Jump to content
Sign in to follow this  
kachiporra

Premium Tier VIII, ¿cual me compro?.

22 comments in this topic

Recommended Posts

[TITAN]
[TITAN]
Players
11 posts
2,882 battles

Hola a todos, quiero comprarme un barco premium de Tier VIII y no se cual escoger, estoy entre el Alabama el Loyang o el Atago.

-- El Alabama me gustaría por que no he subido la rama USA de acorazados y así tendría por lo menos este para jugar en tiers altos

-- El Loyang por lo que he visto es muy buen DD, ya tengo el Akizuki, Leningrad y Blyscawica.

-- El Atago siempre me ha gustado aun que se que hay que saber jugarlo.

¿Bueno que me decís, cual me recomendais?, por cierto dentro de nada el 24 de noviembre será el black friday, ¿sabeis si Wargaming hace buenas ofertas ese dia?, lo digo por esperar un poco.

Un saludo a tod@s =)

• Cool 1

Players
655 posts
8,314 battles

Pues depende de lo que se te de mejor o tengas más ganas de jugar, porque son 3 barcos diametralmente diferentes. Si no has jugado la rama americana de acorazados quizás se te va a hacer durillo el Alabama, que por otro lado no deja de ser un NC algo mejorado. El Atago es prácticamente igual al Takao si lo conseguiste en los eventos que salieron, en caso contrario puede ser una buena opción, pero como dices hay que saber jugarlo o en un par de salvas te vas al fondo. El Loyang es un muy buen barco, es prácticamente un Benson pero con la gran ventaja de que tiene hydro, si lo sabes jugar puedes dar más de un par de sustos a los destructores enemigos.

• Cool 3

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

El Atago es un barco muy bueno, pero si no lo tienes con un capitan muy bueno y juegas con cabeza, en una o dos salvas, la palmas. Es un barco para jugar con su ocultación y salir por sorpresa y lanzar tus disparos y volver a ocultarte.

Los demás como no los tengo no opino.

• Cool 2

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,419 battles

Yo personalmente puedo opinar solo por experiencia de 1 así que procedo a ello 

El que tengo es el Atago Mi primer premium de wows y, probablemente, mi barco favorito dentro de su clase (Luego si digo que es el Furutaka es por fetiche y waifu :Smile_bajan2:

A primera vista te encuentras un Myoko algo más gordo y con una AA pésima También con unos pequeños cambios en  las características de los cañones y sobretodo en los torpedos ya que, al contrario que su rama, estos son muy fáciles de usar Detallaré esto más adelante 

Qué tiene el barco para destacar tanto en un tier lleno de Kutuzovs, Mogamis, Edimburgos....Pues sinceramente yo creo que al Atago se le podría llamar el Zao de tier 8 Tiene 10 cañones que con AE japonés te permiten incendiar a cualquiera que se acerqué 

Los DD enemigos te odian por la capacidad de daño y tu ocultación (después hablamos de eso)

Los CA y CL envidian la potencia de daño que puedes meter de una salva El Mogami necesita de IFHE/AEAP para funcionar, el Hipper no tiene RoF, el Kutuzov tiene el mismo problema que el Mogami y el Chapa El Martel puede intentarlo pero si el Atago sabe jugar se lo come No he visto o probado en PT ningún crucero que en tier 8 meta 3-7k de daño a la superestructura de un BB promedio Y luego ya los incendios :Smile_playing: Además la AP no es nada mala pero solo la usaría en casos como un crucero inglés o que enseñen el lado Mi récord es un golpe devastador a un Neptuno a 35k de vida No le di tiempo a curarse 

Los BB justamente te odian por lo anterior Además con lo escurridizo y ágil que eres puedes aparecer en cualquier parte

Los CV (si es que hay) les gustará ir a por tu culo pero le das al botón mágico y juntado a la agilidad lo tendrán difícil 

En resumen los cañones del Atago son excelentes para su papel; aunque no destacan en nada en particular a mayores del AE nipón, pueden dar muchas sorpresas 

Los torpedos son los típicos de La ramas Un daño muy bueno y alcance de 10km Al contrario que sus colegas del árbol estándar, el Atago puede usar 2 de sus 4 montajes cuádruples hacia el frente Esto permite hacerle yolo a los BB aún más fácil Además con la buena ocultación que consigues especializando al máximo (mejora y capitán) puedes torpedear en ocultación con un CA :fish_haloween:

El blindaje Tenerlo lo tiene y si mantienes un ángulo sueles resistir mucho pero acuérdate de mantener ese ángulo Es enseñar el lateral y casi cualquier salva de AP te hace daño de forma constante y a grandes trozos Si es que no te cae una ciudadela claro Por suerte para ti, el Atago tiene un consumible único en su nivel La cura No será la del Edimburgo pero después de terminar una refriega siempre te ayuda a sanar unos cuantos K de HP Además tienes 40k de vida lo cual está muy bien 

Finalmente la ocultación es sobresaliente viendo el tamaño del trasto Puede llegar a 9.1 Súmale lo que te dije de los torpedos y su agilidad y tienes el combo para hacer del mapa tuyo si no hay ningún DD por ahí Puedes estar en la zona D de 2 Hermanos y de repente aparecer en la popa de los que empujan B desde C Es sencillamente genial :Smile_glasses::cap_tea: Además así no se nota el alcance algo inferior la media de 15.8 Pero tampoco necesitas más por lo que digo 

Espero que este resumen te haya ayudado algo en tu decisión Para mi, Atago Always 

• Cool 3

[TITAN]
[TITAN]
Players
11 posts
2,882 battles

Gracias a todos por responder a mi pregunta, por lo que veo el Atago sería el barco que la mayoría de vosotros os comprariais, pues segúramente sea este el que vaya a parar a mi puerto.

~~ ATAGO POWER~~

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,419 battles

Hombre ten en cuenta que lo usamos también para el reentreno Eso también es un factor muy importante Pero sinceramente si buscas algo especial en un crucero, el Atago es el mejor :Smile_glasses:

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,419 battles
14 hours ago, kachiporra said:

FrankvC_J Veo que eres un apasionado del Atago =)

Que va!! Solo soy muy sincero y a veces hablo de más cuando comemto de algo que me gusta y además así ayudo a gente indecisa, lo cuál veo necesario siempre que pueda :cap_like::Smile_honoring:

Aunque no puedo hablar muy alto del Atago ya que sino un buen amigo mío se me celará por hablar a sus espaldas de su chica y barco favorit@....no es así @Hekhumet :Smile-_tongue:?? Creo que no tendrás que decir nada más, solo he dicho cosas buenas 

Players
2,279 posts
6,007 battles

El Kutuzov es "mejor" ya que se adapta muy bien al "meta" de Tier alto. (humo y Russian bias). Pero el Atago es todo un clásico, el crucero más versátil de los tiers altos. Un crucero que siempre es una amenaza en buenas manos. Entre los tres barcos que has seleccionado:

El Loyang no te sirve para mucho, aparte de que esta en una nación con sólo una línea que por el momento no ha llegado, cosa por la que se hará difícil entrenar un capitan desde 0. En Tier 8 sin un capitan de mínimo 10 puntos... Lo pasaras mál, sobretodo en un DD. También te resultará más fácil sacar provecho del Atago ya que no necesitas arriesgar tanto. Con la versatilidad del barco puedes hacer de todo, cubrir dds en la captura, presionar a Bbs con fuego, cobertura aérea con Def AA... El Alabama es mejor que el Loyang ya que lo puedes usar para entrenar capitanes y es un barco bastante bueno. Esta entre el Alabama y el Atago, pero aun así... El Atago diría yo que la mejor compra. Fue mi primer premium,  lo he tenido ya más de 2 años y nunca me ha decepcionado. Tiene un lugar especial en mi corazón...:Smile_child:

Aunque veo que si ya tienes en mente el Atago lo único que puedo hacer es recomendarlo. :Smile_great:

[TITAN]
[TITAN]
Players
11 posts
2,882 battles

Sabeis si Wargaming hace buenos descuentos para el black friday?, lo digo por esperar unos dias a ver si hay buenas ofertas y así ahorrarme un dinerillo, que parece que no pero con la tontería del free to play ya me he gastado mas de 100€ entre barcos, doblones y dias premium, seguro que la mayoría de vosotros os habeis gastado una pasta:Smile_coin: en este juego, Un saludo =):cap_like:

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
8 hours ago, kachiporra said:

Sabeis si Wargaming hace buenos descuentos para el black friday?,

Pues ya que lo dices. es muy probable :cap_yes:

Players
217 posts
5,016 battles

Estaremos atentos, pero no han anunciado nada...

REspecto del tema que nos ocupa, el Kutuzov es mi tier VIII con mejores resultados con diferencia, incendia, espotea y tiene buenos torpedos.

• Cool 1

[FAM_A]
[FAM_A]
Players
212 posts
8,320 battles

¿Tienes tier 8 en tu puerto? El salto es enorme de tier 7 a tier 8, si no has jugado las ramas de esas naciones que hacen referencia a los premium puedes llevarte una decepción y pensar que te has equivocado al comprarlos, el atago es bueno, sí, pero has de saber manejarte con el, y además puedes caer en tier 10, si no tienes experiencia con CCs japos (por lo menos haber jugado bastante con el Myoko) no te recomiendo que lo compres, ten en cuenta que para sacarle algo de rendimiento como mínimo necesitarás un capi de 10 puntos.

Dices que no has tocado los BBs USA, pues el alabama olvídalo, cuando llegues al North Carolina y lo desarrolles a tope y juegues con el a full te harás una idea de lo que es el alabama, pues son gemelos, si llegado el caso ves que te gusta jugar el NC y se te da bien, el alabama es tu barco.

El loyang, como te dicen más arriba es un benson, con la ventaja del hydro,  en cuanto este barco te recomiendo que llegues al benson para hacerte una idea general del manejo, la hydro.... eso es más difícil de experimentar, o subes los DDs alemanes y ves como funciona el meta del hydro, o esperas a los panasiáticos para hacerte una idea general.

El principal problema de que te quieras coger un tier 8 como te puse al inicio es que te vas a pegar con los mayores, y ahí los errores salen carísimos, te habrás dado cuenta jugando en tier 7 si te han salido tier 9, imaginate el 10, no sé como llevas, si estás subiendo, alguna de las ramas referencia para esos premium, pero si puedes esperar a llegar a sus homónimos y probarlos, seria lo mejor.

Un saludo.

• Cool 2

Weekend Tester
613 posts
6,125 battles
On 22/11/2017 at 6:41 AM, DEALCOI said:

Hola buenas yo no dudaria el TIRPIZ el terror de cruceros

Como crucerista que soy, TIRPIZ no me representa mayor amenaza que otros BB. Hay que adelantar un poco el tiro por lo rapido que és. Fuera de eso esquivo mucho más facil las salvas de ese BB que de un americano.

Atago sería mi compra pero solo si buscas un crucero y conoces como jugarlos, y luego efectivamente Tirpiz, más sencillo y regular

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,419 battles

Un buen jugador de Atago puede calentar, nunca mejor dicho, a cualquier BB que encuentre, con la probable excepción de los ingleses tier 9 y 10 

Si usa su ocultación, AE y torpedos puedes sacar mucho daño De hecho mi primer, y por ahora único, witherer ha sido con el mejor crucero pesado de tier 8 (El kutuzov es CL y ruso así que no cuenta) Vale que no tiene radar, ni AA ni nada destacable a parte de la cura

Pero joer!! Decir que el Atago es pasto de BBs es como decir que todos los cruceros lo son si no se juegan bien.....aunque ahora que lo dices a veces si que se nota que WG favorece a los usuarios de los pesos extremadamente pesados o extremadamente ligeros Los de en medio poco les queda para acabar exiliados junto a los aeródromos flotantes

Solo los forofos seguiremos trabajando para conseguir la igualdad entre todas las clases pero a veces parece que los desarrolladores solo buscan empeorar las cosas en lo referente al balance de los cruceros 

• Cool 2

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
7,479 battles

No puedo hacer otra cosa que confirmar lo expuesto por los compañeros , el Atago a dia de hoy es la mejor compra que he hecho hasta la fecha , me gusta incluso mas que el Belfast aparte de el pastizal que suele dar de medio millón es raro que bajes y es muy muy fácil hacer daño con el si sabes moverte un poco 

• Cool 3

[TITAN]
[TITAN]
Players
11 posts
2,882 battles

Hola a todos, tengo un problema que no tiene nada que ver con el post pero espero que me ayudeis, desde ayer dia 13 de diciembre que no me abre el juego, cliko en el icono hace como que piensa 2 segundos y luego nada, he ido a la carpeta para abrirlo desdes allí y lo mismo pero me sale una pestaña que dice "Client already running", que quiere decir "cliente ya está corriendo o abierto", tampoco me deja desinstalar el juego por que como está abierto me pide que lo cierre pero no puedo por que no me deja, vamos que no se que hacer, ¿Alguno ha tenido este problema o sabe de alguien que lo haya tenido?, un saludo

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,419 battles
1 hour ago, kachiporra said:

Hola a todos, tengo un problema que no tiene nada que ver con el post pero espero que me ayudeis, desde ayer dia 13 de diciembre que no me abre el juego, cliko en el icono hace como que piensa 2 segundos y luego nada, he ido a la carpeta para abrirlo desdes allí y lo mismo pero me sale una pestaña que dice "Client already running", que quiere decir "cliente ya está corriendo o abierto", tampoco me deja desinstalar el juego por que como está abierto me pide que lo cierre pero no puedo por que no me deja, vamos que no se que hacer, ¿Alguno ha tenido este problema o sabe de alguien que lo haya tenido?, un saludo

A mi a veces me pasa 

Suele ser cuestión de tiempo que acabe el juego iniciándose pero si te desesperas el viejo control+alt+suprimir suele arreglar las cosas 

Si no te va, no sé me ocurre más 

PD Y dinos cuál pillaste al final eh! Que nos tienes en ascuas 

[TITAN]
[TITAN]
Players
11 posts
2,882 battles

Al final vendí el Belfast y me compré el Atago y el Loyang en el Black friday, y ayer mismo compré el Murmansk.

Estoy enamorao del Atago menudo pirónamo esta echo, una de cada dos salvas es un incendio seguro, el daño también es muy bueno de 2500 a 6000 por salva dependiendo del ángulo y la distancia, el AP sólo lo uso para reventar a otros cruceros que me dan el costado a poca distancia.

El Loyang también me gusta mucho, cazador de DD's y muy versatil.

El Murmansk es un capricho, mejor que el Omaha, Marblehead y Krasny Krym, en Tier V creo que es de lo mejor que hay en su conjunto.

A ver si soluciono el tema de WoWs, gracias por contestar =).

• Cool 1
  • Funny 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.