Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
oruor

Busco clan?

5 comments in this topic

Recommended Posts

[OXI]
Players
289 posts
4,064 battles

Acabé quemado del WoT y la verdad es que ahora no tengo tiempo para pasarme tarde tras tarde con clan wars. Así que al WoT andaba en plan solitario total para jugar partidas de cuando en cuando. Igual si encuentro un buen grupo de gente me motivo mas a jugar mas rato. No prometo estar ahi todos los días, pero si estoy ayudaré. Si eso le vale a algún clan, pues contad conmigo. Tampoco tengo tier 10 (aunque veo que ahora los alquilan). Tengo 4 o 5 tier 9, pero aun les queda para pasar a 10 al ritmo que juego, quizás el Shima es el mas cercano. Suelo jugar DD y BB, siempre he jugado solo y tengo en torno al 55% de WR y 1464 PR. 2500 battallas.

[OXI]
[OXI]
Players
49 posts
17,298 battles

Hola oruor.

El clan OXIDO todavia recluta capitanes.Cumples los criterios de admision.

Si te interesa manda una solicitud.

Un saludo

Raquengon

Players
42 posts
7,154 battles

En el clan ONIX apenas somos 12, las batallas de clanes son de 7 vs 7 así que pocas veces somos los suficientes, así que mas que nada estamos reunidos para los beneficios que da el estar juntos que es nada mas o menos que el desarrollo del puerto, así que si lo que quieres es tranquilidad de clan, vente al nuestro, que seamos pocos no significa que seamos malos ;-)

Players
7 posts
7,554 battles

Si aún sigues sin clan y te apetece venirte al nuestro que hay muy buenos compañeros, seguro que te sentirías acogido y jugarías mas a menudo ;) 

Players
410 posts
6,286 battles
On 1/12/2017 at 8:33 PM, Harryelsucio said:

Si aún sigues sin clan y te apetece venirte al nuestro que hay muy buenos compañeros, seguro que te sentirías acogido y jugarías mas a menudo ;) 

EH Harry, no intentes quitarnos miembros que te veo las intenciones ¬¬ xDDDDDDD

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.