los de linea  

• Cool 1

Players
2,279 posts
6,347 battles
3 hours ago, daimon82 said:

Hombre aquí el problema de base es que la gente esta acostumbrada a que los premium sean mejor que los de línea , en cuanto les pones uno un poco inferior a su homologo de linea no lo compra nadie ..... como bien ha dicho miblog la funcion del prem es farmear creditos y exp , la culpa es de WG para variar por sacar tantisimos barcos prem que superan en todo a los de linea  

Los premium no necesitan ser peores, solo necesitan ofrecer algo diferente en comparación con el barco de la rama.Y por ejemplo el Prinz Eugen NO lo hace. 

Edited by imply_tha_best
Editado que si no el pobre de Frank se confunde demasiado... :P
  • Cool 4

[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
8,694 battles

en ningún momento digo que tengan que ser peores , lo que digo es que la gente esta tan acostumbrada a que todo lo prem sea OP respecto al de linea que en cuanto sacas algo que claramente no es superior en nada al de linea pasa lo del Prinz Eugen que no se venden , solo mira los comentarios en la sección de cruceros alemanes y todos dicen lo mismo que no lo compran por que es peor que el de linea....pues yo me lo pienso comprar  si ponen unas ofertas reshulonas para el black friday , por dos sencillas razones la primera es que no tengo ningun tier 8 prem tengo todos los de linea (cruceros) y me los quedo todos , me da mucha pereza subir un capitán para el tier 10 ya que los capitanes que han dado me los estoy quedando para los DD y de esta forma con el capitan del tier 10 puedo jugar los 2 tier y como no hay tanta diferencia con el Hipper me viene de perlas , yo no compro un barco por OP lo compro por la el uso que le voy a dar 

[NKK2]
Players
1,088 posts
3,736 battles
On 17/11/2017 at 9:01 PM, daimon82 said:

Personalmente sigo en mis 13 Aunque parezca que los premium que están pasados me gustan (“cof” Belfast “cof”, de hecho no lo uso prácticamente nada) y que la mayoría de la gente los quiere así, en realidad no me parece nada bien que haya P2W (ya sufrí mucho de eso en WoT) por mucho que parezca que si

Lo que busco es que haya igualdad y en el caso del Eugen/Hipper no la hay 

Estamos de acuerdo en que el papel de un premium es el ganar pasta y entrenar Ese siempre ha sido mi idea (excepto cuando me pillé el Albert por coleccionismo :Smile-_tongue: )

Y es lo que dices tú, no los queremos OP (solo faltaba) pero tampoco peores Pues el problema que tiene este barco es que es peor que el de rama Que haya igualdad y todos contentos 

On 17/11/2017 at 8:20 PM, Miblogdegolf said:

¿Qué tiene que ver que no lo conserve con que sea un buen barco? Solo me quedo los que me gustan mucho, no los que me parecen buenos a secas. Así tengo casi 20 espacios vacíos en el puerto. Y si crees que no se está llorando, lee otra vez el título del hilo: "mejoras para un GAFE Prinz Eugen"  :Smile_glasses:

Hombre puse gafe por decir algo que resultara chocante Pero tienes razón Puede llevar a malentendidos 

A ver si el nuevo titulo te gusta más 

Edited by FrankvC_Jr
Editado porque Imply ya ha cambiado el suyo ;)

Players
2,279 posts
6,347 battles
20 minutes ago, FrankvC_Jr said:

No querrás decir que el Prinz Eugen NO lo hace? :Smile_amazed:  Creo que unas mínimas diferencias en AA (que es efectivamente igual) y una mínima mejora en el ángulo de torpedos no es algo que sea muy especial 

Personalmente sigo en mis 13 Aunque parezca que los premium que están pasados me gustan (“cof” Belfast “cof”, de hecho no lo uso prácticamente nada) y que la mayoría de la gente los quiere así, en realidad no me parece nada bien que haya P2W (ya sufrí mucho de eso en WoT) por mucho que parezca que si

Lo que busco es que haya igualdad y en el caso del Eugen/Hipper no la hay 

Estamos de acuerdo en que el papel de un premium es el ganar pasta y entrenar Ese siempre ha sido mi idea (excepto cuando me pillé el Albert por coleccionismo :Smile-_tongue: )

Y es lo que dices tú, no los queremos OP (solo faltaba) pero tampoco peores Pues el problema que tiene este barco es que es peor que el de rama Que haya igualdad y todos contentos 

Hombre puse gafe por decir algo que resultara chocante Pero tienes razón Puede llevar a malentendidos 

Lo importante es lo que quiero decir y no lo que he escrito...   :Smile-_tongue:

2 hours ago, daimon82 said:

en ningún momento digo que tengan que ser peores , lo que digo es que la gente esta tan acostumbrada a que todo lo prem sea OP respecto al de linea que en cuanto sacas algo que claramente no es superior en nada al de linea pasa lo del Prinz Eugen que no se venden , solo mira los comentarios en la sección de cruceros alemanes y todos dicen lo mismo que no lo compran por que es peor que el de linea....pues yo me lo pienso comprar  si ponen unas ofertas reshulonas para el black friday , por dos sencillas razones la primera es que no tengo ningun tier 8 prem tengo todos los de linea (cruceros) y me los quedo todos , me da mucha pereza subir un capitán para el tier 10 ya que los capitanes que han dado me los estoy quedando para los DD y de esta forma con el capitan del tier 10 puedo jugar los 2 tier y como no hay tanta diferencia con el Hipper me viene de perlas , yo no compro un barco por OP lo compro por la el uso que le voy a dar 

La cosa es que es más fácil sacar premiums OP que premiums que aporten algo que los otros cruceros de la rama no puedan hacer. Si te fijas en en los primeros premium del juego. (Atlanta y Kitakami) Ofrecen algo que en las ramas de cruceros no pueden hacer. El estilo de juego es en mi opinión es en lo que se tendría que concentrar WG al hacer premiums. Volviendo al caso del Hipper and Eugen...se puede resumir en:

Que pasa cuando coges un barco mediocre,  lo haces premium pero no aporta nada nuevo que el barco de la rama no tenga y ya de paso lo pones en uno de los bundles más caros que ha habido?

Pasa lo que le ha pasado al Eugen... :Smile_sceptic:

• Cool 4

Players
2,657 posts
11,783 battles
9 hours ago, imply_tha_best said:

Que pasa cuando coges un barco mediocre,  lo haces premium pero no aporta nada nuevo que el barco de la rama no tenga y ya de paso lo pones en uno de los bundles más caros que ha habido?

Pasa lo que le ha pasado al Eugen... :Smile_sceptic:

Yo tengo la sensación que el problema ha sido más por el precio que por el barco. Si creen que por tener "nombre" la gente se va a gastar un pastón en el Prinz, van errados. Generan frustración, algo que parece que no les importa mucho viendo viendo el MM  :Smile_sceptic:Pero teniendo en cuenta que muchos jugadores suben las ramas alemanas de DDs, cruceros y acorazados, por un precio razonable muchos más lo hubieran comprado.

Con respecto a que los premiums ofrezcan un estilo de juego diferente, totalmente de acuerdo, por mucho que pocas personas le puedan sacar "jugo" a un Atlanta :cap_haloween:

Players
2,657 posts
11,783 battles
10 hours ago, FrankvC_Jr said:

Te ha quedado muy políticamente correcto :Smile_teethhappy:

PD: Insisto en que el Prinz no me parece peor que el Hipper, sino mejor pq farmea más :Smile_Default:

• Cool 1

Players
2,279 posts
6,347 battles
48 minutes ago, Miblogdegolf said:

Yo tengo la sensación que el problema ha sido más por el precio que por el barco. Si creen que por tener "nombre" la gente se va a gastar un pastón en el Prinz, van errados. Generan frustración, algo que parece que no les importa mucho viendo viendo el MM  :Smile_sceptic:Pero teniendo en cuenta que muchos jugadores suben las ramas alemanas de DDs, cruceros y acorazados, por un precio razonable muchos más lo hubieran comprado.

Con respecto a que los premiums ofrezcan un estilo de juego diferente, totalmente de acuerdo, por mucho que pocas personas le puedan sacar "jugo" a un Atlanta :cap_haloween:

La cosa es que el prinz Eugen no ofrecía nada más que ser un Hipper premium, nada de variación + un precio muy alto en comparación con otros t8 = un premium que no vende. Luego para compensar WG le dio bonus especiales al camuflaje. (aun así, creo que la mayoría de la gente que se lo compró lo hizo por coleccionismo.) 

Y tienes razón, creo que este caso enseño a WG que el nombre solo no vende. 

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,088 posts
3,736 battles

Depende de lo que entiendas por mejor o peor Recordemos la famosa frase de nuestro representante ante el mundo 

”Cuanto mejor, peor para todos y cuanto peor para todos, mejor; mejor para mí, el suyo, beneficio.....premium” :Smile-_tongue:

Lógicamente el Eugen es mejor en el aspecto de ganar dinero y el entreno de capitanes ya que el Hipper no puede cumplir esa función En este campo si es mejor, con los bonos puede que incluso mejor que otros como el Atago o Kutuzov Pero objetivamente es peor Los datos están ahí, nos guste o no Cierto que la mayoría son unos cambios mínimos en campos no tan importantes Excepto en el ocultamiento y el alcance En ambos casos es peor que el Hipper y deberían cambiarse, por lo menos la distancia de avistamiento, para que sea equivalente a su gemelo 

Y es lo que dice @imply_tha_best, los premium deberían tener algo que lo destacase en comparación al de rama Lo que lamentablemente ocurre es que a veces ese algo los vuele OP Y no podemos hacer nada excepto quejarnos de los OP y llorar los mefiocres, como es este caso 

Players
2,657 posts
11,783 battles

Partida de tiers IX y X  prácticamente perdida. En B, con un Moskva por la derecha, un Hindenburg por delante y un Saint Louis por la izquierda. APs cargadas, dos salvas con ciudadela al Moskva y al fondo. Una salva con ciudadela al Hindenburg y al fondo. Mientras cargaba la salva anterior, los 8 torpedos por la izquierda al Saint Louis, que tras hundirme el Atago también se va al fondo. Bonita partida para despedirme del Hipper y pasar al Roon :Smile_Default:

shot-17_11.20_21_39.37-0097.thumb.jpg.96bd17a0c8dc3874cea5e97e570639e0.jpg

shot-17_11.20_21_39.32-0130.thumb.jpg.e466162cdc4741abceb4af96b426ed03.jpg

• Cool 2

[NKK2]
Players
1,088 posts
3,736 battles

Antes de decir nada GG Una partida excelente 

Y ahora ya en la propia línea del topic Creo que he encontrado una solución de compromiso para una mejora al Eugen Al Hipper será más difícil ya que no hay ningún precedente Y como digo, esta idea es de compromiso y no me gusta lo suficiente para sustituir a una de las otras propuestas Así pues, esta sugerencia es más una posibilidad algo forzada y no una seria y simple 

Como sabréis la mayoría de vosotros, el Belfast es un Tier 7 pero que dispone de los huecos de mejora correspondientes a un 8, en su caso el Edimburgo Es uno de los múltiples aspectos que configuran al británico como una de los barcos más chetos del juego, reduciendo su detectabilidad a un alcance similar al de su radar De esta manera, tan pronto el Belfast es detectado, usa el radar y fijo que caza al culpable Sin comentarios  

Entonces me dije; si un Tier 7, que ya de por si mismo está pasado con todo lo que tiene (radar,humo, AE) , puede tener el hueco de mejora de un 8, por qué y repito POR QUÉ un Tier 8 normalito como es el Eugen no puede tener el último hueco correspondiente al Tier 9?? Así los jugadores podrían elegir entre alcance, recarga o otras opciones 

La parte mala es que el Hipper no se beneficiaría de ello Pero tampoco nadie se queja en la comparación del Fiji vs Belfast......verdad? 

Por eso es una solución de compromiso Se mejora al premium pero no al normal Y por eso mismo no me gusta en demasía 

• Cool 1

Players
2,657 posts
11,783 battles
7 hours ago, FrankvC_Jr said:

Y ahora ya en la propia línea del topic Creo que he encontrado una solución de compromiso para una mejora al Eugen Al Hipper será más difícil ya que no hay ningún precedente Y como digo, esta idea es de compromiso y no me gusta lo suficiente para sustituir a una de las otras propuestas Así pues, esta sugerencia es más una posibilidad algo forzada y no una seria y simple 

Como sabréis la mayoría de vosotros, el Belfast es un Tier 7 pero que dispone de los huecos de mejora correspondientes a un 8, en su caso el Edimburgo Es uno de los múltiples aspectos que configuran al británico como una de los barcos más chetos del juego, reduciendo su detectabilidad a un alcance similar al de su radar De esta manera, tan pronto el Belfast es detectado, usa el radar y fijo que caza al culpable Sin comentarios  

Entonces me dije; si un Tier 7, que ya de por si mismo está pasado con todo lo que tiene (radar,humo, AE) , puede tener el hueco de mejora de un 8, por qué y repito POR QUÉ un Tier 8 normalito como es el Eugen no puede tener el último hueco correspondiente al Tier 9?? Así los jugadores podrían elegir entre alcance, recarga o otras opciones 

La parte mala es que el Hipper no se beneficiaría de ello Pero tampoco nadie se queja en la comparación del Fiji vs Belfast......verdad? 

Por eso es una solución de compromiso Se mejora al premium pero no al normal Y por eso mismo no me gusta en demasía 

Bueno, el Belfast estuvo OP desde el principio, que es la principal razón por la que lo han retirado de la venta y no debería ser un referente a la hora de configurar barcos premium. Dicho esto, el Fiji es otro de esos barcos de rama que le da doscientas vueltas a todos los cruceros de su tier, con lo que se hace difícil crear un premium que lo pueda mejorar en algún aspecto. Y tengo que decir que, para algunas situaciones de batalla, casi prefiero capitanear un Fiji a un Belfast. No tiene radar ni explosivas, pero los torpedos sí son una buena razón para ello :Smile_Default:

• Cool 1

[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
8,694 battles
45 minutes ago, Miblogdegolf said:

Bueno, el Belfast estuvo OP desde el principio, que es la principal razón por la que lo han retirado de la venta y no debería ser un referente a la hora de configurar barcos premium. Dicho esto, el Fiji es otro de esos barcos de rama que le da doscientas vueltas a todos los cruceros de su tier, con lo que se hace difícil crear un premium que lo pueda mejorar en algún aspecto. Y tengo que decir que, para algunas situaciones de batalla, casi prefiero capitanear un Fiji a un Belfast. No tiene radar ni explosivas, pero los torpedos sí son una buena razón para ello :Smile_Default:

y esas curitas , que si que el Belfast esta OP eso nadie lo discute pero es que el Fiji no se queda corto , el slot extra que comenta Frank no es nada descabellado , solo mira el Arkansas beta tiene los mismos slots que un tier 8 siendo tier 4....

• Cool 2

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,315 battles

Post como éste son por los que merece la pena entrar al foro...

No lo tengo. Lo he leído, he visto videos etc... Parece que está claro que no es un mal barco... pero hay mejores opciones premium.

Yo le mejoraría el ocultamiento, y sería así un barco para los amantes de los cruceros, me explico: Alguien que no sabe llevar cruceros se la pela el ocultamiento, se la pela y no sabría aprovecharlo ademas. 

Un Prinz Eugen que en la tienda pase desapercibido para la mayoría de los jugadores pero que añadiéramos a su solidez y precisión unos buenos valores de ocultamiento. Sería el pequeño secreto de los cruceristas :Smile_teethhappy:

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,634 battles

Era tan sencillo como ponerle un hidrófono sin límite de recargas, como tiene el Atlanta con el consumible AA.

Sería distintivo (además, precisamente en uno de los fuertes del  Prinz Eugen original) y si bien ese consumible podría darte una o dos cargas más de lo que usualmente se puede usar, realmente la mayor parte de las veces se iba a quedar sin usar lo suficiente para siquiera ser la mayor parte de las veces una diferencia con la situación normal.

O bien, ponerle un radar algo peor que su equivalente británico-americano, no por mucho, pero si algo peor, ya que el Prinz Eugen si recibió bastantes modificaciones de equipo hasta el final.

El castigo en el radio de giro, por tener la proa alargada, me parece un poco excesivo, pero asumible, lo que por ejemplo no consigo encontrarle ningún sentido, es porqué tiene 200 metros menos de alcance.

Y si hubieran estado graciosos, que se ilumine en verde fosforito por la radioactividad en mapas oscuros por las dos bombazos que aguantó.

Pero ciertamente, el navío necesita un algo distintivo, que no sólo sea, más radio de giro, menos AA, menos alcance de la batería principal que comparado (y con un precioso camuflaje adicional, eso si, por creo recordar que 3000 doblones también adiciones de coste) con sus predecesores e inferiores en ciertos detalles "hermanos" de clase (lo de hermanos va con comillas, porque si se analizan, casi parecen, en ciertos aspectos menos visibles y más internos, como pequeñas variaciones para ver cual era la más correcta, antes de ponerse a diseñar los de verdad.

Un saludo :)

• Cool 2

Players
42 posts
8,960 battles
On 22/11/2017 at 9:26 AM, FrankvC_Jr said:

Esto es lo mas sensato que he leído en todo el post, y si yo fuera wargaming para contentar a todos es lo que haría, porque encima, un fiji, si sabes del belfast, te lo comes

• Cool 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.