Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Malefor

Reclutamiento Clan NKK2

13 comments in this topic

Recommended Posts

[OXI]
Players
52 posts
8,292 battles

Muy buenas. Abro este hilo a titulo meramente informativo.

El NKK2 abre el periodo de reclutamiento. Buscamos gente activa y con ganas de dar caña en partidas. Aquellos que busquéis entrar en un clan que os ofrezca buen rollo y competitividad, este es el vuestro.

Requisitos mínimos e indispensables (Cuidado, igual es mucho):

-Tener instalado el Team Speak 3 y usarlo.:cap_like:

-Poder jugar con normalidad (si algún día no se juega, no pasa nada, todos tenemos vida)

-Saber que es un barco. (Ojo alguno no lo sabe aun y va por 4k partidas):cap_wander_2:

Si queréis entrar para jugar en Clan Wars (Aquí nos ponemos ya serios, se requiere lo anterior y...):fish_book:

- Tener en propiedad, al menos 2 tier X ( aunque sabiendo que hay de alquiler, podemos obviarlo, pero mas que nada por tener experiencia en jugar con Tier X, siendo                    estos propios el jugador, este será mas competitivo)

[NKK]
Beta Tester
711 posts
2,601 battles
42 minutes ago, Malefor said:

El NKK2 abre el periodo de reclutamiento. Buscamos gente activa y con ganas de dar caña en partidas. Aquellos que busquéis entrar en un clan que os ofrezca buen rollo y competitividad, este es el vuestro.

-Poder jugar con normalidad (si algún día no se juega, no pasa nada, todos tenemos vida)

-Saber que es un barco. (Ojo alguno no lo sabe aun y va por 4k partidas):cap_wander_2:

Si queréis entrar para jugar en Clan Wars (Aquí nos ponemos ya serios, se requiere lo anterior y...):fish_book:

- Tener en propiedad, al menos 2 tier X ( aunque sabiendo que hay de alquiler, podemos obviarlo, pero mas que nada por tener experiencia en jugar con Tier X, siendo                    estos propios el jugador, este será mas competitivo)

Mentira, aquí no hay vida, se sirve a la voluntad del emperador, lo demás es secundario!!

• Cool 2

[OXI]
[OXI]
Players
11 posts
6,872 battles
1 hour ago, DrWhat said:

Mentira, aquí no hay vida, se sirve a la voluntad del emperador, lo demás es secundario!!

y que no se olvide a nuestra querida representante y waifu

__bismarck_kantai_collection_drawn_by_meth_emethmeth__27adcd251c34189d3868e5a8336b8f13.thumb.jpg.6c447220eb6cc1db87ccbd40816dc5f5.jpg

• Cool 3

[NKK2]
Players
1,086 posts
3,547 battles

Menos mal que me instalé el TS a tiempo....si no sois capaces de largarme fuera y eso que llevo más tiempo que algunos :cap_old::Smile-_tongue::Smile_teethhappy:

Vamos gente interesada!! Que no hay nada como el NKK2!! Tenemos de todo...excepto cordura :cap_haloween:

[NKK]
Beta Tester
711 posts
2,601 battles

¡Ya han oído sus testimonios! Miles de jóvenes corren a alistarse en su centro más cercano:

BYWLfSt.gif

¿Y usted, cumple con su deber? Es hora de alistarse en las unidades del NKK, luche contra el fanatismo irracional de otras creencias mientras defiende el suyo particular, ellos ya lo hacen. ¿Desea saber más?

027.jpg

Haga largos viajes y conozca camaradas en unas dimensiones aún desconocidas para el hombre:

7-brillantes-referencias-a-Stanley-Kubri

Conozca bellos lugares y relájese mientras realiza su trabajo:

fc3eb63be1c9b89f734c9a5864427a8a--warham

Nuestra amplia rama de desarrollo tecnológico le colocará al mando de las embarcaciones más avanzadas disponibles en alta mar:

ponton-palets.jpg

¿Desea saber más? Nuestros aliados marchan triunfantes sobre nuestros enemigos. Akkhkkahkkahkkak!! Akhkkakhkak!!! Akkhkkahkhkak!! (No opongáis resistencia! Uníos al NKK)

mars_attacks_head.jpg

¡¡Y recuerde!! ¡El servicio concede la ciudadanía!

xbDFpUa.jpg

• Cool 4

Players
2 posts
1,597 battles

Buenas, me encantaría entrar en el clan, soy un amante de las waifus con tetorras grandes y de la marina japonesa:cap_like:actualmente tengo 3 barcos en tier Vlll y soy jugador de portaaviones. 

Espero respuesta camaradas.

[NKK]
[NKK]
Players
2,239 posts
7,219 battles

Bienvenido a bordo marinero :)

Players
32 posts
3,708 battles
On 7/11/2017 at 2:41 PM, Malefor said:

Pues os acabo de mandar una solicitud.

[NKK]
[NKK]
Players
2,239 posts
7,219 battles

shot-17_11.21_10_20.50-0064.jpg.180102555b753994ec21b8f9acac7ee4.jpg

Cuando entres al juego, dale a esta pestaña y te saldrá el ts :), ya luego es cuestión que un oficial de te los permisos para pasearte, pero por la tarde siempre están.

[OXI]
Players
52 posts
8,292 battles
3 hours ago, Alonsopanzer said:

@Malefor Ya e visto tu mensaje en el juego. Podrías indicarme el Ts?

Por supuesto. Si con el mensaje de nuestro querido y amado líder Apxolius no te has aclarado, esta tarde te enviaré al juego la IP del TS3. Lamento haberte contestado tarde, debido a mi vida personal, no puedo estar todo el día pendiente del juego.

Un saludo!

Players
32 posts
3,708 battles
Just now, Apxolius said:

shot-17_11.21_10_20.50-0064.jpg.180102555b753994ec21b8f9acac7ee4.jpg

Cuando entres al juego, dale a esta pestaña y te saldrá el ts :), ya luego es cuestión que un oficial de te los permisos para pasearte, pero por la tarde siempre están.

Just now, Malefor said:

Por supuesto. Si con el mensaje de nuestro querido y amado líder Apxolius no te has aclarado, esta tarde te enviaré al juego la IP del TS3. Lamento haberte contestado tarde, debido a mi vida personal, no puedo estar todo el día pendiente del juego.

Un saludo!

Gracias mis panas, ya e visto la IP, luego a la tarde noche me paso.

[NKK]
[NKK]
Players
2,239 posts
7,219 battles

Señor moderador, este post me lo puede borrar/cerrar si es tan amable, ahora mismo no pinta nada xd

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.