Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Delhroh

¡Un último barco nuevo!

7 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

Capitanes,

El adelanto de información sobre nuevos barcos termina aquí: con dos nuevos acorazados franceses.

Bretagne

La clase Bretagne de superdreadnoughts fue la úlitma clase de acorazados que construyó Francia antes de Dunkerque. El primero de esta clase de superdreadnought en la armada francesa, el Bretagne contaba con un poderoso armamento de 10 cañones de 340 mm.

3a463cdc-c0b2-11e7-84dc-ac162d8bc1e4.jpg

39325876-c0b2-11e7-9dc6-ac162d8bc1e4.jpg

Normandie

Planeado como un barco más grande superior al Bretagne, la clase Normandie de acorazados llevaba un armamento más pesado, 12 cañones de 340 mm. La construcción se detuvo debido a la Gran Guerra y solamente un barco de esta clase, el Béam, entró en servicio... y después fue reacondicioando como portaaviones.

3a7c21b2-c0b2-11e7-be75-ac162d8bc1e4.jpg

3990e292-c0b2-11e7-a4a2-ac162d8bc1e4.jpg

¡Eso to..too...do, amigos!

¡Zafarrancho de combate!

• Cool 3

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Que bien. :cap_look:

De momento en la bola de Cristal hemos acertado los dos primeros

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,097 posts
3,811 battles

Que curioso Tiene secundarias Justo debajo de la torre A como algún predread alemán

Mientras den más de 23 nudos me parece que los subiré Pero como sean lentos cuál USA les digo un Au revoir 

[NKK2]
Players
1,903 posts
On 6/11/2017 at 11:45 AM, Delhroh said:

Normandie

Planeado como un barco más grande superior al Bretagne, la clase Normandie de acorazados llevaba un armamento más pesado, 12 cañones de 340 mm. La construcción se detuvo debido a la Gran Guerra y solamente un barco de esta clase, el Béam, entró en servicio... y después fue reacondicioando como portaaviones.

Delhroh y sus indirectas... :cap_yes:

• Cool 2

Players
61 posts
736 battles
4 hours ago, FrankvC_Jr said:

Que curioso Tiene secundarias Justo debajo de la torre A como algún predread alemán

Mientras den más de 23 nudos me parece que los subiré Pero como sean lentos cuál USA les digo un Au revoir 

Yo al contrario,cuando los pruebe si me gustan a mi me da que a los japos les van a dar por saco.Aparte,imagino que el lyon con 16 cañones sera una autentica bola de demolición:cap_rambo:.

PD:Si los van anunciando al mismo ritmo que lo hicieron con los ingleses,podríamos tenerlos para Enero-Febrero?

Players
61 posts
736 battles
8 hours ago, Criseox said:

Que bien. :cap_look:

De momento en la bola de Cristal hemos acertado los dos primeros

Tu bola de cristal casi nunca falla:Smile_medal:.Yo tengo fe en que solo fallarás uno como máximo.:cap_like:

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
14 hours ago, adrianin said:

Tu bola de cristal casi nunca falla:Smile_medal:.Yo tengo fe en que solo fallarás uno como máximo.:cap_like:

El tier 10 verdad  :Smile_sad:

Es una pena seria tan bonito tener el doble Bismarck :Smile_glasses:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.