Jump to content
Sign in to follow this  
adrianin

¿Japoneses o Estadounidenses?

6 comments in this topic

Recommended Posts

Players
61 posts
736 battles

Pues estoy interesado en volver a intentar jugar con los portaaviones (La última vez que lo intente tenía 10k de daño medio con el langley) y no se exactamente porque rama ir.

Tengo entendido que los yankis han van más hacia fastidiar al portaaviones enemigo por sus escuadrones de cazas superiores,mientras que los Japón tiran más a atacar a los barcos enemigos.

La cosa es que el langley  lo tengo desarrollado,pero el hosho no y me da mucho coraje tener que jugar otra vez con el myogi.

Saludos.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Pues ¿como te lo digo?

Japoneses

Los americanos son para variar, pero los portaviones de verdad son los japoneses

Players
160 posts
9,765 battles

entoces estas interesado en iniciarte en portaaviones... interesante.

lo del myogi no te estreses en 3 o 4 días jugando un par de partidas diarias te lo sacas. este juego es para irle dando un poco cada día, pillandole el tranquillo y sale solo con el tiempo (sobretodo paciencia) 

ambas lineas tienen su que: el japones es mejor haciendo daño a barcos mientras que el americano es mejor derribando aviones, yo en su momento elegí llevar japoneses, de todas formas si tienes dudas ambas ramas empiezan realmente en tier 6 que es cuando se introducen las plantilas.

mírate lo siguiente:

Guía Básica de manejo de portaviones - Plantillas y conocimientos básicos

US CV Habilidades Capitán 

Portaaviones de nivel IV   que tb sirve para tier 5 (mírate para el japones el ataque en cruz)

habilidades del capitán japones:

1 - experto en servicio de vuelo 

2 - torpedos rápidos 

3 - experto en armamento de torpedos

4 - superioridad aérea

1  combate de cazas

como recomendación sácate el ryujo y el independence y una vez los tengas bastante jugados ambos decides por una rama  o por las 2 como ya te he dicho este juego es paciencia.

Players
923 posts
14,649 battles

Bueno, se comenta que van a modificar los grupos aéreos americanos. Por lo visto van a hacer un par de cosas buenas y otras no tanto: lo bueno es que ya no habrá CAWs sin cazas (ataque) ni torpederos (superioridad aérea), y que a partir del Lexington se podrá seleccionar si se quieren montar bombas AP igual que en el Enterprise; lo malo es que eliminan las distintas opciones de grupos aéreos, siendo la nueva configuración de cada buque la única disponible, y que se están planteando capar el tier de los aviones (uno menos que el del portaaviones, de manera parecida al Kaga o el Enterprise) para el Essex y el Midway.

Las nuevas CAWs... bueno, las que proponen en Ranger y Lexington son básicamente lo que yo habría implementado como de ataque (1/1/2 en lugar del actual 0/1/3), mientras que para la superioridad aérea habría sido lo suyo un 2/1/1 en vez del presente 2/0/2 sin torpederos (y mantener la básica 1/1/1). Essex recibiría un escuadrón de bombarderos en picado más sobre la que ahora tiene de stock (de 2/1/1 pasa a 2/1/2, pero si limitan los aviones...) y el Midway podría, por primera vez en la rama americana, realizar cruces de torpedos (2/2/2).

Un saludo.

Players
757 posts
2,489 battles
14 hours ago, Estaca_de_Bares said:

Bueno, se comenta que van a modificar los grupos aéreos americanos. Por lo visto van a hacer un par de cosas buenas y otras no tanto: lo bueno es que ya no habrá CAWs sin cazas (ataque) ni torpederos (superioridad aérea), y que a partir del Lexington se podrá seleccionar si se quieren montar bombas AP igual que en el Enterprise; lo malo es que eliminan las distintas opciones de grupos aéreos, siendo la nueva configuración de cada buque la única disponible, y que se están planteando capar el tier de los aviones (uno menos que el del portaaviones, de manera parecida al Kaga o el Enterprise) para el Essex y el Midway.

Las nuevas CAWs... bueno, las que proponen en Ranger y Lexington son básicamente lo que yo habría implementado como de ataque (1/1/2 en lugar del actual 0/1/3), mientras que para la superioridad aérea habría sido lo suyo un 2/1/1 en vez del presente 2/0/2 sin torpederos (y mantener la básica 1/1/1). Essex recibiría un escuadrón de bombarderos en picado más sobre la que ahora tiene de stock (de 2/1/1 pasa a 2/1/2, pero si limitan los aviones...) y el Midway podría, por primera vez en la rama americana, realizar cruces de torpedos (2/2/2).

Un saludo.

Mira que no he jugado mucho con aviones, ¿pero la gracia no estaba en poder tener diferentes opciones y distintas formas de jugarlo?

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Visto todo lo que ha salido de todas las modificaciones anteriores lo mas probable es que el cambio devenga en otro desastre.

No es que sea muy importante porque ya muy poquita gente juega portaviones en los niveles altos :Smile_sceptic:

Tuve que jugar con mi Tahio y mi Essex para la campaña de Yamamoto y es un dolor de muelas.

Sin embargo en los niveles bajos hay sobrepoblacion de portaviones.

WG no acierta con los CV asi que seguro que este cambio consige lo contrario de lo que se propone y hace injugables los CV americanos de nivel alto

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.