Jump to content
N1la

Mis felicitaciones a wargaming

10 comments in this topic

Recommended Posts

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Desde aquí quería daros las gracias por el enorme trabajo realizado durante mis 2 años en wows, en serio. 

Inverti muchos años de mi vida en World of warcraft cuando era muy pero muy joven, después inverti más de 4000 horas de juego a Counter strike de las cuales exactamente 1102 fueron a nivel profesional (vivía de ello) por supuesto e jugado a muchos más títulos pero esos son los más destacables en tiempo. 

De todos ellos vosotros sois los únicos que han tenido la capacidad de cabrearme 2 veces por mes sin falta alguna... En serio, sois mis ídolos, nadie había sido capaz nunca de llegar al límite de mi paciencia y menos aún en videojuegos: http://steamcommunity.com/app/552990/discussions/0/1480982338949306284/

No se si es el afán de creer que el 99,9% de vuestra comunidad es bastante cortita, pero al menos aquí tenéis a un 0,1% que no lo es, ambos, tanto vosotros como yo sabemos porque no queréis unificar las cuentas antiguas con las de steam, al igual que ambos sabemos porque no quisisteis unificar el oro de wot y wowp con los doblones de wows, yo os entiendo en serio, pero dejar de mentir o intentarlo, no queréis que todo el mundo tenga los mismos métodos de pago, yo lo entiendo, al igual que entendí porque queríais quitar la navidad de Europa y al igual que entiendo porque lleváis una temporada que no paráis de lanzar naves premium en tiempo récord, en serio... Yo os entiendo perfectamente, pero dejar de mentir, ahí cientos de juegos en el mercado que no sufren de esos problemas técnicos que vosotros alegais tener cada vez que os interesa, y comparten totalmente los lanzadores externos y sus múltiples juegos a la vez y nacieron sin otra plataforma por medio... No os recuerda a algo? 

Supongo que tenéis pensada una gran compensación para vuestra antigua comunidad la cual os lleva dando soporte 2 años con una relación muy agridulce, pero ahí estábamos no? Se que nunca seremos felices, las relaciones imposibles son imposibles, pero se pueden llevar bien, por el bien de nuestros queridos nuevos jugadores... 

Puede que me esté equivocando y lo que queráis es que vuestros veteranos y más fieles jugadores que a pesar de sus diferencias ahí estaban con vosotros estén más tiempo con su familia, o en su defecto que dejemos un MM limpio de veteranos para que los nuevos jugadores puedan gozar de un MM divertido y atractivo. 

No se cual es vuestro propósito, pero dejar de intentar tomar el pelo a la gente, algunos somos perros demasiado viejos, os dejaré una crítica muy constructiva en steam de estos 2 años en doble idioma echa por una cuenta altamente conocida por suerte para todos, quiero colaborar con vosotros en los propósitos que me habéis mostrado que ansiais tener, tengo un problema técnico y es que no puedo mantenerme callado ante los pitorreos de terceros, os daré algo que nunca hice a valve, publicidad gratuita, creo que es un trato justo, a mi me llenais con un gran juego al que realmente aprecio y por eso os aguanto, pero vuestras políticas de desarrollo, marketing y relaciones públicas me matan por dentro. 

Un saludo y nuevamente gracias. 

• Cool 5

Players
2,212 posts
7,618 battles

Absolutamente deleznable... yo esperando ilusionado poder vincular mis cuentas de WG y Steam, con las facilidades en tema de pagos que tendría, y vienen con esto...

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,471 battles
15 hours ago, Comodoro_Allande said:

Absolutamente deleznable... yo esperando ilusionado poder vincular mis cuentas de WG y Steam, con las facilidades en tema de pagos que tendría, y vienen con esto.

Totalmente de acuerdo con ambos Una oportunidad de oro se va a la chusta por una estupidez de calibre Yamato Que vergüenza WG QUE VERGÜENZA Con lo fácil que era hacer 

-Knock Knock..quién es??

-Ich me....

8BF89C6B-A412-4C73-89D9-F1840523E9C8.jpeg.20c56f415097215144a8b016de16c3fb.jpeg

Anschluss Zeit :cap_haloween::etc_red_button::fish_haloween:

Weekend Tester
370 posts
4,797 battles

En el wot ocurre lo mismo, ellos solo van por el €, crear un juego jugable no va en sus terminos.

• Cool 1

Players
2,212 posts
7,618 battles

Hmmm, ahora que lo pienso, si en la tienda de WG integrada con Steam se mantiene la opción de "comprar para regalo", se podría apañar el asunto fácilmente... Si se confirma hay negocio :cap_haloween:

1 hour ago, FrankvC_Jr said:

8BF89C6B-A412-4C73-89D9-F1840523E9C8.jpeg.20c56f415097215144a8b016de16c3fb.jpeg

:Smile_hiding::Smile_hiding::Smile_hiding::Smile_hiding::Smile_hiding::Smile_hiding::Smile_hiding::Smile_hiding:

Players
9 posts
7,666 battles

Asi como para tontos, alguno podria explicar en que nos va a afectar a los que ya jugamos WoWs el que lo metan en Steam?. No tengo Steam asi que no tengo ni idea de lo que ofrece esa plataforma.

[NKK]
Beta Tester
710 posts
2,477 battles
4 hours ago, LordDaeX said:

Asi como para tontos, alguno podria explicar en que nos va a afectar a los que ya jugamos WoWs el que lo metan en Steam?. No tengo Steam asi que no tengo ni idea de lo que ofrece esa plataforma.

Juega tranquilo, no te va a ocurrir nada... Que no panda el cúnico! Parece más de lo que es... Cosa normal...

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,190 battles

Yo ayer estuve debatiendo esto con otros compañeros del clan, y lo único que veo, que es por la comodidad de pagar las cosas con tarjetas steam en lugar de los medios de pago de WG, por eso de poder comprar tarjetas de steam en muchos sitios.

Ahora también digo, el FF14 Online de Square Enix, hace lo mismo, tiene su versión steam, donde si el juego lo pillaste por ese sitio, todo lo tienes que comprar en ese sitio y su versión en su pagina oficial. Los precios suelen ser los mismo, pero eso no quita alguna oferta especial en steam o instant gaming. Pero bueno, de todas formas para mi, no lo pondría en steam, por que no veo necesidad, al igual que el WT lo descargo desde su pagina.

• Cool 1

Players
406 posts
1,039 battles
17 hours ago, LordDaeX said:

No te afecta en nada...es solo para nuevas cuentas con la posibilidad de jugar desde Steam.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.