Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Empezinado

Flota 4.0

13 comments in this topic

Recommended Posts

[FL4-0]
[FL4-0]
Alpha Tester
16 posts
14,822 battles

Flota 4.0
Con vuestro permiso, me gustaría presentaros nuestro clan. Lo normal seria que os cuente lo típico, que somos un grupo de amigos que tal y cual y bla,bla bla. En realidad somos un grupo atípico donde nos juntamos gente que va desde los 20 años hasta los 60, así que nos da 40 de media y como vamos de modernos pues 4.0 y es que lo de buscar nombre a un clan pues ya sabéis no es fácil. Estrujándonos la cabeza llegamos a la conclusión de la mayoría,  en un juego de barcos que menos que ser una flota. Ya con el nombre decidido mas por evitarnos dolores de cabeza que por haber dado con el mas representativo de los 12 que hemos creado el clan hemos empezado esta aventura que no sabemos a donde nos llevara y con la esperanza de que se nos una alguna cabeza bien amueblada nos presentamos a la comunidad.

Ahora es donde contamos los requisitos, que ya no somos muchos tampoco serán muchos. Entendemos todos que un clan tiene vida y aportas y te aporta algo siempre que entres al canal de voz, ósea, en nuestro caso al discord. Unirte a un clan sin entrar al canal que use ese clan es solo ponerte unas siglas delante y eso no te aporta nada ni a ti ni al clan por eso es obligatorio ¿eso significa entrar todos los días y jugar con algún compañero que es muy simpático pero que es un poco manco? Pes no. Significa que entras cuando puedes pero entras y juagas con quien quieres pero juegas y eres activo porque  el petróleo no cae del cielo.

En cuanto al numero de batallas, nuestra media es del clan es de mas de 4000 y nuestro ratio es del 51,5% de victorias. Nuestro ideal seria que jugadores del nivel de Zorro o Joselito se dieran de tortas por entrar que vamos justitos en las clanwars, pero me temo que no va a ser el caso así que si tienes mas de 1000 partidas y juegas de forma habitual puede ser suficiente porque lo importante de verdad es que seas una persona centrada preferimos ser pocos bien avenidos que tener un circo.
Pues esto es todo, gracias por vuestro tiempo e interés y tanto si crees que este es tu clan como si te parecemos unos “patatoes” por nuestra parte un saludo y un torpedo que esto al final es un juego.

Nos vemos en los mares capitanes.:cap_old:

• Cool 4

[FL4-0]
[FL4-0]
Alpha Tester
16 posts
14,822 battles

Muchas gracias MaximusHawk por el apoyo y ya sabes donde tienes un sitio cuando quieras.:Smile_smile:

[FL4-0]
[FL4-0]
Alpha Tester
16 posts
14,822 battles

Hemos cumplido nuestros primeros 15 días como clan, de los 12 del patíbulo  que éramos ahora ya somos 20. De no tener nada creado ahora ya disponemos de las dársenas de acorazados, cruceros y en breve destructores. En las clan Wars ya hemos subido a la Liga Temporal Grupo 1 que para 15 días de vida como clan, me parece un gran logro.

Seguimos buscando jugadores, sobretodo neos gustaría encontrar gente que refuerce el equipo de clan wars, que aunque  somos suficientes para jugar todavía tenemos algunos puntos flacos.

Por ultimo aprovecho para agradecer a mis compañeros los buenos ratos y las risas que nos echamos:cap_haloween:.

Saludos a todos.

• Cool 1

[FL4-0]
[FL4-0]
Players
11 posts
13,368 battles

La verdad que si empe, parece que este proyecto que empezamos unos pocos cada vez se va animando más,  con nuevos compañeros y muy buen ambiente.

[FAM]
Players
88 posts
6,865 battles

Mucha suerte! Espero veros en aleatorias y sobre todo en futuras competiciones (Que espero que Wargaming España empiece a hacer frecuentes)

[FL4-0]
[FL4-0]
Alpha Tester
16 posts
14,822 battles

Hola de nuevo?

Los últimos días hemos recibido varias solicitudes que lamentablemente no hemos podido aceptar. Me gustaría aclarar que no es por cuestión de elitismo, nuestra política de reclutamiento sigue siendo la misma. Reclutamos jugadores activos o bien jugadores que aporten al equipo de las clan wars, eso significa que se juegue regularmente y para jugar clan wars tener en cuenta que estamos en liga Tempestad grupo II, eso supone tener los barcos de nivel X con su capitán entrenado.

Agradezco el interés, pero no queremos llenar el clan simplemente por llenarlo, intentamos mantener el perfil de jugadores adultos, activos y comprometidos con el grupo.

Aprovecho para agradecer a JJ_Lugo su comentario de apoyo y  espero que si nos vemos en aleatorias nos toque juntos porque por egoísmo me gusta que los buenos jugadores no me toquen en frente, en competición me temo que algún día nos veremos en las clan wars y nos daréis un revolcón, a día de hoy FAM es posiblemente  el mejor clan Español del juego.

Un saludo.

• Cool 1

[FAM]
Players
88 posts
6,865 battles
52 minutes ago, Empezinado said:

Aprovecho para agradecer a JJ_Lugo su comentario de apoyo y  espero que si nos vemos en aleatorias nos toque juntos porque por egoísmo me gusta que los buenos jugadores no me toquen en frente, en competición me temo que algún día nos veremos en las clan wars y nos daréis un revolcón, a día de hoy FAM es posiblemente  el mejor clan Español del juego

Gracias a ti!

Beta Tester
87 posts
12,393 battles

Suerte en vuestra nueva andadura, y como decia un politico famoso, contra mas mejor y contra mejor mas jugadores competitivos, suerte chicos.:cap_haloween:

[FL4-0]
[FL4-0]
Alpha Tester
16 posts
14,822 battles
On 29/11/2017 at 7:12 PM, lorddarkvader said:

Suerte en vuestra nueva andadura, y como decia un politico famoso, contra mas mejor y contra mejor mas jugadores competitivos, suerte chicos.:cap_haloween:

Muchas gracias compañero:Smile_great:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.