Jump to content
Sign in to follow this  
BlackBas

Canal Youtube Black-Bass: Primeras Impresiones, Packs Opening, Directos y Guias del WoWs

14 comments in this topic

Recommended Posts

Players
20 posts
3,186 battles

Hola muy buenas a todos.

Quería aprovechar que acabo de subir las Primeras Impresiones del WORLD OF WWARSHIPS y compartir con todos vosotros el vídeo, se agradecen todos los LIKEs que me dejéis para que así llegue a muchos mas jugadores.

Gracias por visitar mi canal: Canal Youtube Black-Bass

Quería compartir con todos mis suscriptores el estado actual del juego, ya que me ha encantado y me tiene bastante enganchado.

Apenas llevo 1 mes jugando a WoWs, así que disculpar de los pequeños errores que haya podido tener y por no utilizar todo el vocabulario naval, aun se me escapan típicos comentarios de MMO y shooter.

Muchas Gracias a todos por vuestros consejos y apoyo.

Saludos.

• Cool 1

Players
20 posts
3,186 battles
18 hours ago, PSChild said:

Muy bueno @BlackBas

Toda una introducción para nuevos jugadores.

Genial!! :Smile_popcorn:

Muchas gracias por los ánimos de verdad.

Me queda mucho que aprender de todos vosotros, aunque me pierdo en muchos concepto cuando os veo en vuestros vídeos :cap_book:.

Estoy pensando en hacer pequeños vídeos explicando los conceptos básicos, a modo de tutoriales. Todas esas dudas que yo he ido y voy teniendo. Intentando plasmarlas todas en pequeñas guías, para que todos aquellos nuevos jugadores que se vayan uniendo no se sientan tan perdidos y no comentan los típicos errores por falta de conocimiento o asesoramiento.

Mil gracias a todos, por esos LIKEs y mil gracias PSChild por tu comentarios y por tomarte la molestia en dejar un comentario en el vídeo, lo agradezco enormemente y mas con todo lo que tu dominas :cap_like:.

[FAM]
Players
234 posts
10,383 battles

Hola BlackBas.

Buena idea la de los tutoriales (nunca se anda sobrado de ellos). Pero antes, mírate y repásate los videos de Rommel (Canal de Spacemonitor), y de N1la (Canal de Nilansaran). Los dos, tiene probablemente los mejores canales en español, de WOWS, y los dos tienen videos explicativos e incluso tutoriales de barcos y habilidades. Seguro que eso te ayuda a pulir tu juego y te será útil para dar mejores consejos a tus subs.

Buen video, y buen estilo. Dale un contenido mas preciso y llegaras a un gran nivel.

• Cool 1

Players
20 posts
3,186 battles

Aprovechando el contenido especial por Navidad, os dejo un Pack Opening abriendo 5 cajas de cada tipo de La Legión de Papá Noel.

Así todos podrán hacerse una idea del contenido y de las probabilidades, aunque de esto último creo que no nos podemos fiar mucho por que dependemos demasiado del azar.

En el vídeo lanzo el reto, que si supera los 50 LIKEs compro 20 cajas Enormes de Papá Noel y lo subo como Pack Opening.

Espero vuestro LIKE para llegar a los 50!!! :cap_like:

Habéis comprado alguna caja? Que tal os ha ido? Habéis tenido suerte?

Os deseo que paséis una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas.

Saludos capitanes.

• Cool 1

Community Contributor
856 posts

Esos barquitooooos!!! Que te quejas antes de Tiempo... jajaja

Sólo el BB Alemán ya cuesta lo mismo que todas las cajas... xD

:etc_swear::cap_rambo:

• Cool 1

Players
20 posts
3,186 battles
5 minutos antes, PSChild dijo:

Esos barquitooooos!!! Que te quejas antes de Tiempo... jajaja

Sólo el BB Alemán ya cuesta lo mismo que todas las cajas... xD

:etc_swear::cap_rambo:

Pues si la verdad es que me hacía ilusión el Alabama.

Pero estoy encantado por que me encanta jugar con Acorazados y son de los que más me salieron.

Muchas gracias PSChild por tus ánimos.

VAMOS CHICOS!!! Pasaros y dejarme un LIKE que tengo que llegar a 50 :cap_like:, que necesito una escusa para comprar 20 cajas más y no sentirme culpable. :cap_money:

[FAM_A]
Players
526 posts
9,849 battles

Edita tu post porque el vídeo no comienza desde el principio.

Mucha suerte con el canal.

Players
20 posts
3,186 battles
En 24/12/2017 en 16:16, B4karra dijo:

Edita tu post porque el vídeo no comienza desde el principio.

Mucha suerte con el canal.

Muchas gracias por comentármelo, no me había dando cuenta.

Gracias por pasarte por el canal, por tus ánimos y tu apoyo.

Saludos.

Players
20 posts
3,186 battles

Acabo de subir un nuevo vídeo explicando como funcionan Las Colecciones.

Apenas llevo 3 meses jugando y la verdad es que estuve muchas semanas sin saber que existían y sin saber como se desbloqueaban y como funcionaban.

Después de conocer sus mecánicas básicas y como funcionan, decidí crear un pequeño vídeo para que todos los jugadores las conozcan y sobre todo los nuevos jugadores obtengan las recompensas lo antes posible.

• Cool 1

Players
20 posts
3,186 battles

Lo siento no he podido resistirme y han caído 20 Cajas más :cap_money:

Al llevar solo 3 meses jugando no tengo muchos barcos, así que las opciones de conseguir algún barco nuevo supongo que son un poco mayores.

Intentare no pecar más, pero el lado oscuro es muy tentador y aun quedan muchos días para que finalice la promoción el día 18.

Un saludo Capitanes y Feliz Años nuevo a todos.

Players
20 posts
3,186 battles

Maldito Evento de la Legión de Papa Noel :cap_rambo:

No me he podido resistir, los premios eran realmente bueno, encima mi cuenta con solo 4 meses jugando seriamente, esta falta de muchos barcos.

Así que el último día no pude resistir la tentación y volví a visitar la tienda Premium, a falta de 6 horas para que finalizara el Evento en busca de mas cajitas.... :cap_money:

Os dejo el resultado.

Y a falta de poco mas de 15 minutos de que finalizara el Evento de la Legión de Papa Noel, cuando ya creía que había superado mi ludopatia.... Volví a pecar y visite a toda prisa nuevamente la tienda Premium.

El resultado no tiene desperdició. :cap_popcorn:

Hablando un poco más en serio, en mi caso creo que en todos los Pack Opening he conseguido rentabilidad la inversión, pero sobre todo he ampliado la flota para poder subir contenido variado al canal.

Que tal os ha ido a vosotros?

Un saludo

Players
20 posts
3,186 battles

Os dejo el nuevo vídeo que he subido al canal: Mi Primer Tier X

En el presento el Montana, usando una Build para antiaéreas, que vi en un vídeo de Flamu. La verdad es que no da mal resultado, aunque no es una Build AA pura, ahora estoy probando una Full AA y subiendo un segundo capítan a modo Tanke.

La verdad es que pase momentos difíciles para pasar del N. Carolina, pero una vez que llegue al Iowa cambio totalmente las sensaciones y empece a disfrutar de los acorazados americanos, el Montana es una maravilla y la verdad es que estoy disfrutando de grandes partidas.

Saludos.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.