Jump to content
Chambeles

Cuenta Premium

14 comments in this topic

Recommended Posts

[CESA]
Players
35 posts

Hola , tengo una pregunta que es la siguiente, con la cuenta premium podemos autoabastecer nuestros barcos ya sea barcos normales o premium de cosumibles gratis sin coste adicional de doblones? ejemplo equipo de control de daños II , equipo de reparación II y equipo de aviación II . No se porque unos barcos premium no ocurre nada y en otros si cobra monedas adicionales siendo cuenta premium. No se ,no estoy muy informado  al detalle , se que con la cuenta premiun aumenta la experiencia de barcos y comandantes  de navíos pero esto del gasto adicional en monedas no lo entiendo. Gracias y agradecería vuestra información.

[CESA]
Players
35 posts

Esto me ha pasado con 2 barcos que son el Warspite y con el Texas , cuando voy a añadir el equipo de control de daños II me marca diciendo que me cobra un adicional de 15 doblones y despues de jugar la partida pasas por caja pagando , esto me pasa con estos barcos solamente , con los otros que tengo no ocurre y hay barcos premium y barcos normales, y puedo disfrutar aumentando los consumibles. Es muy raro la verdad, ¿sabeis si hay barcos con restricciones? en ese caso donde puedo encontrar informacion.sobre esto.?

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
4 hours ago, Chambeles said:

Hola , tengo una pregunta que es la siguiente, con la cuenta premium podemos autoabastecer nuestros barcos ya sea barcos normales o premium de cosumibles gratis sin coste adicional de doblones? ejemplo equipo de control de daños II , equipo de reparación II y equipo de aviación II . No se porque unos barcos premium no ocurre nada y en otros si cobra monedas adicionales siendo cuenta premium. No se ,no estoy muy informado  al detalle , se que con la cuenta premiun aumenta la experiencia de barcos y comandantes  de navíos pero esto del gasto adicional en monedas no lo entiendo. Gracias y agradecería vuestra información.

Por como te comportaste en este hilo, no te merecerías ni el esfuerzo de contestar:

.....pero como no soy rencoroso te diré que por tener cuenta premium NO tienes consumibles premium gratis. Cuando clicas en el consumible, en la parte inferior te dice si dispones de ellos en premium. Si no es así, tienes que "pagarlo", pero lo puedes hacer en créditos del juego si clicas en la "flecha hacia abajo" que hay al lado del importe en doblones. Es mucho más económico.

• Cool 1

[CESA]
Players
35 posts

El caso es que tengo cuenta premium de 14 días, es pequeña para probar  y no devería dar ningun problema, mandare un mensaje a wargamin quizas no se halla activado la cuenta premium, no creo que habrá ningun problema presentando la factura de cobro.Como tu dices si eres cliente premium no tendría por que cobrar.

[CESA]
Players
35 posts

Sobre las estadisticas mejor no hablar ,no quiero emplear tiempo para hablar de estadisticas , es lo que menos me  importa de este juego, suelo jugar para entretenerme, pego unos tiritos y si puede ser acorta distancia que son los duelos que me gustan . No quiero enemistarme con nadie más.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
53 minutes ago, Chambeles said:

El caso es que tengo cuenta premium de 14 días, es pequeña para probar  y no devería dar ningun problema, mandare un mensaje a wargamin quizas no se halla activado la cuenta premium, no creo que habrá ningun problema presentando la factura de cobro.Como tu dices si eres cliente premium no tendría por que cobrar.

En el juego, arriba a la izquierda, puedes ver si se ha activado la cuenta premium; el nick aparece en amarillo y debajo pone los días que te quedan.

[HOC]
Players
375 posts
9,290 battles
8 hours ago, Chambeles said:

Tener cuenta premium no quiere decir que tengas los consumibles premium gratis, pues estos siempre hay que pagarlos, ya sea con doblones o con créditos (recomendado) como ha dicho el compañero Miblogdegolf. Es posible que tuvieses alguno en el inventario, ya que se dan como premio en misiones y contenedores. Si es así, el sistema montará los que tengas almacenados y no "pasarás por caja" hasta que no se agoten los de tu inventario.

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

No es que la cuenta premiun este mas limitada, la cuenta premiun solo te sirve para ganar:

+ Experiencia por batalla.

+ Mas dinero por batalla.

Y por lo tanto es mas fácil subir jugar. No vale para mas ni menos. Por eso es unificada en los juegos de WG.

Players
59 posts
12,443 battles

buenas,  otra pregunta:

En las misiones en las que hay que conseguir experiencia base.. si tengo premium ¿por que me cuenta la experiencia de la cuenta normal?.

shot-18.02.11_16.51.55-0190.jpg

shot-18.02.11_16.52.14-0186.jpg

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles

Porque lo dice la propia expresión: Experiencia base (experiencia sin modificadores). El premium es un modificador de x1.5 a la experiencia después de modificadores de cuenta estándar.

Players
59 posts
12,443 battles
33 minutes ago, B4karra said:

Porque lo dice la propia expresión: Experiencia base (experiencia sin modificadores). El premium es un modificador de x1.5 a la experiencia después de modificadores de cuenta estándar.

gracias por la aclaracion.

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.