Jump to content
Sign in to follow this  
Knight_of_the_Iron_Cross

comparativa Tier 2: Dresden vs Emden

13 comments in this topic

Recommended Posts

Players
7 posts
149 battles

saludos compañeros!

queria preguntaro vuestra opinion.

por lo que tengo entendido, la potencia de fuego del Emden comparado con el Dresden es menor (a parte de otros valores como potencia motriz y el sistema de apuntado qiue es un mk1) pero no asi su cadencia de fuego.

merece la pena por tenerlo y echar unas partidas con el?

quiero decir, que aunque no sea mejor que su gemelo, es valido para jugar y divertirse?

Players
2,279 posts
6,007 battles

6 hours ago, Knight_of_the_Iron_Cross said:

saludos compañeros!

queria preguntaro vuestra opinion.

por lo que tengo entendido, la potencia de fuego del Emden comparado con el Dresden es menor (a parte de otros valores como potencia motriz y el sistema de apuntado qiue es un mk1) pero no asi su cadencia de fuego.

merece la pena por tenerlo y echar unas partidas con el?

quiero decir, que aunque no sea mejor que su gemelo, es valido para jugar y divertirse?

Pues no se, yo lo tengo por coleccionismo... Es decente para Tier 2, pero tu eres el que decide si es valido para divertirse. 

Yo prefiero el Mikasa y dds de t2... :Smile_smile:

Players
7 posts
149 battles
6 minutes ago, imply_tha_best said:

Pues no se, yo lo tengo por coleccionismo... Es decente para Tier 2, pero tu eres el que decide si es valido para divertirse. 

Yo prefiero el Mikasa y dds de t2... :Smile_smile:

ya que lo tienes, merece la pena la menor potencipor mayor cadencia de fugo?

[NKK2]
Players
1,033 posts
3,406 battles

Yo la verdad no tengo el Emdem y hace mucho que pasé el Dresden 

Le tengo un recuerdo agridulce, en mi opinión no hacían un daño constante a distancia y solo se volvía efectivo en corto Además los cañones no son muy grandes y dependes de acertar muchos proyectiles 

El Emdem algún día lo tendré, básicamente por nombre e historia pero antes me haré con otros que tengo en pendientes 

Me gustaría responder a tu pregunta pero como digo no tengo la experiencia Aunque, hablando de memoria, creo que el premium a pesar de poner que tiene el FKS 1, el alcance es similar al normal con el FKS 2 Así que solo pierdes 1 cañón por lado y ya Todo esto hablando de memoria claro :cap_book:

Players
2,279 posts
6,007 battles
1 hour ago, Knight_of_the_Iron_Cross said:

ya que lo tienes, merece la pena la menor potencipor mayor cadencia de fugo?

La recarga base son 4 segundos... Sinceramente no creo que notes la diferencia. Es tier 2, no son ni necesarias esas cosas. :Smile-_tongue:

Players
2,279 posts
6,007 battles
1 minute ago, FrankvC_Jr said:

Yo la verdad no tengo el Emdem y hace mucho que pasé el Dresden 

Le tengo un recuerdo agridulce, en mi opinión no hacían un daño constante a distancia y solo se volvía efectivo en corto Además los cañones no son muy grandes y dependes de acertar muchos proyectiles 

El Emdem algún día lo tendré, básicamente por nombre e historia pero antes me haré con otros que tengo en pendientes 

Me gustaría responder a tu pregunta pero como digo no tengo la experiencia Aunque, hablando de memoria, creo que el premium a pesar de poner que tiene el FKS 1, el alcance es similar al normal con el FKS 2 Así que solo pierdes 1 cañón por lado y ya Todo esto hablando de memoria claro :cap_book:

Lo regalaron en un evento de navidad (2015 si no recuerdo mal) No hay nada mejor que conseguir un premium gratis. :Smile_smile:

[NKK2]
Players
1,033 posts
3,406 battles
Just now, imply_tha_best said:

Lo regalaron en un evento de navidad (2015 si no recuerdo mal) No hay nada mejor que conseguir un premium gratis. :Smile_smile:

Ya pero yo por aquella no era tan “bueno” Además tampoco tenía tiempo :fish_palm:

Cuando tenga el Spee y el Eugen ya caerá (esto va para largo XD) 

Players
2,279 posts
6,007 battles
6 minutes ago, FrankvC_Jr said:

Ya pero yo por aquella no era tan “bueno” Además tampoco tenía tiempo :fish_palm:

Excusas! :etc_red_button::Smile-_tongue:

Me ha pasado con otros eventos, una pena pero no hay nada que se le pueda hacer al respecto... 

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
On 1/11/2017 at 9:19 PM, imply_tha_best said:

Regalarlo... lo que se dice regalarlo tampoco.

Habia que mojarse.

"Los hombres del Emden creo que se llamaba la cadena de misiones"

Casi por las mismas fechas salio el evento del Kamikaze R que para mi gusto a sido la mejor de todas las campañas

On 1/11/2017 at 9:21 PM, FrankvC_Jr said:

¿No te sacaste el Spee el año pasado? :Smile_amazed:

Que pena.

Es un barco que a unos pocos les encanta y del que sacan un partido increible. Yo no acabo de pillarle el punto.

Cuando pienso en mis premiuns tier 6 siempre me acuerdo del Arizona y del Dunkerque, nunca me acuerdo de que tengo el Graf Spee. Lo tengo olvidado criando polvo.

19 batallas frente a 40 con el Endem al que si que saco a pasear de vez en cuando.

El Endem no hace daño pero estas todo el tiempo disparando, eso es divertido

[NKK2]
Players
1,033 posts
3,406 battles
2 hours ago, Criseox said:

Que pena.

Es un barco que a unos pocos les encanta y del que sacan un partido increible. Yo no acabo de pillarle el punto.

Cuando pienso en mis premiuns tier 6 siempre me acuerdo del Arizona y del Dunkerque, nunca me acuerdo de que tengo el Graf Spee. Lo tengo olvidado criando polvo.

Nop Me supo mal pero es que no tuve todo el tiempo que me habría gustado tener por aquellas fechas (entre visitas de familia y demás :Smile_sceptic:

Por eso tengo que esperar a navidades o alguna oferta especial para pillar primero  el Eugen y luego el Spee Aunque viendo como de gafe es el Prinz me parecería tirar dinero Si lo mejorasen algo...yo tengo algunas ideas pero no sé si funcionarían Tal vez las ponga algún día en el foro a ver que opina la gente 

• Cool 1

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
190 posts
9,130 battles

Los tier 2 son cafeteras. Sólo merecen la pena por temas de coleccionismo.

Players
2,279 posts
6,007 battles
6 hours ago, Criseox said:

Regalarlo... lo que se dice regalarlo tampoco.

Habia que mojarse.

"Los hombres del Emden creo que se llamaba la cadena de misiones"

Casi por las mismas fechas salio el evento del Kamikaze R que para mi gusto a sido la mejor de todas las campañas

Que pena.

19 batallas frente a 40 con el Endem al que si que saco a pasear de vez en cuando.

El Endem no hace daño pero estas todo el tiempo disparando, eso es divertido

Bueno... Creo que hice todas las misiones el primer día... Tan difícil no me pareció... :Smile-_tongue:

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
On 7/11/2017 at 4:58 PM, imply_tha_best said:

Bueno... Creo que hice todas las misiones el primer día... Tan difícil no me pareció... :Smile-_tongue:

Modesto baja... que ya sube Imply a restreganos la cara :Smile_coin:

• Cool 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.