Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Delhroh

Directo al Texas

20 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

Capitanes,

Como ya os habréis dado cuenta, hay algunas imágenes raras por ahí estos últimos días... así que...

¡Lo que habéis oído sobre el Texas, es cierto! En algún momento del año que viene (lo siento, no podemos ser más precisos), el árbol tecnológico americano de cruceros se dividirá. 

IMPORTANTE: Tened en cuenta que todo es trabajo en proceso y puede estar sujeto a cambios en el futuro.

¿Por qué?

• Creemos que dará mayor variedad en los estilos de juego. Los cruceros bitánicos han demostrado en batalla que los cruceros de 6 pulgadas funcionan muy bien hasta tier X, ¿así qué por que no añadir más al juego?
  • Al mismo tiempo las variaciones del juego en una misma rama no es necesariamente buena. Dividir la linea en tiers alto entre ligeros y pesados ayudará a definir sus roles - y las configuraciones del capitán .
  • Además esto nos permitirá colocar a los barcos en buenos lugares (para ellos) en el árbol tecnológico. Por ahora, por ejemplo, el Cleveland de tier VI con su armamento y estadísticas podría combatir perfectamente más que bien en tier VIII.

¿Cómo?

03fe0e7e-c0a9-11e7-bf9e-ac162d8bc1e4.jpg

• La línea se dividirá desde el Omaha en tier V.
  • Los cruceros desde el Pensacola al Baltimore tendrán un tier menos (después de todo, la clase Pensacola fue una continuación del Omaha). Esto debería hacerlos más confortables de jugar, aunque estos cambios requerirán de trabajo adicional por nuestra parte.
  • El Cleveland pasará a tier VIII y será rebalanceado. Nuevos barcos serán añadidos para cubrir las ramas.
  • La división también traerá regalos para los propietarios de cruceros americanos, pero ese no es motivo suficiente para desarrollarlos ahora, ¿verdad? ¿VERDAD?

¿Cómo serán?

• La nueva línea de cruceros ligeros estará enfocada en ser multirol -principalmente para lucha a corta y media distancia, apoyo y daño por minuto.
  • Mantendremos las mejores características del Cleveland : la gran trayectoría de sus proyectiles, y también su respetable munición AP y HE.
  • También estamos pensando en combinar simultáneamente la defensa AA y la búsqueda hidroacústica. En tieres altos el radar y la curación serán añadidos a los barcos multirol.

Barcos

Dallas

071a3c40-c0a9-11e7-91bc-ac162d8bc1e4.jpg

La nueva línea se abrirá con este crucero ligero - con buenos cañones y protección debería encontrar su lugar en el campo de batalla facílmente.

Helena

0673feb6-c0a9-11e7-b3ad-ac162d8bc1e4.jpg

El tier VII será el segundo buque de la clase, el USS Helena. ¿Por qué? Principalmente porque es el buque líder que debería ser el tercer St. Louis, y el segundo en la rama americana, en el juego, lo cual podría causar algo de confusión. En cualquier cosa, el Helena es una versión modificada del crucero Brooklyn con una poderosa batería principal de 15 6 pulgadas y una buena defensa antiaérea.

Cleveland

06367046-c0a9-11e7-8ab3-ac162d8bc1e4.jpg

Lo conocemos en tier VI, y ahora estará en su correcto lugar. Construido como el sucesor de la clase St. Louis, los Cleveland tienen mejor protección y mejor AA, en lugar de una torreta principal menos. Aunque no hay porque preocuparse, ¡12 cañones son más que suficientes!

Seattle

055dd894-c0a9-11e7-91bc-ac162d8bc1e4.jpg

Mientras que el Clevelan tiene un buen fuego AA, no es suficiente... 

While Cleveland has a good AA firepower, it is not enough... Añadimos uno de los proyectos del tipo crucero AA "Big gun", basado en la clase Cleveland, pero con cañones principales de doble propósito.

Worcester

048e74d2-c0a9-11e7-a089-ac162d8bc1e4.jpg

La nueva rama terminará con el crucero ligero Worcester, generalmente comparable con el Minutaur en su diseño (con AA gemelas de 6 pulgadas), pero al contrario que el Minotaur será menos sigiloso (no tendrá humo y será más visible).

Tendrá un combo de consumibles: Damage Control Party + Repair Party + Defensive AA + Hydroacoustic Search + Radar

Buffalo

04f67db6-c0a9-11e7-b3ad-ac162d8bc1e4.jpg

Si movemos todos desd el Pensacola al Baltimore un tier hacia abajo, necesitaremos un tier IX nuevo, ¿verdad? Pues tenemos este crucero pesado de 8 pulgadas en nuestro almacen de diseño durante un tiempo... 

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,098 posts
3,811 battles

Podrías haberte molestado algo en traducir No es por desdeñar el trabajo que haces pero....no sé Queda muy poco profesional el hacer un copia y pega, que es lo que parece que has hecho aquí 

Entiendo razones de tiempo y de mucho curro de preparar todo pero sigo diciendo que por lo menos una traducción de Google para los que no controlen de inglés, que no es mi caso,  pero puede ayudar a otros 

Un saludo y gracias por la información :Smile_honoring:

PD Y lo del Texas que tiene que ver? Solo pregunto No he oído nada 

[NKK2]
Players
1,903 posts
On 11/6/2017 at 3:04 PM, FrankvC_Jr said:

Posiblemente quería decir "Directo al Dallas". Aunque como ésta es la tercera ciudad de Texas, todo queda en casa... :Smile_teethhappy:

On 11/3/2017 at 7:21 PM, Delhroh said:

Buffalo

04f67db6-c0a9-11e7-b3ad-ac162d8bc1e4.jpg

Si movemos todos desd el Pensacola al Baltimore un tier hacia abajo, necesitaremos un tier IX nuevo, ¿verdad? Pues tenemos este crucero pesado de 8 pulgadas en nuestro almacen de diseño durante un tiempo... 

Algo no me cuadra.

Entre el Baltimore y el Des Moines existió la clase Oregon City. ¿Por qué ponen un barco de papel en vez de uno real?

• Cool 2

[NKK2]
Players
1,098 posts
3,811 battles
2 hours ago, manolojones said:

Algo no me cuadra.

Entre el Baltimore y el Des Moines existió la clase Oregon City. ¿Por qué ponen un barco de papel en vez de uno real?

Supongo que será porque según tengo entendido, el Oregon era una mejora mínima Una sola chimenea que equivalía a más arco de tiro para los cañones AA Esto ingame da igual y con el Buffalo usan un modelo 3D que tenían junto a la posibilidad de hacer variedad 

Antes que un Baltimore casi igual, esto es algo nuevo a la línea y se agradece 

• Cool 1

WG Team
1,149 posts
528 battles
42 minutes ago, manolojones said:

Algo no me cuadra.

Recordemos, esta lista no es definitiva y podría sufrir cambios.

Un saludo.

[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
8,695 battles

hay alguna fecha aprox?? es de las pocas cosas que ha lanzado WG que me han hecho ilusion de verdad y llevo con WG desde 2011 creo recordar 

[NKK2]
Players
1,098 posts
3,811 battles
45 minutes ago, daimon82 said:

hay alguna fecha aprox?? es de las pocas cosas que ha lanzado WG que me han hecho ilusion de verdad y llevo con WG desde 2011 creo recordar 

Sigue esperando Como con todo

Acuérdate de cuando en wot solo había pesados tier X y solo 3 habilidades Camuflaje Reparación Anti Incedios 

Me hace sentir viejo como dijo un grandilocuente miembro de esta comunidad :cap_old::Smile_honoring:

PD especialmente para @manolojones En el caso del Cleveland y los CL es exactamente igual Se comen la Fargo por  el mismo motivo :cap_yes:

• Cool 1

Players
61 posts
736 battles

Yo lo que me pregunto es cuando los sacarán porque son bastantes barcos los que han anunciado entre los acorazados franceses,desdoblamiento de cruceros yankis y los tropecientos premiums. 

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
16,433 battles
13 hours ago, adrianin said:

Yo lo que me pregunto es cuando los sacarán porque son bastantes barcos los que han anunciado entre los acorazados franceses,desdoblamiento de cruceros yankis y los tropecientos premiums. 

Desde que entran en pruebas en un parche mas o menos dos despues.

Los pan asiaticos llevan ya 3 parches, se introdujeron en la 0.6.10.

Los MN BB no han entrado todavia.

El desdoblamiento solo es un anuncio.

En la 0.6.12 premiums en pruebas

Common DD III Vampire

KM CV VIII Graf Zeppelin

Pan-Asia CA VI Huanghe

Rus CA VI Makarov

USN CA VII Flint (creo que ha sido recompensa de ranked)

USN DD VIII Kidd

USN BB VIII Massachusetts

USN DD IX Black

Alguno de estos puede que este disponible en la 0.6.13

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
21 hours ago, FrankvC_Jr said:

Lo de "Directo al Texas" me sigue teniendo loco

Me parece que el titulo del hilo deberia cambiar. y mas teniendo en cuenta que existe un barco goloso que se llama asi.

Yo creia que era una campaña y que te lo acababan regalando :Smile_sad:

18 hours ago, manolojones said:

Algo no me cuadra.

18 hours ago, FrankvC_Jr said:

Supongo que será porque según tengo entendido, el Oregon era una mejora mínima Una sola chimenea que equivalía a más arco de tiro para los cañones AA Esto ingame da igual y con el Buffalo usan un modelo 3D que tenían junto a la posibilidad de hacer variedad 

Antes que un Baltimore casi igual, esto es algo nuevo a la línea y se agradece 

Efectivamente Frank tiene razon.

Lo mismo con el Cleveland y el Fargo. Son basicamente el mismo barco

Incluso comprendo que pongan un St. Luis (mas moderno)  y no un Brooklyn como cabeza del tier 7 y comprendo perfectamente que no le llamen St. Louis porque ya serian tres :Smile_teethhappy:

Tengo la impresion de que esta vez WG va a hacer un buen trabajo. Tenia mi propia linea de desdoblamiento de cruceros americana pensada y he de reconocer que la de WG es mas valiente y me gusta mas.

Muy bien :Smile_honoring:

[NKK2]
Players
1,098 posts
3,811 battles

Yo tengo curiosidad por el Seattle o como se diga El 9 CL vaya Entiendo que con solo 4 torretas serán triples pero ni idea 

He encontrado en TAP una imagen de un preWorcester La posteo al llegar casa 

WG Team
1,149 posts
528 battles
17 hours ago, daimon82 said:

Sin fecha confirmada, capitán. Primero están las pruebas del supertest y luego el test público.

Un saludo.

• Cool 1

Players
757 posts
2,489 battles

Ahora me parece mejor el arbol tecnologico.

Pero hablemos de lo importante. ¿Si tengo desarrollado el cleveland lo seguire teniendo desbloqueado? ¿Y si lo tengo en el puerto?

WG Team
1,149 posts
528 battles
23 hours ago, ricardo_1006 said:

Ahora me parece mejor el arbol tecnologico.

Pero hablemos de lo importante. ¿Si tengo desarrollado el cleveland lo seguire teniendo desbloqueado? ¿Y si lo tengo en el puerto?

Claro... si el buque se mueve un tier hacia arriba, tu barco cambiaría de tier, obviamente.

[NKK2]
Players
1,098 posts
3,811 battles

http://www.ibiblio.org/hyperwar/OnlineLibrary/photos/images/s-file/s511-57c.htm

Sinceramente pensé que WG usaría este como preWorcester Es prácticamente igual pero con cañones de 40mm bofors en lugar de los 76mm Pero me huelo que usaron el 4x3 para ahorrar modelado ya que, sorpresa sorpresa, se parece al Neptune

A ver que tal queda 

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,634 battles
On 11/6/2017 at 5:39 PM, manolojones said:

Algo no me cuadra.

Bueno, tal vez se pueda considerar que el último casco del Baltimore es suficientemente cercano a los Oregón city, como para tal vez creer que estos no añade demasiadas cosas nuevas.

El Bufalo "ese" si añade diferencias. En caso de haber tenido una Baltimore como VIII y una Oregon City como IX, hubiera preferido al Wichita como tier VIII y al Baltimore como IX... pero cierto es, esto abre el camino a que el Wichita se incorpore como Premium tier VIII (o incluso VII, si el Indianápolis sufre algún tipo de resituamiento)

Un saludo :)

On 11/8/2017 at 2:09 PM, FrankvC_Jr said:

http://www.ibiblio.org/hyperwar/OnlineLibrary/photos/images/s-file/s511-57c.htm

Sinceramente pensé que WG usaría este como preWorcester Es prácticamente igual pero con cañones de 40mm bofors en lugar de los 76mm Pero me huelo que usaron el 4x3 para ahorrar modelado ya que, sorpresa sorpresa, se parece al Neptune

A ver que tal queda 

Yo en cambio, me hubiera arriesgado y hubiera puesto uno de los Juneau que fueron rearmados con esos fantásticos 76mm en vez de los 40mm, dejando el Juneau normal, tal vez para un Premium de tier VIII (más que nada porque no me imagino uno de esos Juneau con los 76mm tragándose cazas como si fuera la tormenta de "el final de la cuenta atrás" en el tier VIII....) a no ser que la rama de los Atlanta, vaya a tener su futura "rama" lo cual, no me desagradaría en absoluto, sirviendo de verdadero enlace entre DD y CL.

Un saludo :)

Players
279 posts
4,133 battles
On 6/11/2017 at 2:04 PM, FrankvC_Jr said:

....razones de tiempo y de mucho curro...

:Smile_teethhappy:

Hablando de cosas serias... no entiendo la motivación que hay detrás de expandir una serie de barcos que bueno, aportarán un poco de variedad a una de las clases de barcos más antiguas del juego pero no dejan de ser más de lo mismo. Más, menos cañones, AA aquí y allá, unos consumibles extra por el otro lado y ya está, la rama de cruceros americana está ya muy gastada para andarse a estas alturas con estos proyectos.

En mi opinión es un gasto innecesario de recursos y tiempo en un juego necesitado de carácter urgente de innovación.

Por otro lado... ya comenté hace tiempo que el cleveland era un tier VIII de libro y que el pensacola estaba en el escalón erróneo, esto llega 2 años tarde porque ambos barcos han sufrido sus pertinentes nerfs y cambios, etc.

[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
8,695 battles
13 hours ago, Delhroh said:

Claro... si el buque se mueve un tier hacia arriba, tu barco cambiaría de tier, obviamente.

con la exp acumulada que tengas en el?? esto es interesante sobre todo para el cleveland :Smile_coin:

[NKK2]
Players
1,098 posts
3,811 battles

Pues venga con otra pregunta para el hilo 

Si actualmente tengo el Cleveland en tier 6 y le compro un camuflaje premium por 1k doblones, al ocurrir el cambio sigo manteniendo el camuflaje en el Cleveland tier 8? Se queda en el 6? Obtengo camuflaje premium para los 2?

[FAM]
Players
527 posts
10,711 battles
14 minutes ago, FrankvC_Jr said:

Pues venga con otra pregunta para el hilo 

Si actualmente tengo el Cleveland en tier 6 y le compro un camuflaje premium por 1k doblones, al ocurrir el cambio sigo manteniendo el camuflaje en el Cleveland tier 8? Se queda en el 6? Obtengo camuflaje premium para los 2?

Esperaros a cuando salgan las reglas de cambio. Saldrán con suficiente antelación.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.