Jump to content
Sign in to follow this  
poopooo

socorro nord carolina

21 comments in this topic

Recommended Posts

Players
77 posts
4,491 battles

Hola,pues eso,despues de jugar bastante estos dias con el colorado he desbloqueado el nord carolina,y resulta que no me esta pareciendo gran cosa,de hecho el colorado me parecia mejor;Alguien me podria dar consejos de como usarlo?sobre todo a la hora de apuntar,ya que como sus balas son mas lentas cuesta algo mas acertar,pero lo peor son que tengo un montonazo de rebotes que por ejemplo con el colorado no tenia.

Players
61 posts
558 battles

No tengo el barco(y mi tier máximo que he alcanzado es el 6 xd),pero quizas algo te pueda decir.Para empezar el North Carolina es por mucha gente el mejor tier 8 bb de los americanos y uno de los mejores de el juego en general.

Tiene una defensa aa brutal(si a algún portaaviones va a por ti las pagara caro),aparte cuenta con unos buenos cañones y buen blindaje,siempre que no enseñes el costado y hay que intentar ir aproado( de frente),ya que de frente es muy duro.Otra cosa buena es la velocidad que tiene,le permite reposicionarse rápido y le da bastante juego.Quizás el problema es la precisión,los cañones son un poco fallones,hay algunas veces que aciertan y otras que fallan.Normalmente tendrás que mantener una distancia media,ni estar pegado a los enemigos ni disparar desde muy lejos.

Si entiendes algo de inglés puedes ver este video de Flamu,para mi uno de los mejores:
https://youtu.be/pk7VfetmQHg

y tambien este en español de spacemonitor,para mi mi favorito xd.El video es antiguo,del 2015 cuando salio el juego pero todavía se puede usar un poco como referencia.

https://youtu.be/0o1GcMmUmP0

Si tienes alguna duda mas imagino que habra alguien mas que te lo pueda explicar mejor.

Saludos

[ONIX]
Players
1,086 posts
9,030 battles

Tienes la mejor ocultación de todos los BBs de tier VIII (salvo el Monarch) y por tanto una de las mejores de todo el juego. Eso significa que puedes escoger cuándo y dónde golpear si sabes posicionarte. Evita dar el costado porque vas a tragar ciudadelas como ningún otro BB y olvídate de la torreta trasera a no ser que tengas claro que puedes enseñar la panza. 

Tus cañones son muy buenos, pegan fuerte y con precisión, lo de apuntar sinceramente se coge con la práctica.

No desesperes, es un muy buen barco. Si es el mejor de su tier ya es una cuestión de gustos más que otra cosa, porque creo que están todos muy bien balanceados entre sí. 

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,203 battles

Muy poca gente sabe usar acorazados.

La mayoría salís huyendo a la primera de turno, dejando vendidos a los cruceros y destructores. Dáis el costado en el peor momento y katapam! Muerto.

Sobre todo con el gran frontal que tiene el NC, que está hecho para dar la cara, literalmente, por el equipo y por uno mismo. Pero eso, la mecánica básica de los acorazados la usan 2 o 3 contados. Por eso hay tantas quejas sobre sus usuarios, de que se van a las esquinas. Y la gente mal acostumbrada a los acorazados que huyen, no tienen la costumbre de apoyar al acorazado cuando quiere hacer su trabajo, así que tampoco es fácil jugar como deberías. Menos si lo haces sólo, sin división.

Cambia la mira por una más completa, las líneas ayudan.

Comienza por apuntar a la linea de flotación. La línea de tu mira debe parecer que hace de apoyo al barco enemigo, como si estuviese flotando sobre ella, que todo lo que veas de barco quede por encima.

Esta imagen tiene una mira sin línea, pero te haces una idea. Ves la distancia sobre el barco y distancia/tiempo del proyectil en la mira? La mira debe estar alejada una medida por cada kilómetro de distancia. Si son naves muy rápidas como las francesas, destructores o los japoneses como el atago, pon 20 medidas a 15kilómetros. el RNG hará el resto. Probablemente golpeen pocos proyectiles, pero estamos tirando a por la ciudadela, es normal :Smile_trollface:.

Spoiler

59f75f3fe001d_Screenshot-2017-10-30(10)NorthCarolina235KDMG-WorldofWarships-YouTube.thumb.png.e35119d00a7b4d9c7c5cade3bc093579.png

59f76017f4231_Screenshot-2017-10-30(10)NorthCarolina235KDMG-WorldofWarships-YouTube(1).thumb.png.97784d6f8696fecc7d8d1b9fc70af123.png

Como te ha dicho @Taliesn, ocúltate (tienes 11,8km!!) y sacude a las naves cercanas en el mejor momento, cuando están cerca (a 14 o 15) y de costado. Luego te ocultas y giras si es necesario. Eres como un Shinigami, cuando te vean debería entrarles el pánico.

Spoiler

59f761ae54d63_Screenshot-2017-10-30(10)NorthCarolina235KDMG-WorldofWarships-YouTube(2).png.2e2181fba9e848016a9deac879cb0de7.png

59f761acb39bb_Screenshot-2017-10-30(10)NorthCarolina235KDMG-WorldofWarships-YouTube(3).png.397f997015e3e6a04eafeabae8bd0fbb.png

No seas del montón y huyas dando la vuelta y ofreciendo el costado cuando veas la cosa chunga. Párate y da marcha atrás, usa la cara y dispara a lo que está más cerca para conseguir la ocultación de nuevo. Échalos a patadas.

Incluso puedes quedarte estático en medio del mapa, si a un lado tienes una isla, y al otro está tu equipo.

Spoiler

59f762c4d3f5d_Screenshot-2017-10-30(10)NorthCarolina235KDMG-WorldofWarships-YouTube(4).png.f6def93d8acca7cf167d91855039924d.png

Lo demás depende de lo bién que entiendas la batalla mirando al mapa, para saber si es momento de huír o de empujar, ver si hay destructores o no. Y sobre todo, saber priorizar los objetivos de costado, ya que el NC es absurdamente op :Smile_ohmy:... siempre que el RNG te acompañe :Smile_trollface:

Spoiler

59f7648cbfebf_Screenshot-2017-10-30(10)NorthCarolina235KDMG-WorldofWarships-YouTube(5).thumb.png.c73025d5c6b59e85532bff94435ac1f5.png

59f7648ab35f7_Screenshot-2017-10-30(10)NorthCarolina235KDMG-WorldofWarships-YouTube(6).thumb.png.5c22b37b7671188c6527e1ab6a7a6ce6.png

59f765a17e3cf_Screenshot-2017-10-30(10)NorthCarolina235KDMG-WorldofWarships-YouTube(7).thumb.png.71fc1da21ba270335e7787dcf1004c9d.png

59f7659f00274_Screenshot-2017-10-30(10)NorthCarolina235KDMG-WorldofWarships-YouTube(8).thumb.png.51f1304dc3bf3773e0b009ec4f9d9264.png

Suerte con este gran barco :cap_like:

• Cool 2

Players
77 posts
4,491 battles

Lo primero,gracias a todos por las explicaciones;Mas o menos lo me explicais es lo que hago,y si,la punteria la pillas enseguida,pero lo que mas me fastidia es lo de la precision y los rebotes,me habia acostumbrado al colorado que mas o menos me hacia de 80k a 100k de daño es partidas decentes,encambio con el nord carolina con tanto rebote y balas que se quedan a ambos lados del barco no hago mas que 80k como muchisimo,es por eso que me ralla,si hay que ir con el a 10km a disparar o hay que disparar apuntando mas al agua que otra cosa,es que no se.

PD:M4rsh4L,respecto a lo que has dicho sobre los acorazados cobardes,te he de decir que desgraciadamente con este barco si que estoy jugando de esa penosa forma,principalmente porque es un barco que no me da seguridad,con el colorado iba sobrao,de hecho con el colorado tenia 21km de alcance y casi siempre disparaba a 10km o asi,pero entre que el nord carolina no me convence mucho y que me meten contra niveles 9 y 10 casi siempre,no me veo capaz de ir a por un montana o un yamato mientras que con el colorado todos me dan igual,no se,igual soy yo que estoy loco.

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,203 battles
10 minutes ago, poopooo said:

Lo primero,gracias a todos por las explicaciones;Mas o menos lo me explicais es lo que hago,y si,la punteria la pillas enseguida,pero lo que mas me fastidia es lo de la precision y los rebotes,me habia acostumbrado al colorado que mas o menos me hacia de 80k a 100k de daño es partidas decentes,encambio con el nord carolina con tanto rebote y balas que se quedan a ambos lados del barco no hago mas que 80k como muchisimo,es por eso que me ralla,si hay que ir con el a 10km a disparar o hay que disparar apuntando mas al agua que otra cosa,es que no se.

PD:M4rsh4L,respecto a lo que has dicho sobre los acorazados cobardes,te he de decir que desgraciadamente con este barco si que estoy jugando de esa penosa forma,principalmente porque es un barco que no me da seguridad,con el colorado iba sobrao,de hecho con el colorado tenia 21km de alcance y casi siempre disparaba a 10km o asi,pero entre que el nord carolina no me convence mucho y que me meten contra niveles 9 y 10 casi siempre,no me veo capaz de ir a por un montana o un yamato mientras que con el colorado todos me dan igual,no se,igual soy yo que estoy loco.

El montana de ayer que se comió 3 ciudadelas creo que ahora le tendrá más respeto a su hermano pequeño :Smile_trollface:. La precisión es la que hay, pero el RNG cuando viene, lo hace a lo grande. Ya te acostumbrarás al barco.

Players
77 posts
4,491 battles
6 minutes ago, M4rsh4L said:

El montana de ayer que se comió 3 ciudadelas creo que ahora le tendrá más respeto a su hermano pequeño :Smile_trollface:. La precisión es la que hay, pero el RNG cuando viene, lo hace a lo grande. Ya te acostumbrarás al barco.

Acabo de hacer una partida,67k de daño y a tomar por el saco,19 penetraciones,13 rebotes,2 parada por blindaje y 9 sobrepenetraciones de 43 tiros que an encima lo mas gracioso es que unas cuantas penetraciones son de esas que haces daño 0.

Respecto al lo del montana,esat claro,cuando los pillas bien,los pillas bien.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
3 hours ago, poopooo said:

Acabo de hacer una partida,67k de daño y a tomar por el saco,19 penetraciones,13 rebotes,2 parada por blindaje y 9 sobrepenetraciones de 43 tiros que an encima lo mas gracioso es que unas cuantas penetraciones son de esas que haces daño 0.

Respecto al lo del montana,esat claro,cuando los pillas bien,los pillas bien.

Siempre puedes disparar HE a barcos un poco angulados, que tienes un 36% de posibilidades de incendiar. Y cuando veas claro el lateral, AP. No creo que haya una sola manera de jugar sino muchas diferentes. Si así ayudas a ganar a tu equipo, bienvenida sea :Smile_Default:

[FL4-0]
Beta Tester
493 posts
6,425 battles

Que raros sois algunos.

1er el HE solo cuando los tengas de cara...

2nd Contra acorazados de Tier igual o mayor y distancias superiores a 12/15km tienes que apuntar a la Súper Estructura.. es decir la "línea" horizontal de la mira debes situar la la "altura" de la 1er Cubierta. Por debajo de los 12km apunta a "ciudadela" si Sabes donde está si no lo sabes apunta a "media-altura" al casco.

3er contra Cruceros SIEMPRE AP. Si están por encima de 15km apunta a la Cubierta... si están por debajo de 12km al casco.... media altura.

4rt Encara al enemigo SIMPRE.... IGNORA TU TORRETA TRASERA... no trates de abrir más el flanco  para usar la... mantén un ángulo de 20grados RESPECTO A TU ADVERSARIO MÁS PELIGROSO.. Puedes dar la cara a un Minotauro mientras líquidas a un mogami...

5nt Si no sabes tirar a ciudadela Tira a Súper estructura de lejos y de cerca a media altura... eso te garantiza unos mínimos de daño.

6th pese a la gran moda que hay... el uso de HE es muy limitado... yo personalmente no gasto tiempo en poner HE. Ni para los DDs...

7th NO TE SOBRE EXTIENDAS

8th Encara SIMPRE a tu peor adversario.

9 al inicio de la partida localiza tus mayores amenazas (acorazados alemanes y británicos y destructores.. etc)

Con estos 9 consejos debería bastar te... pero ante todo... JUEGA SIMPRE EL MISMO BARCO... no cambies constantemente de barco... juega una y otra vez el mismo. Esto de dará conocimientos de tu barco y de como se

comporta.

Players
77 posts
4,491 battles
On 3/11/2017 at 9:51 AM, Barbaroja117 said:

Que raros sois algunos.

1er el HE solo cuando los tengas de cara...

2nd Contra acorazados de Tier igual o mayor y distancias superiores a 12/15km tienes que apuntar a la Súper Estructura.. es decir la "línea" horizontal de la mira debes situar la la "altura" de la 1er Cubierta. Por debajo de los 12km apunta a "ciudadela" si Sabes donde está si no lo sabes apunta a "media-altura" al casco.

3er contra Cruceros SIEMPRE AP. Si están por encima de 15km apunta a la Cubierta... si están por debajo de 12km al casco.... media altura.

4rt Encara al enemigo SIMPRE.... IGNORA TU TORRETA TRASERA... no trates de abrir más el flanco  para usar la... mantén un ángulo de 20grados RESPECTO A TU ADVERSARIO MÁS PELIGROSO.. Puedes dar la cara a un Minotauro mientras líquidas a un mogami...

5nt Si no sabes tirar a ciudadela Tira a Súper estructura de lejos y de cerca a media altura... eso te garantiza unos mínimos de daño.

6th pese a la gran moda que hay... el uso de HE es muy limitado... yo personalmente no gasto tiempo en poner HE. Ni para los DDs...

7th NO TE SOBRE EXTIENDAS

8th Encara SIMPRE a tu peor adversario.

9 al inicio de la partida localiza tus mayores amenazas (acorazados alemanes y británicos y destructores.. etc)

Con estos 9 consejos debería bastar te... pero ante todo... JUEGA SIMPRE EL MISMO BARCO... no cambies constantemente de barco... juega una y otra vez el mismo. Esto de dará conocimientos de tu barco y de como se

comporta.

A ver,el planteamiento esta bien,pero cuando le disparas a un bismark de lado a 15 km y solo le da una bala(que sobrepenetra)y a ti que te has puesto de frente te sopla 12000 pues como que algo se va al traste,si yo no digo que sea mal barco(mas o menos)pero creo que tendria que tener algo mas de punteria aparte de mejor daño de balas,porque es muy cansino disparar 9 cañones para acertar dos balas que una sobrepenetra o rebota y la otra marca penetracion pero no hace daño(eso de penetrar y no hacer daño este barco lo hace muchisimo).

PD:bueno,despues de probar varias cosas cosas porfin le he pillado el truco al barco,contra cruceros va genial,y contra otros acorazados es o a 18km para arriba o a 8km para abajo,ya decia yo porque con tan gran cañones y tan baja velocidad de salida,para que en pocas palabras de muy lejos des una o dos balas pero esas dos balas quiten 9000 o directamente una ciudadela,ya que caen las balas de arriba a bajo en plan queen elizabeth.

[ONIX]
Players
1,086 posts
9,030 battles
12 hours ago, poopooo said:

A ver,el planteamiento esta bien,pero cuando le disparas a un bismark de lado a 15 km y solo le da una bala(que sobrepenetra)y a ti que te has puesto de frente te sopla 12000 pues como que algo se va al traste,si yo no digo que sea mal barco(mas o menos)pero creo que tendria que tener algo mas de punteria aparte de mejor daño de balas,porque es muy cansino disparar 9 cañones para acertar dos balas que una sobrepenetra o rebota y la otra marca penetracion pero no hace daño(eso de penetrar y no hacer daño este barco lo hace muchisimo).

PD:bueno,despues de probar varias cosas cosas porfin le he pillado el truco al barco,contra cruceros va genial,y contra otros acorazados es o a 18km para arriba o a 8km para abajo,ya decia yo porque con tan gran cañones y tan baja velocidad de salida,para que en pocas palabras de muy lejos des una o dos balas pero esas dos balas quiten 9000 o directamente una ciudadela,ya que caen las balas de arriba a bajo en plan queen elizabeth.

No te lo tomes a mal, pero si un Bismark te hace más daño con los cañones que tú a él, algo estás haciendo mal. Básicamente la posición y/o el angulo. 

Players
77 posts
4,491 battles
8 minutes ago, Taliesn said:

No te lo tomes a mal, pero si un Bismark te hace más daño con los cañones que tú a él, algo estás haciendo mal. Básicamente la posición y/o el angulo. 

Pues no se,pero para mi es asi,ya dije que con el colorado a distancias cortas hacia muchisimo mas daño que con el nord carolina,lo que si es que el nord carolina de lejos pega mejor.

[ONIX]
Players
1,086 posts
9,030 battles
2 minutes ago, poopooo said:

Pues no se,pero para mi es asi,ya dije que con el colorado a distancias cortas hacia muchisimo mas daño que con el nord carolina,lo que si es que el nord carolina de lejos pega mejor.

A cualquier distancia el NC pega más que el Bismark, que tiene menos cañones y de menor calibre. Peor sigma también. Son de escopeta de feria comparados con los del NC. Lo único que le puede salvar a un Bismark contra un NC es si se mete por debajo de 11km y pone en juego las secundarias a full, y aún así dependerá de cómo estas angulado contra él.

La ventaja del Colorado es que también tiene buenos cañones y el MM es más fácil.

• Cool 1

Beta Tester
87 posts
12,215 battles
11 minutes ago, Kosden said:

No se me activan las baterias secundarias del NC. ¿ alguna idea?

Puede que tengas activaso el modulo del capitan de activarlas manualmente, y si no seleccionas el enemigo no disparan

[EXA]
Players
45 posts

Eso lo se, pero se supone que elbarco al que estoy disparando esta seleccionad. Hay que pulsar X , en todo caso?

[FAM]
Players
88 posts
6,629 battles

A mi me parece un señor barco, la calve es olvidarse de que tienes una torreta en la popa y jugar de frente a medio rango (a largo pierde demasiada precisión y penetración)

ranked de hoy mismo :cap_rambo:

sdeaa9.jpgvomkjq.jpg

@Kosden tienes la habilidad de 4 puntos de precisión de secundarias del capitán? si es así tus secundarias solo disparan si con el "ctrl" pulsado clickas en el barco objetivo (y estés a rango claro). si no lo otro que se me ocurre es que las tengas desactivadas, (Se activan/desactivan en la tecla P la misma que las antiaéreas)

Players
588 posts
11,509 battles

Un pequeño detalle a añadir a los bienos consejos que te han dado: Con el N Carolina, como tiene buen frontal, hay gente que tiende a ponerse de morros y marcha adelante, marcha detrás. Si los que tienes delante saben.lo que se hacen, cambiarán a explosivas y te darán candela.

Aunque es ciertas ocasiones no puedes hacer otra cosa, es preferible usar tu ocultación y tu velocidad para moverte. Eso sí, sin dar costado, ni siquiera un poquito.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
On 7/11/2017 at 10:30 AM, poopooo said:

Como veo que lo repites mucho me permito recordarte que es North Carolina no Nord Carolina.

El problema del NC es que es un punto de ruptura total en la linea de los acorazados norteamericanos. Hasta el Colorado todos son parecidos, muy bien blindados, muy lentos y con una buena pegada.

Este ya no esta tan bien blindado y como todos los compañeros dicen se juega de morro, cuesta pillarle el truco, lo reconozco.

Los jugadores del monton cuando le pillamos el truco ya estamos en el Iowa :Smile_teethhappy:

Por eso tiene una fama asi, asi, pero observa que luego muchos cuando ya le han pillado el truco lo recompran como el Alabama, que es muy parecido y lo disfrutan mucho

Players
217 posts
5,009 battles

Como te dicen se juega de manera diferente a los Superdreadnough previos (Colorado), es mas rapido y maniobrable pero mas blando de costado. A mi tambien me costo la transicion desde el VII al VIII, y encima el emparejamiento del juego te suele poner con IX y X por lo que se luce menos.

En las ranked se puede ver todo su potencial.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.