Jump to content
Server Downtime 21/02 04:00 UTC Read more... ×
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Timberjac

Diseñando la NKK-01 Votación fase cuatro y discusión fase cinco

Diseño NKK-01 Fase 4 superestructura principal (cerrada tardíamente con fecha 22/11/2017) 1/6/3/0/4/0/1  

16 members have voted

1. 1. ¿Qué aspecto por la estructura principal usar para la NKK-01?

• USN - Usando los elementos de la propia clase Alaska
    • KM - Usando la estructura del Prinz Eugen de 1945
    • RN - Usando la estructura de un acorazado (muy posiblemente el Vanguard)
    • RN - Usando la estructura de un crucero (Belfast)
      0
    • IJN - usando la estructura del Atago
    • IJN - usando la estructura del Mogami
      0
    • IJN - usando la estructura de un Nagato (la de los Yamato es imposible de meter con propiedad)

31 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,563 posts
8,017 battles

Bueno, lamento estos días de retraso, pero vamos a la votación de la Fase 4, que sin duda, es una fase muy resultona, porque de ella depende mucho del aspecto visual.

La presente fase de votación estará abierta hasta el día 14/11/2017.

Posteriormente a ella, abriré el debate de la AA (que me temo que va a tener que ser más consultivo que realmente de votación) y posteriormente, entre todos los participantes de todas las fases, se procederá al sorteo de... bueno... veremos que hay disponible en ese momento que me parezca un regalo adecuado y digno para todas estas semanas de aguantarme :)

Un saludo a todos :)

Players
342 posts
1,946 battles

No soy un experto, pero supongo que una estructura de acorazado nos dará más opciones de más armamento y mejor

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,563 posts
8,017 battles
1 hour ago, epsxe said:

No soy un experto, pero supongo que una estructura de acorazado nos dará más opciones de más armamento y mejor

Tampoco creas, porque también es más ancha, lo cual, limita más a la hora de poner otro tipo de elementos. En el caso del Nagato, es más que nada por lo que ocupa esa parte intermedia, al igual que en el Vanguard, que se ajusta decentemente. La del Prinz Eugen, sorprendentemente le va casi como un guante.

Se trata más de si quieres un aspecto más "elevado o con un perfil más bajo. Uno más alto, se supone que te va a dar ventaja de que tu radar pueda cubrir algo más, una más baja le puede hacer menos detectable a largo alcance. De todas formas, hice cálculos con la altura a la que está el radar y la distancia a la que podría detectar otros cruceros cuando hice el simulacro con la versión alemanizada y podía hacerlo a más del doble de distancia de la máxima de alcance. Así que no es un factor que vaya a ser tan definitivo.

Donde supuestamente la altura de la estructura si sería importante, es antes de la existencia del radar, porque de ella depende directamente la distancia a la que "ves" navíos (claro que también, es vital para la que te ven, por lo cual cuanto más alcance, mejor más altura). Nuevamente, el radar a poco que esté suficientemente alto, ya te elimina esos problemas previos a él, porque además el radar, tiene un alcance algo mayor que el visual (no en mucho, pero si puede detectar más allá del horizonte, cuando el visual, sólo puede sobre el horizonte).

Un saludo :)

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Yo he votado por la estructura KM para darle ese tono "What if" que creo que puede ser la esencia de esta idea

• Cool 2

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,471 battles

Buff no creo que haga falta decir cuál acabaré votando pero los que me conozcáis ya sabréis cuál va a caer 

Aún así no votaré por el momento, quiero dar algo de margen Y además así tengo más tiempo para dar a la gente que no lo tenga claro 

• Cool 1

Players
62 posts
6,429 battles

Buenas a todos.

He votado por la estructura KM porque......¿de veras a estas alturas tengo que explicaros cual ha sido el motivo por el que lo he hecho :Smile_glasses:? Bueeeeno, me encanta la KM, y la clase Admiral especialmente :Smile_hiding:

Saludos :Smile_honoring:

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,471 battles

Vaya lío que tenemos aquí montado 

Estabamos en situación de empate entre Prinz y Vanguard Esto no podía seguir así Había que votar Y creo que ha llegado el momento en que lo haga

Ante todo pido calma, que esto no es la batalla del Atlántico donde un lado pierde todo y el otro gana de paliza En la vida real los ganadores fueron los ingleses Pero como esto es un what if me temo que no será así Pero recordad la mítica frase

“Keep calm and carry on”

Aunque, dadas las circunstancias, usaré esta otra 

6F5A93FC-BA40-45B8-8F68-BD5CCBE97D20.thumb.png.cb4d8328f78f4ddc57bea86cd76035ad.png

Que duda cabe :cap_haloween::Smile-_tongue: 

[AVRDM]
Players
169 posts

Sorry pero esta vez el voto mio va para la KM puesto que tal y como va la cosa mi Ataguismo no iria bien aqui :(

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,471 battles

Parece que los Wheraboo hemos ganado esta batalla El proyecto Germania va viento en popa  

824B206F-A3DB-4D27-92F0-D5136D40CA1E.gif.33c00051db1273062e2e2f87943efe10.gif

MIAJAHAJAJAJHAHAJA!!! 

Ahora supongo que tocará algo la AA y los torpedos Yo opino que con los KM40 para el largo alcance, unos Bofors/55mm Gerat dependiendo de si hay disponibilidad para media distancia y unos 20mm Oerlikon o incluso 37mm M43 para ya la última burbuja AA de corto alcance 

Los torpedos opino que un lanzador cuádruple que use Long Lance debería llegar 

Ganas de ver que se os ocurre a los demás 

Players
342 posts
1,946 battles

Para la AA, yo propongo lo siguiente:

-127mm DP americanos
-Bofors 40mm

En cuanto a torpedos, creo que es obvio:

-Torpedos cuádruples de oxígeno de 61cm "Long Lance"

[NKK]
Beta Tester
710 posts
2,477 battles

Los Bofors de 40mm han demostrado de sobra ser, si no el mejor, de los mejores AA de la guerra. El Flak Vierling cuádruple de 20mm de calibre bajo y respecto a largo alcance... Unos dobles AA de 128mm alemanes, en caso de que salga el Prinz Eugen los vería bastante bien...

Torpedos... Yo creo que debería tener algo semejante al diseño original... Si el casco es del clase Alaska, no veo esos torpedos metidos dentro del mismo como en un japonés y si la superestructura es alemana, no creo que poner algo diferente de los 533mm de la KM, sobre cubierta, sea adecuado...

Un saludo!!

Players
2,211 posts
7,618 battles
6 hours ago, DrWhat said:

no creo que poner algo diferente de los 533mm de la KM, sobre cubierta, sea adecuado...

Un saludo!!

Me pregunto si colaría el poner dos lanzaderas cuádruples en la popa como las de los clase Deutschland :cap_hmm:

• Cool 3

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,563 posts
8,017 battles

Bueno, las maquetas "base" están pedidas... (bueno, la del Alaska ya lo estaba)... ahora que lleguen.

Sobre los AA de largo alcance, las torres más adecuadas, creo que serán las dobles de los Z-38 o 39 (también he pedido uno para comprobar las posibilidades) con los 127mm L62 de los modernos navíos americanos, porque esa largura así como el grosor del calibre, son perfectamente asumibles en las torres de DD con 128mm de 61 calibres. También,  vista la plataforma de la estructura podría ser posible solaparlos con algunos 105mm (que añadiría algún cañón con capacidad de secundaria) o bien se podría cambiar estos añadiendo más de medio calibre.

En la de medio alcance, si que tengo algún problema más grande.... para empezar, los 55L71 me son a día de hoy imposibles de localizar en la escala debida (hay algo parecido en escala 1/35... pero como comprenderéis... ejem...) aunque tengo que reconocer, que además recordé que ese cañón puesto sobre cierto panther de función antiaérea, me quema los nervios :D. Las siguientes opciones más viables serían los 37mm y sobre todo los 40mm, pero no he sido capaz de encontrar ningún montaje "alemán" que no fuera mono-cañón... si tenéis alguna idea a este respecto, de como apañar esto, serán bienvenidas. También supongo que algún 4x20mm tendrá su sitio como AA de medio-corto alcance.

Los torpedos, la inclusión del Z-39 como modelo, además de para servir de base para duplicar sus torres dobles, son porque tiene dos lanzadores de cuatro torpedos de 533 (aquí tendría la opción de coger otro, lo que me ayudaría a no tener que replicar otra torre o bien, usar algún kit de resina). La cuestión, es: habría sitio para ponerlas bastante en medio, poniendo dos lanzadores por lado, pero lo que dice Comodoro, de poner las dos de los Deutschland a popa, también se me pasó por la cabeza. Incluso poner las seis lanzaderas :Smile_teethhappy: . Pero debo reconocer, que ponerlas en popa, puede que reste espacio a la AA (una AA con mucho arco de fuego), además, los modelos usados en esos DD son más modernos que los usados en los Deutschland, así que podría crear una disparidad (por otra, los de popa, si deberían estar cubiertos como los de los Deutschland. Además, seis lanzaderas, posiblemente añadan un peso muerto que de todas formas, no se va a usar salvo en muy determinadas ocasiones (en la faceta de raider, si sería factible su uso para hundir algún mercante sin disparar mucho, pero el navío tiene suficientes secundarias como para no ser un arduo trabajo el tener que dar cuenta de un mercante). También es cierto, que mucho peso muerto está ya salvado, desde el momento en el que el tamaño de la estructura del PE no es tan voluminosa como la base del Alaska y que realmente, sólo llevamos dos aviones a bordo en vez de los cuatro del Alaska, lo que ha posibilitado para empezar la posibilidad de poner las dos torres que puse sobre lo que eran las lanzaderas de aviones en el Alaska original (que además creo que hace que quede mejor, porque la carencia de torres secundarias el Alaska con respecto a su desplazamiento siempre me ha parecido una deficiencia difícilmente explicable; salvo por la ya conocida de que la idea es que sólo fuera un Baltimore extra-grande).

Así que a parte de lo de que ya habéis expuesto... soy todo oídos (realmente ojos para leerlo :D)

Y como siempre, muchas gracias.

• Cool 4

[NKK]
Beta Tester
710 posts
2,477 battles
5 hours ago, Timberjac said:

Bueno, las maquetas "base" están pedidas... (bueno, la del Alaska ya lo estaba)... ahora que lleguen.

Sobre los AA de largo alcance, las torres más adecuadas, creo que serán las dobles de los Z-38 o 39 (también he pedido uno para comprobar las posibilidades) con los 127mm L62 de los modernos navíos americanos, porque esa largura así como el grosor del calibre, son perfectamente asumibles en las torres de DD con 128mm de 61 calibres. También,  vista la plataforma de la estructura podría ser posible solaparlos con algunos 105mm (que añadiría algún cañón con capacidad de secundaria) o bien se podría cambiar estos añadiendo más de medio calibre.

En la de medio alcance, si que tengo algún problema más grande.... para empezar, los 55L71 me son a día de hoy imposibles de localizar en la escala debida (hay algo parecido en escala 1/35... pero como comprenderéis... ejem...) aunque tengo que reconocer, que además recordé que ese cañón puesto sobre cierto panther de función antiaérea, me quema los nervios :D. Las siguientes opciones más viables serían los 37mm y sobre todo los 40mm, pero no he sido capaz de encontrar ningún montaje "alemán" que no fuera mono-cañón... si tenéis alguna idea a este respecto, de como apañar esto, serán bienvenidas. También supongo que algún 4x20mm tendrá su sitio como AA de medio-corto alcance.

Los torpedos, la inclusión del Z-39 como modelo, además de para servir de base para duplicar sus torres dobles, son porque tiene dos lanzadores de cuatro torpedos de 533 (aquí tendría la opción de coger otro, lo que me ayudaría a no tener que replicar otra torre o bien, usar algún kit de resina). La cuestión, es: habría sitio para ponerlas bastante en medio, poniendo dos lanzadores por lado, pero lo que dice Comodoro, de poner las dos de los Deutschland a popa, también se me pasó por la cabeza. Incluso poner las seis lanzaderas :Smile_teethhappy: . Pero debo reconocer, que ponerlas en popa, puede que reste espacio a la AA (una AA con mucho arco de fuego), además, los modelos usados en esos DD son más modernos que los usados en los Deutschland, así que podría crear una disparidad (por otra, los de popa, si deberían estar cubiertos como los de los Deutschland. Además, seis lanzaderas, posiblemente añadan un peso muerto que de todas formas, no se va a usar salvo en muy determinadas ocasiones (en la faceta de raider, si sería factible su uso para hundir algún mercante sin disparar mucho, pero el navío tiene suficientes secundarias como para no ser un arduo trabajo el tener que dar cuenta de un mercante). También es cierto, que mucho peso muerto está ya salvado, desde el momento en el que el tamaño de la estructura del PE no es tan voluminosa como la base del Alaska y que realmente, sólo llevamos dos aviones a bordo en vez de los cuatro del Alaska, lo que ha posibilitado para empezar la posibilidad de poner las dos torres que puse sobre lo que eran las lanzaderas de aviones en el Alaska original (que además creo que hace que quede mejor, porque la carencia de torres secundarias el Alaska con respecto a su desplazamiento siempre me ha parecido una deficiencia difícilmente explicable; salvo por la ya conocida de que la idea es que sólo fuera un Baltimore extra-grande).

Así que a parte de lo de que ya habéis expuesto... soy todo oídos (realmente ojos para leerlo :D)

Y como siempre, muchas gracias.

Si no tienes montajes diferentes de los monotubo es porque no quieres...

Bundesarchiv_Bild_101I-301-1957-26,_Nord

Bundesarchiv_Bild_101I-301-1957-27,_Nord

Ves ves?!?! Jajajajaja

• Cool 2

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,471 battles

Que feos son esos montajes (aunque no como los asimétricos de los franceses :Smile_hiding:

Yo ayer ya te dije que este tema de la AA va a ser muy complicado de hacer Al menos no te pedimos un Coelian :Smile-_tongue:  Pero sigo pensando que podrías coger un montaje bofors doble y usar los tubos de 37mm A lo mejor separándolos en horizontal y no en vertical como el ejemplo de Doctor 

Y lo de los torpedos creo que tengo una idea Estamos de acuerdo en que la popa debe quedar libre para AA y que los tubos lanzatorpedos ocupan bastante espacio Por otra parte la catapulta para aviones creo que no hemos decidido donde ponerla aún Si cogemos los propios Alaska, esta está cerca de la chimenea  

B7820578-5B28-40A1-BFFB-BDD617AE1CEC.jpeg.7186759193bf1931e70cb43e3e41bd0f.jpeg

Dado que usaremos la superestructura del Eugen es posible que también haya que colocarla en la parte central del barco Pero personalmente creo que podríamos hacerlo mejor Cómo? Colocándola en la parte más alejada de la popa de manera similar a un Des Moines/Iowa/Alabama

9B86166E-9B9A-47EB-80C2-8CC774AE7757.thumb.jpeg.90a81ab955d85d3584d2e1a345b2264d.jpeg

Como veis aquí, en la parte más alejada del barco, entre la torre C y la popa En el espacio que hay en medio (entre torre C y catapulta/popa) se podrían colocar múltiples cañones AA Incluso alguno encima de la propia torre Cesar 

De esta manera se podría mantener los tubos lanzatorpedos en los laterales, tal y como el Eugen los tiene 

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,563 posts
8,017 battles

Bueno, por fin ya tengo en mi poder las dos maquetas base (aunque la construcción irá paralizada en algunos momentos mientras me llegan o me hago con detalles. Pero, empecemos por lo importante:

Darkun

Cromseth

Comodoro_allande

manolojones

DEALCOI

ricardo_1006

imply_tha_best

Criseox

DuainHicks

Hekkumet

Sinf0

jcbubu

DrWhat

epsxe

FrankvC_Jr

warriorking_1

Xavilondio

Herguilla

Lakasius

chamorro

Merkava_Mkcuatro

Cimmerit26

Arthur_2007

EDEL66

adrianin

Doctor_Liendre

nanodeteis

En primer lugar, agradeceros la cooperación para que esto haya sido medianamente fructífero y divertido.

En segundo lugar comunicaros que si todo sale como espero (o sea WG lo pone cuando espero) el ganador del sorteo recibirá la mañana del 25 (¿que mejor para empezar el día de navidad que de esa forma? que será el día que además me podré poner a montar un par de piezas je je je) el BB Roma.

Ahora sólo queda, que el honorable representante del Emperador y excelso, magnánimo y adorado lider de NKK, Apxolius. Haga conocer el resultado del sorteo.

Por mi parte, lo reitero, muchísimas gracias a todos.

• Cool 4

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,471 battles

Mucha suerte a todos con el sorteo 

Mientras no hagas un Coelian te irá bien fijo :cap_look: Tengo ya muchas ganas de ver la maqueta como va quedando Mucho ánimo y paciencia 

Creo que esta navidad no te pediré una caja con molotov dentro :Smile-_tongue:

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,471 battles

No sé si te ayudará algo más @Timberjac pero creo haber encontrado algo que te va a ayudar en el tema AA Y tengo fotos

shot-17_12.17_13_13.29-0924.thumb.jpg.8621683b8721e47d13c884b68db41f2a.jpg

shot-17_12.17_13_13.49-0763.thumb.jpg.40fa1bb2b763b5a368f605ef8d7dd356.jpg

En ambos lados del Frederick die Grobe (al menos el casco A que es el que veo en el árbol) , entre los cañones de 105mm centrales hay estos 2 montajes de un calibre mediano No salen mostrados en el apartado AA ni nada pero es bastante obvio su función Me gustaría saber de donde se les ocurrió la idea.

Edit Si que salen Mirad los siguientes posts 

Edited by FrankvC_Jr

[NKK2]
Players
1,892 posts

Tiene un aire a las torres blindadas de AA  de 23 mm del Yamato y Musashi.

5a36e1f3213db_TorreAA23mmYamato.jpg.8d830a30256001c6135665526cd79240.jpg

Solo que esos cañones son de 37 mm. Sí que salen en la descripción de la AA del Federico.

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,471 battles

Pues en el casco A en el árbol tecnológico a mi no me los marcaba A ver si es que es un bug 

Y ahora que lo dices @manolojones si que es bien parecido a la antiaérea blindada del Yamato Imagino que serán ficticios, al menos la estructura cubierta Si alguien que tuviera el Fred en puerto y pueda poner tanto casco A como B estaría bien  

[NKK2]
Players
1,892 posts

Solo puedo hablar por el casco A, pero si te vas moviendo por los cañones de 37 mm, acaban saliendo las torrecillas ésas.

ff8886ba8d1214ac9e2185800ad57582.jpg

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,471 battles

Hoy por la mañana el juego me metió 3 MB tras darle a reparar el juego Como haya sido esa tontería me meo :Smile_facepalm::Smile_teethhappy:

Ahora ya me sale Esperemos que no se repita Gracias por la aclaración 

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,563 posts
8,017 battles

Ese montaje de 37mm me ha llamado la atención desde el primer día que lo ví (hasta ahora, no me había fijado que con el cambio del casco A al B al FDG le mejoran el tipo de todos los 37mm que lleva). Lo único que puedo suponer, por la posición, entre los dos montajes de 105mm, que ese curioso montaje es para tratar de proteger al operador(/operadores), del fuego de estos. También, sólo puedo suponer, que si está montado sobre su propia torre de soporte, es que a parte de mecanismos de giro, posiblemente la alimentación de la munición, pudiera ser automática o al menos que fuera servida a los servidores del arma desde más abajo.

En su día estuve buscando y no encontré nada, pero no me quedé muy satisfecho, porque algo me dice que la había visto algo así anteriormente (¿tal vez en alguna maqueta de defensas en alguno de los museos por Normandía?)... aunque puede, que si sean imaginaciones y que realmente simplemente como indicáis, sea su similitud con los montajes japoneses.

Un saludo :)

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,471 battles

Que quieres que te diga.....a mí me parecen la versión navalizada de un AA que conocerás bien @Timberjac 

12398245-7CA8-4E19-95FA-9C02D9507244.thumb.jpeg.3bf8d5aee0a3ed4f4d9a2b4e44662b18.jpeg

Desde luego es bastante parecido......y no es un Coelian  :cap_haloween::fish_haloween:

• Cool 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.