Jump to content
Server Downtime 21/02 04:00 UTC Read more... ×
Sign in to follow this  
Patosentado

Jugador de tiers medios

6 comments in this topic

Recommended Posts

Players
217 posts
5,041 battles

Cuando leo este foro oestoy en el Discord del Clan veo mucha gente "buena" en el juego que juega preferentemente tiers altos, con mas o menos cabreos y mas o menos fortuna.

Yo donde disfruto realmente ens en Tier V-VI, donde ya hay algo de nivel, ni voy a "apalear focas" y la gente esta a capturar, a atacar y tal.

En tiers altos (a partidr del VII va todo junto muchas veces) se campea muchisimo, el ritmo de la batalla es muy lento y yo al menos no tengo tanta pacientcia.

En el foro USA hay gente que dice abiertamente disfrutar mas con el Gnevny o el Podvoisky que con los tiers altos y no es ninguna herejia...

Players
2,279 posts
6,034 battles

Normal, la gente juega donde más disfruta. Mi Tier favorito ha sido durante mucho tiempo el Tier 8. Porque es el Tier (en mi opinión) donde hay mejor equilibrio entre las diferentes clases de barcos. Luego tenía que venir WG fastidiar el MM y hacer que los t8 jueguen la mayoría de las veces con t10. Desde entonces juego más t10 porque no me apetece ser "bottom tier" pero también vario más, juego más Tier bajos que antes.

• Cool 4

[FAM_A]
Players
572 posts
10,210 battles
On 11/5/2017 at 1:37 PM, Patosentado said:

Cuando leo este foro oestoy en el Discord del Clan veo mucha gente "buena" en el juego que juega preferentemente tiers altos, con mas o menos cabreos y mas o menos fortuna.

Yo donde disfruto realmente ens en Tier V-VI, donde ya hay algo de nivel, ni voy a "apalear focas" y la gente esta a capturar, a atacar y tal.

En tiers altos (a partidr del VII va todo junto muchas veces) se campea muchisimo, el ritmo de la batalla es muy lento y yo al menos no tengo tanta pacientcia.

En el foro USA hay gente que dice abiertamente disfrutar mas con el Gnevny o el Podvoisky que con los tiers altos y no es ninguna herejia...

El problema de los tiers V y VI es que el MM es muy duro con ellos y en 3 de cada 4 batallas te va a tocar competir contra barcos superiores.

Que en tiers altos se campee mas y el ritmo sea mas lento no es por gusto... en inglés le llaman "power creep". Además también está el tema de los radares y los torpedos de largo alcance. Entrar en una captura con un Des Moines atrincherado en el borde es un suicidio. Y si los DD no se acercan los cul0s gordos menos todavía.

On 11/5/2017 at 2:23 PM, imply_tha_best said:

Normal, la gente juega donde más disfruta. Mi Tier favorito ha sido durante mucho tiempo el Tier 8. Porque es el Tier (en mi opinión) donde hay mejor equilibrio entre las diferentes clases de barcos. Luego tenía que venir WG fastidiar el MM y hacer que los t8 jueguen la mayoría de las veces con t10. Desde entonces juego más t10 porque no me apetece ser "bottom tier" pero también vario más, juego más Tier bajos que antes.

El Bismarck fue mi barco favorito durante bastante tiempo, hasta que me canse de pelear en inferioridad.

• Cool 1

[AVRDM]
[AVRDM]
Beta Tester
132 posts
10,095 battles
3 hours ago, imply_tha_best said:

Tambien te cansa a ti verdad?

Es absolutamente lamentable lo que ha hecho WG con el MM del Tier 8. 

• Cool 2

Players
61 posts
558 battles

Lo peor de todo en que no sólo sucede en wows.Hoy me he pasado por el foro de wot y había también bastante gente quejándose de que los tanques tier 8 salían todo el rato contra los tier 9 y 10.

La verdad no encuentro el sentido de que WG los perjudique de esa manera,no entiendo porque.

Players
2,279 posts
6,034 battles
1 hour ago, MaximusHawk said:

Tambien te cansa a ti verdad?

Es absolutamente lamentable lo que ha hecho WG con el MM del Tier 8. 

Y a quien no? Se han cargado el mejor tier del juego. :Smile_sceptic:

• Cool 3

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.