Jump to content
kevin0304

Destructores rusos

50 comments in this topic

Recommended Posts

[-MHW-]
Players
63 posts

No se con que fin hicieron los destructores rusos pero desde luego no para destruir barcos, son la basura mas grande de todo world of warships y con diferencia, sin contar la única ventaja que tienen los destructores, sus torpedos son de 4km y eso en el tier 6, una autentica basura antes de que te acerques para lanzar los torpedos acabaras muerto por los mil disparos de los actuales de los cruceros nuevos

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles

Cada rama de destructores tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Los DD rusos son cañoneros puros... máximo alcance, full speed y dakadaka. Si los intentas jugar como si fueran japos lo normal es que te comas los mocos. Lo mismo que si te pones a cañonear con un Mutsuki.

• Cool 2

Players
655 posts
8,312 battles
45 minutes ago, kevin0304 said:

No se con que fin hicieron los destructores rusos pero desde luego no para destruir barcos, son la basura mas grande de todo world of warships y con diferencia, sin contar la única ventaja que tienen los destructores, sus torpedos son de 4km y eso en el tier 6, una autentica basura antes de que te acerques para lanzar los torpedos acabaras muerto por los mil disparos de los actuales de los cruceros nuevos

No los juegues como destructor, juégalos como crucero. No sirven para spotear ni capturar a no ser que sepas que no hay ningún dd en captura. Mejórales el alcance y la cadencia de disparo y son un dolor de muelas para los acorazados enemigos sobretodo.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
4 hours ago, kevin0304 said:

Tienes un par de casos en los que sí los puede jugar como (o mejor) que un japonés: el Ognevoi y el Grozovoi. Son la única excepción en las dos ramas. El resto, como te han dicho, a cañonazos, ya sea desde el humo (la mayoría) o a pecho descubierto (básicamente Tashkent y Khaba) :Smile_playing:

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles
7 hours ago, kevin0304 said:

Tienes tus estadisticas ocultas asi que no te podemos dar consejos en que mejorar.

Un consejo general.

Informate un poco del rol de cada rama/barco, hay cientos de videos en youtube con practicamente cada barco que hay en el juego.

Logicamente no todos somos iguales y cada uno juega a su manera. Yo llevo el Neptune y Minotaur con radar, puede ser menos efectivo que con humo, pero a mi me divierte mas.

Me uno al consejo general, los DD rusos son CLs y se juegan como tales, los 4 IX y X son maquinas incendiarias y bien jugados unos de los que mas rendimiemto dan.

Players
217 posts
5,009 battles

Como te dicen en tieres bajos (3 y 4) si son torpederos, pero a partir de ahi son cañoneros rapidos y poco visibles, mas cercanos a los cruceros ligeros ingleses.

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,203 battles
12 hours ago, kevin0304 said:

Pues lo mismo que cualquier rama de tier IV o menos, Farragut, Clemson,... y creo que no son rusos :fish_palm:.

Que un destructor tiene más cosas que hacer que tirar torpedos en invisible. No me extraña que la mayoría duréis lo mismo que lo que tardáis en tocar la captura.

Sólo estabas buscando algo OP, que matase sin esfuerzo y sin necesidad de usar la cabeza, me equivoco? Seguro que no sabes los ocultamientos de los demás, ni que barcos tienen hidroacústica, ni cuales con radar, ni sus rangos ni nada.

Sólo sabes que tirando recto hasta entrar un enemigo en el rango de los torpedos no funciona y por eso el barco/rama es una castaña. Pues vaya. Creo que te toca estudiar cómo usar los diferentes destructores, quienes hay que evitar, y a quienes atacar, cuando y donde. Porque lo estabas haciendo mal.

Players
247 posts
9,896 battles

No sé qué decir, yo rusos no tengo, pero tengo del resto de naciones ¿te has enfrentado en tu DD a un ruso del mismo TIER en singular combate cuerpo a cuerpo?

[IBERO]
Players
5 posts
3,979 battles

Los destructores soviéticos una mierda? Nadie en su sano juicio juega con ellos como si de un DD japones se tratase...  Con 2 excepciones claro esta (Ognevoi T8 y Grozovoi T10) 

shot-17.10.28_09.02.04-0926.jpg

• Cool 1

Players
333 posts
9,769 battles

Yo he comenzado a utilizar los DD rusos y hasta ahora me gustan mucho. Y creo que todavía no he probado su verdadero poder, pues estoy por el podvoisky (tier V) y eso de ir a por un crucero y caerle a cañonazos sin miedo a que te reviente tan fácil no tiene precio jajajajja. No me importan los Farragut ni ningún otro DD de tier superior ....a cañonazo limpio más la supervelocidad y esquivando proyectiles los bajo hasta el fondo jajajajaj. Pero lo mejor de todo son los yolos a 45 nudos que los BB enemigos no les da tiempo a reaccionar y mandarle torpedos a 4km y........BOOOM!!!! Jajajajja. 

• Cool 1

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,203 battles

@Arthur_2007Yo tardé en adaptarme a ese bicho, ahora voy por el tier VI aunque no tengo tiempo de sacarlo mucho, y la verdad es que son más divertidos por el descaro con el que atacan y la velocidad tanto de ellos como de los torpedos.

shot-17_08.27_17_32.14-0400.thumb.jpg.0edaa574630dfee6cfed5579d611ba26.jpg

La última que hice con la castaña sin torpedos que menciona el post. Horribles, vamos :Smile_popcorn:.

• Cool 1

Players
333 posts
9,769 battles
1 hour ago, M4rsh4L said:

@Arthur_2007Yo tardé en adaptarme a ese bicho, ahora voy por el tier VI aunque no tengo tiempo de sacarlo mucho, y la verdad es que son más divertidos por el descaro con el que atacan y la velocidad tanto de ellos como de los torpedos.

shot-17_08.27_17_32.14-0400.thumb.jpg.0edaa574630dfee6cfed5579d611ba26.jpg

La última que hice con la castaña sin torpedos que menciona el post. Horribles, vamos :Smile_popcorn:.

Jajajajjajaja buena :Smile_teethhappy:

Players
588 posts
11,509 battles
6 hours ago, Arthur_2007 said:

Yo he comenzado a utilizar los DD rusos y hasta ahora me gustan mucho. Y creo que todavía no he probado su verdadero poder, pues estoy por el podvoisky (tier V) y eso de ir a por un crucero y caerle a cañonazos sin miedo a que te reviente tan fácil no tiene precio jajajajja. No me importan los Farragut ni ningún otro DD de tier superior ....a cañonazo limpio más la supervelocidad y esquivando proyectiles los bajo hasta el fondo jajajajaj. Pero lo mejor de todo son los yolos a 45 nudos que los BB enemigos no les da tiempo a reaccionar y mandarle torpedos a 4km y........BOOOM!!!! Jajajajja. 

Uy, los cruceros son los predadores naturales de los destructores, no suele ser muy aconsejable liarse a cañonazos con uno, ni siquiera llevando un DD ruso, salvo que esté distraído con otra cosa.

Como el que lleva el crucero sepa apuntar, te fríe.

Players
333 posts
9,769 battles

Jajajaj. No no es tan así. Un crucerito distraído, par de salvas incendio y a correr...ya cuando pasa de ti ....vuelves a la carga... incendio..humo ...y sigues disparando y así hasta que para el fondo :Smile_teethhappy:

Players
217 posts
5,009 battles

A mi me gustan mucho, y eso que solo he llegado hasta Tier VII, pero ahora estoy monografico con ellos y me lo apso pipa, aparte de haber mejorado mis numero en cuanto a victorias, hundidos y experiencia.

Por cierto, que rama subo primero, la Udaloi o la Kiev?

Beta Tester
146 posts
6,354 battles
17 minutes ago, Patosentado said:

A mi me gustan mucho, y eso que solo he llegado hasta Tier VII, pero ahora estoy monografico con ellos y me lo apso pipa, aparte de haber mejorado mis numero en cuanto a victorias, hundidos y experiencia.

Por cierto, que rama subo primero, la Udaloi o la Kiev?

La que te lleva al Khabarovsk sin ninguna duda. El Grozovoi es el hermano tonto del Khaba, peor en todo a sus homólogos de otras naciones menos en tirar aviones.

Players
217 posts
5,009 battles

En los foros angloparlantes ponen mejor al Grozovoi, ademas uso los torpedos, que parece que son mejores en esa rama, creo que tirare por ahi...

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
1 hour ago, Kebote2945 said:

La que te lleva al Khabarovsk sin ninguna duda. El Grozovoi es el hermano tonto del Khaba, peor en todo a sus homólogos de otras naciones menos en tirar aviones.

Para poder compararlos, se tendrían que jugar igual, cosa que no pasa. Los cañones y la velocidad del Grozovoi me parecen mejores que los del Gearing. El alcance y el daño de los torpedos es menor, pero no son tan malos cuando ves su ocultamiento. Y con el buff a las antiaéreas del próximo parche va a ser el terror de los CVs. Personalmente me parece bastante polivalente.

• Cool 1

Beta Tester
146 posts
6,354 battles
19 hours ago, Miblogdegolf said:

Para poder compararlos, se tendrían que jugar igual, cosa que no pasa. Los cañones y la velocidad del Grozovoi me parecen mejores que los del Gearing. El alcance y el daño de los torpedos es menor, pero no son tan malos cuando ves su ocultamiento. Y con el buff a las antiaéreas del próximo parche va a ser el terror de los CVs. Personalmente me parece bastante polivalente.

Te equivocas, a pesar de ser diametralemente distintos, se pueden comparar en términos de eficiencia, y en ese aspecto el Khaba arrasa por goleada. No en vano está considerado uno de los barcos más rotos del juego.

El Grozovoi es un barco que puede desempeñar un papel decente en muchos aspectos pero ninguno lo llega a hacer mejor que el resto salvo (como he mencionado antes) tirar aviones. No destaca en nada salvo en esto último, sobre todo si lo especializas. El problema de especializarlo en AA es que luego te puede quedar corto en otras cosas, como por ejemplo la recarga de torpedos que ya de por sí es nefasta de base.

Luego hay que tener en cuenta lo grande, gordo y torpe que es el barco, lo que se traduce en que come un daño atroz por salvas de AP, a la altura del Khabarovsk a pesar de tener este último mucho más blindaje. Y en lucha DD contra DD come tanto daño o más que el resto de sus homólogos de otras naciones, por eso de ser enorme y que es muy fácil acertarle. A mi modo de ver es un barco mediocre.

@Patosentado, no sé dónde habrás visto esa información pero dale otro repaso. El Khaba es de largo el mejor de los dos, sino el mejor de todos los DDs.

• Cool 1

Players
217 posts
5,009 battles

Sigo con la duda, y lo considero una decision importante ya que al menos para mi, conseguir toda esa experiencia no sera cosa de 2 dias... De momento lo hago mejor con la linea Leningrado-Podvoisky que con los Gnevny, o sea que tendria que tirar por el Khabarovsk, no?

Por cierto, este post tendria que cambiarse de sitio a "barcos/destructores", no?

Beta Tester
146 posts
6,354 battles
20 minutes ago, Patosentado said:

Sigo con la duda, y lo considero una decision importante ya que al menos para mi, conseguir toda esa experiencia no sera cosa de 2 dias... De momento lo hago mejor con la linea Leningrado-Podvoisky que con los Gnevny, o sea que tendria que tirar por el Khabarovsk, no?

Por cierto, este post tendria que cambiarse de sitio a "barcos/destructores", no?

Si quieres jugar los DDs rusos como si de uno americano se tratase, pues lo más parecido es el Grozovoi. El Khabarovsk lo tienes que jugar como si fuese de un crucero ligero, obviando el ocultamiento del que careces y cañoneando a todo lo que veas que no te pueda hacer un daño excesivo en poco tiempo. Los enfrentamientos largos contra barcos grandes los lleva bien, los cortos no tanto.

Teniendo claro cómo se juegan ambos solo tú puedes elegir con cuál quedarte. Mi recomendación es por supuesto el Khabarovsk.

[-MHW-]
Players
63 posts
On 31/10/2017 at 0:51 AM, M4rsh4L said:

Pues lo mismo que cualquier rama de tier IV o menos, Farragut, Clemson,... y creo que no son rusos :fish_palm:.

Que un destructor tiene más cosas que hacer que tirar torpedos en invisible. No me extraña que la mayoría duréis lo mismo que lo que tardáis en tocar la captura.

Sólo estabas buscando algo OP, que matase sin esfuerzo y sin necesidad de usar la cabeza, me equivoco? Seguro que no sabes los ocultamientos de los demás, ni que barcos tienen hidroacústica, ni cuales con radar, ni sus rangos ni nada.

Sólo sabes que tirando recto hasta entrar un enemigo en el rango de los torpedos no funciona y por eso el barco/rama es una castaña. Pues vaya. Creo que te toca estudiar cómo usar los diferentes destructores, quienes hay que evitar, y a quienes atacar, cuando y donde. Porque lo estabas haciendo mal.

Lo siento pero no has dado ni una, busco subir los destructores rusos y llevo 2 años jugando solo con estados unidos y algo de cada rama pero solo e dado mi opinión, aparte de eso en vez de ir como si fueses el mejor del planeta podrias hacer como los demas y dar consejos cosa que parece ser que te vienes a los post con aires de superioridad y de seguro todos los que han comentado consejos y cosas parecidas te dan una paliza y como dices tu te dejarían muerto en el mismo tiempo que tardas en llegar a una zona de captura ;) así que si vas a comentar con aires de superioridad en vez de aportar algo bueno mejor vete 

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,203 battles
13 hours ago, kevin0304 said:

Lo siento pero no has dado ni una, busco subir los destructores rusos y llevo 2 años jugando solo con estados unidos y algo de cada rama pero solo e dado mi opinión, aparte de eso en vez de ir como si fueses el mejor del planeta podrias hacer como los demas y dar consejos cosa que parece ser que te vienes a los post con aires de superioridad y de seguro todos los que han comentado consejos y cosas parecidas te dan una paliza y como dices tu te dejarían muerto en el mismo tiempo que tardas en llegar a una zona de captura ;) así que si vas a comentar con aires de superioridad en vez de aportar algo bueno mejor vete 

Que lleves 2 años jugando los destructores no quiere decir que lo hagas bien. Tienes el topic de imposible ganar con 59 páginas que demuestran como las aleatorias están llenas de gente de ese calibre, que ni aprenden ni aprenderán. Pero bueno. Cuando nos crucemos en una batalla ya veremos que tan bueno eres. Ahora sigue criticando los barcos simplemente porque no sabes jugar.

A parte:

Creo que te toca estudiar cómo usar los diferentes destructores, quienes hay que evitar, y a quienes atacar, cuando y donde. Porque lo estabas haciendo mal.

El mejor consejo que hay, y te vale para cualquier rama y clase. Porque dudo que un Bismarck vaya a lanzarse contra 2 Yügumo simplemente porque va a secundarias, o un New Orleans a por un North Carolina. Lo mismo para destructores, cuando sepas de quien huir y porqué, seguramente los DD rusos no parezcan tan malos ante alguien que no los entiende.

• Cool 2

[FL4-0]
[FL4-0]
Players
540 posts
10,624 battles

Pues yo durante mucho tiempo no desarrollé los DD rusos porque no los entendía. Pero con la última misión que regalaban un comandante ruso de un Buddy, pues decidí comprarme el tier II y poner a este comandante (mucho mejor que tenerlo bebiendo Vodka en los barracones). Pues bien, he descubierto que son la CAÑA. Un destructor ruso se juega disparando a todo lo que se mueve sin dejar de moverse desde lejos y quemandolo todo, el barco y los nervios del enemigo. Y cuando el enemigo se enfada y te presta atención te tiras tu humo y sigues...o usas una isla...y como cometa el error de acercarse, te juro que un destructor ruso enfadado a toda máquina hacia tí no es sano para la salud de nadie, te tira un montón de torpedos muy rápidos y los recarga antes de lo que imaginas. Son unas malas bestias, y muy muy divertidos.

shot-17.11.02_15.22.19-0515.jpg

Ahora subiéndolos a toda velocidad para conseguir de tier 8 para arriba y que la diversión se mayor

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.