Jump to content
Sign in to follow this  
FrankvC_Jr

Puertos que nos gustaría ver

34 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,419 battles

Buenas tardes 

Recientemente he estado explicando a mi primo que es aficionado al modelismo los entresijos de este juego A lo mejor también empieza a jugar Pero hablando del tema del puerto he caído en la cuenta de algo 

No hay un puerto “alemán” Tenemos Londres, San Petesburgo, el Mar Negro, Nueva York,” Zipangu”, base naval (premium) y Dragón Pero hecho en falta mucho uno que sea alemán o que tenga un componente o aire “germánico” para que los barcos alemanes se sientan en casa

He pensado especialmente en 2 

Wilmeshaven y Kiel (Gydnia creo que no siente bien a los polacos) 

Probablemente podríamos escoger el más paisajistico o el que tenga elementos más reconocibles o marcados para hacer una composición que de buen aspecto Aunque siempre podemos usar la típica imagen del canal de Kiel 

DCCB4AFB-5CA9-4D0E-8D94-0CD80A96745C.jpeg.fb173660e873581e005a8f90202cccca.jpeg

PD: Se nota mucho que soy Wheraboo? (Fan de lo alemán :Smile_glasses::Smile_hiding:

• Cool 1

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,123 battles

Yo me conformaría con algo modesto como el puerto de Saint-Nazaire, con la estructura y diques para submarinos, y podría entrar o salir alguno en la animación del puerto. Sencillo pero reconocible.

dhm0763.jpg

De hecho todavía hoy está toda la estructura en pie...

La_base_sous-marine_(Saint-Nazaire)_(771

• Cool 3

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
190 posts
9,177 battles

A mi me encantaba el "luces de nueva york" y no sé por qué leches lo quitaron.

Imagen relacionada

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,419 battles

Ni lo busqué la verdad Pero al menos así no refloto uno  Lo de St Nazaire también molaría si metieran un submarino animado en el fondo Pero sigue siendo muy francés, yo quiero uño genuinamente alemán, con casas propias de la zona de la Hansa o así :cap_cool:

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Y un puerto Italiano ? xd

Players
2,279 posts
6,007 battles
3 hours ago, FrankvC_Jr said:

Buenas tardes 

Recientemente he estado explicando a mi primo que es aficionado al modelismo los entresijos de este juego A lo mejor también empieza a jugar Pero hablando del tema del puerto he caído en la cuenta de algo 

No hay un puerto “alemán” Tenemos Londres, San Petesburgo, el Mar Negro, Nueva York,” Zipangu”, base naval (premium) y Dragón Pero hecho en falta mucho uno que sea alemán o que tenga un componente o aire “germánico” para que los barcos alemanes se sientan en casa

He pensado especialmente en 2 

Wilmeshaven y Kiel (Gydnia creo que no siente bien a los polacos) 

Probablemente podríamos escoger el más paisajistico o el que tenga elementos más reconocibles o marcados para hacer una composición que de buen aspecto Aunque siempre podemos usar la típica imagen del canal de Kiel 

DCCB4AFB-5CA9-4D0E-8D94-0CD80A96745C.jpeg.fb173660e873581e005a8f90202cccca.jpeg

PD: Se nota mucho que soy Wheraboo? (Fan de lo alemán :Smile_glasses::Smile_hiding:

Pfft para ser weeb hay que ser fan de lo japonés. :Smile-_tongue:

Creo que WG ya ha confirmado que esta trabajando en un puerto alemán (Hamburgo?). A mi me gustaría ver el puerto de Wilhelmshaven ya que es un sitio en el que he estado.  Para los italianos Taranto, aunque no me importaría anclar el Duca D'aosta en Venecia. También falta un puerto para los franceses, Mers el kebir a lo Dunkerque? Con explosiones e impactos en el agua rodeando el barco. O una base naval francesa.  

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,419 battles
Just now, imply_tha_best said:

Pfft para ser weeb hay que ser fan de lo japonés. :Smile-_tongue:

Creo que WG ya ha confirmado que esta trabajando en un puerto alemán (Hamburgo?). A mi me gustaría ver el puerto de Wilhelmshaven ya que es un sitio en el que he estado.  Para los italianos Taranto, aunque no me importaría anclar el Duca D'aosta en Venecia. También falta un puerto para los franceses, Mers el kebir a lo Dunkerque? Con explosiones e impactos en el agua rodeando el barco. O una base naval francesa.  

Yo tenía entendido de que weebo es para japoneses y wher (como whermatch) era para alemanes Siempre puedo decir Deutchebo XD 

Hamburgo me parece un poco lame, prefería algo más “militar” como puede ser Kiel o Wilmeshaven Y de francia por qué no Cherburgo? 

Players
2,279 posts
6,007 battles
3 minutes ago, FrankvC_Jr said:

Yo tenía entendido de que weebo es para japoneses y wher (como whermatch) era para alemanes Siempre puedo decir Deutchebo XD 

Hamburgo me parece un poco lame, prefería algo más “militar” como puede ser Kiel o Wilmeshaven Y de francia por qué no Cherburgo? 

Bueno, me imagino que sería algo al estilo del de Londres, cosa que también es un puerto que no me llama nada. Algo como Singapur o Gibraltar hubiera quedado mejor, incluso Scapa Flow...

Players
2,207 posts
7,425 battles
2 hours ago, FrankvC_Jr said:

Weebo o weaboo para los japos, wehraboo para los alemanes (sobre todo de la Segunda Guerra Mundial) y teaboo para adivina quienes :fish_haloween:

Players
99 posts
21,192 battles
3 hours ago, Apxolius said:

Y un puerto Italiano ?

En un puerto italiano al pie de las montañas,
Vive nuestro amigo Marco
En una humilde morada

Se levanta muy temprano
Para ayudar a su buena mamá

etc. etc...

Perdón por el off topic pero es que no me he podido resistir :Smile_hiding:

• Cool 1

Players
757 posts
2,489 battles
2 hours ago, Comodoro_Allande said:

Hmmm, de Italia La Spezia no estaría mal, pero lo que desde luego me gustaría más sería Venecia

Incrociatore_Bartolomeo_Colleoni_a_Venez

¿Pero la base militar de Italia no estaba en Tarento? Además, así se cambiaría un poco de aires, siempre es Venecia.

[FL4-0]
[FL4-0]
Players
540 posts
10,624 battles

Había un mod antiguo que te permitía el puerto de Murmansk, y molaba mucho, era sencillo pero estaba muy currada la ambientación. Luego no lo he vuelto a ver.

Players
99 posts
21,192 battles

Como puertos alemanes hay varios que se podrían tomar como base para una recreación más o menos real.

- Heligoland: Se pueden observar los bunkers de protección para los U-boot y se podría poner alguno navegando, aunque apuesto a que nos faltaría tiempo para preguntar si es que van a poner submarinos en el juego.

Spoiler

heligoland.jpg.9f975391c38f820bbcceff539b2c4733.jpg

- Kiel: Con el puente del canal y estos edificios también se podría recrear el puerto.

Spoiler

kiel.jpg.edf455e8324be12c4c3cfcfb9751cead.jpg

- Wilhelmshaven. Reconozco que sería mi favorito por mis recuerdos del Silent Hunter 3 ya que solía empezar mi carrera como capitán de submarinos en este puerto.

Spoiler

59f51c6693421_wilhewlmshavenbn.thumb.jpg.fce516b06e9ef2244d3d21f6a66acc13.jpg

Spoiler

59f51caa562c0_Wilhemshavencolor.thumb.jpg.55e71120dd9be51b3de0ac1476016f81.jpg

Como puertos italianos lo normal sería que se recreara el puerto de La Spezia aunque reconozco que Venecia con su plaza de San Marcos da mucho más juego.

Y ya fuera de alemanes o italianos, uno que me gustaría ver recreado en el juego es el puerto de Malta.

Spoiler

malta.thumb.jpg.c72258ef16a41ed4ff5a1ed8bb666932.jpg

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Ya hay un puerto de casi todas las naciones Por logica deberia ser un puerto italiano o australiano que son los unicos sin representacion (yo apuesto por Venecia tambien)

Aparte es verdad que falta un puerto del desierto norteafricano, Alejandria estaria logrado.

Y el segundo puerto frances podria ser Dakar con lo que tendriamos un puerto del Africa tropical

Y por favor que no salga Gibraltar como puerto britanico que la liamos :Smile-angry:

Lo malo es que Gibraltar es un puerto perfecto, muy vistoso y muy historico.

Pero que ni se les ocurra :Smile_izmena:

• Cool 1

[FOCA]
Players
126 posts
2,513 battles
4 hours ago, Criseox said:

Ya hay un puerto de casi todas las naciones Por logica deberia ser un puerto italiano o australiano que son los unicos sin representacion (yo apuesto por Venecia tambien)

Aparte es verdad que falta un puerto del desierto norteafricano, Alejandria estaria logrado.

Y el segundo puerto frances podria ser Dakar con lo que tendriamos un puerto del Africa tropical

Y por favor que no salga Gibraltar como puerto britanico que la liamos :Smile-angry:

Lo malo es que Gibraltar es un puerto perfecto, muy vistoso y muy historico.

Pero que ni se les ocurra :Smile_izmena:

No creo que lo saquen, pero y si lo hacen que? No entiendo que problema hay, no es España, es del reino unido y punto. No hay discusión que valga.

Todo esto siempre desde el respeto Criseox.

• Bad 2

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
On 20/1/2018 at 4:30 PM, Atlas_2000 said:

No creo que lo saquen, pero y si lo hacen que? No entiendo que problema hay, no es España, es del reino unido y punto. No hay discusión que valga.

Todo esto siempre desde el respeto Criseox.

¿Como que no hay discusion que valga?

España reivindica Gibraltar, es una demanda permanente que se sostiene ante todos los foros internacionales.

Ademas existe una situacion particular en la zona del "aeropuerto" que España considera como territorio ursurpado y cuya posesion no reconoce a a los britanicos y las aguas de la bahia de Algeciras en las que España niega que el Reino Unido tenga territorialidad alguna mas alla del puerto interior propiamente dicho.

A cuenta de esto ultimo ha habido un sin fin de movidas y de incidentes.

Mira si hay discusion.

Los grandes buques que estuvieron en la guerra lo estuvieron ante la parsimonia de España, no porque tuvieran derecho a estar ahi.

¡Gibraltar Español!

• Cool 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.