Jump to content
Sign in to follow this  
xXCaliopeXx

Camuflajes de halloween???

5 comments in this topic

Recommended Posts

Players
24 posts
9,667 battles

Hola a tod@s, he jugado algunas partidas en las que he visto camuflajes de halloween en barcos normales, en serio van a ser permanentes? que penoso cada vez esto se parece más a un juego de fantasia que no de barcos historicos, no se si alguien opina como yo que no deberia existir ese tipo de camuflajes fantasticos en partidas normales. Cambiarselos por uno que sea acorde al modo normal no a fantasia.

• Cool 1

[HOC]
Players
375 posts
9,272 battles

Particularmente, los camuflajes de Halloween, con ese aire horror-steampunk, me encantan. Por eso me ha agradado que se puedan conseguir y sean utilizables. Ahora bien, si tanto te molestan o, simplemente, no quieres verlos, solo tienes que desactivarlos desde la interfaz del juego (como se puede hacer con los buques Arpeggio y Dragon, por ejemplo) y los verás en tu cliente de juego con su aspecto histórico normal. Tampoco hay que dramatizar.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
526 posts
9,235 battles
10 hours ago, xXCaliopeXx said:

Hola a tod@s, he jugado algunas partidas en las que he visto camuflajes de halloween en barcos normales, en serio van a ser permanentes? que penoso cada vez esto se parece más a un juego de fantasia que no de barcos historicos, no se si alguien opina como yo que no deberia existir ese tipo de camuflajes fantasticos en partidas normales. Cambiarselos por uno que sea acorde al modo normal no a fantasia.

Lo tienes muy fácil. Te vas a puerto y los desactivas, así te quitas de los HSF, los ARP, los de Halloween, Dragon,... Aquí uno que lo tiene hecho hace tiempo.

• Cool 1

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,171 battles
On 11/7/2017 at 0:26 AM, xXCaliopeXx said:

*Editado Ahora nos quejamos de vicio ya. Cada uno pinta SU barco, *Editado y para los que no le gustan, hay la opción de quitarlo como te han dicho.

Y este juego no es de barcos históricos, es de barcos y listo, que la mitad vienen del papel...que es un juego, no un simulador.

Edited by Nohe21
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a contenido no constructivo.
  • Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.