Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Timberjac

Diseñando "la" NKK-01 -Centro de ideas y concurso no oficial- VOTACIÓN FASE 3 Y posterior discusión fase 4

Diseño NKK-01 Armamento principal. Resultado encuesta fase 3 6/4/2/2  

15 members have voted

1. 1. FASE 3 elección armamento principal

• 305mm/50 ; 305mm/56 ; 310mm/50 ; en tres torres triples
    • 406mm ; 410mm ; en tres torres dobles
    • 356mm ; en tres torres dobles
    • 283mm; en tres torres triples

35 comments in this topic

Recommended Posts

Agrego a grosso modo, una versión alemanizada (a falta de modificar seriamente la AA de pequeño calibre y cambiar la disposición de los torpedos a una más baja y modificar las torres primarias a un diseño algo más alemanizado)

Corsario Alemán 305mm.jpg

• Cool 1

DrWhat   
3 hours ago, Timberjac said:

Si quisiéramos hacer un navío actual, si. De hecho, tendríamos que ponerle misiles y posiblemente un casco semi-hundible o con un perfil realmente bajo. También con drones que controlasen cientos de kilómetros y encima de "la pirámide" un dispositivo elevable cientos de metros para ganar visibilidad de largo alcance. Y si le ponemos algunas baterías de defensa puntual laser y algún cañón electromagnético elevable sobre el plano del casco, ya sería casi perfecto; para lo que posiblemente veamos dentro de unos años.

Pero para el margen propuesto, que era de finales del 45 a principios del 46, posiblemente se quede demasiado futurista :Smile_teethhappy: y demasiado alejado de las posibilidades de aquel entonces.

Un saludo :Smile_Default:

Qué pasa timber, nunca viste los aliens nazis?? :Smile_smile:

No es tan descabellado, un hipper con turboláseres y escudo deflector... :Smile_teethhappy::Smile_teethhappy:

• Cool 1

1 hour ago, epsxe said:

¡Eh, eh! Que si por barcos futuristas es, yo tengo el diseño perfecto:

vsd68.jpg

Los Victory están ya amortizados :D

On 31/10/2017 at 0:35 PM, Timberjac said:

Agrego a grosso modo, una versión alemanizada (a falta de modificar seriamente la AA de pequeño calibre y cambiar la disposición de los torpedos a una más baja y modificar las torres primarias a un diseño algo más alemanizado)

9C5D7C40-AB4B-42AF-A91B-000AA6C1F771.thumb.jpeg.107903f3524c2e3e9749e2d163c72f50.jpeg

Como estoy por fuera mientras veo la imagen :cap_hmm:

A9B253EC-238A-44DB-B84C-C85AFF1A04C1.gif.002a80edacac82199e5bb46c5b5f341d.gif

Como estoy en realidad por dentro :cap_haloween::fish_haloween:

Apología del germanismo encontrada

380D3ABE-D9C4-4CBD-B6BF-84BC234A617A.gif.de9d0693fd016d795481c3b453e7968c.gif

:Smile_bajan2::Smile_bajan2:Deutchland Deutchland:Smile_bajan2::Smile_bajan2:

Sin ánimo de ofender a los “aliadófilos” :Smile-_tongue::Smile_great:

• Cool 1

5 hours ago, FrankvC_Jr said:

9C5D7C40-AB4B-42AF-A91B-000AA6C1F771.thumb.jpeg.107903f3524c2e3e9749e2d163c72f50.jpeg

Como estoy por fuera mientras veo la imagen :cap_hmm:

A9B253EC-238A-44DB-B84C-C85AFF1A04C1.gif.002a80edacac82199e5bb46c5b5f341d.gif

Como estoy en realidad por dentro :cap_haloween::fish_haloween:

Apología del germanismo encontrada

380D3ABE-D9C4-4CBD-B6BF-84BC234A617A.gif.de9d0693fd016d795481c3b453e7968c.gif

:Smile_bajan2::Smile_bajan2:Deutchland Deutchland:Smile_bajan2::Smile_bajan2:

Sin ánimo de ofender a los “aliadófilos” :Smile-_tongue::Smile_great:

:Smile_teethhappy:Jajajajaja:Smile_teethhappy:, como me has hecho reir, gracias. Me alegra que ese posible pre-diseño te haya gustado :Smile_Default:

Un saludo :)

• Cool 1

Bueno bueno tampoco será para tanto Yo es que he visto la luz así de improviso 

Le he preguntado a mi primo por el tema de cómo hacer los KM40 y me ha dicho lo siguiente 

-Scratchsbuild Con los planos y plástico Supongo que se podría hacer pero ni idea Según he pensado yo podrías 

1-Coger una torre de 150mm estilo Narvik 

2-Quitarle los tubos dejando solo el montaje a pelo 

3-Ponerle los tubos de un montaje de 128 del Z1 por ejemplo 

4-Rezar para que quede bien 

Es muy lioso y complicado pero puede quedar bien Le pediré ejemplos de los que hace él 

• Cool 1

13 minutes ago, FrankvC_Jr said:

Bueno bueno tampoco será para tanto Yo es que he visto la luz así de improviso 

Le he preguntado a mi primo por el tema de cómo hacer los KM40 y me ha dicho lo siguiente 

-Scratchsbuild Con los planos y plástico Supongo que se podría hacer pero ni idea Según he pensado yo podrías 

1-Coger una torre de 150mm estilo Narvik 

2-Quitarle los tubos dejando solo el montaje a pelo 

3-Ponerle los tubos de un montaje de 128 del Z1 por ejemplo 

4-Rezar para que quede bien 

Es muy lioso y complicado pero puede quedar bien Le pediré ejemplos de los que hace él 

Bueno, mi solución si llega el caso, será pillar un Z-39 y ponerle los cañones de los 127/62 de los DD modernos made in USA (tengo localizados los "tubos" de metal que los replican, necesarios para ello), no es que sea del todo preciso, pero a esa escala se ajusta suficientemente bien. El problema es que esos Z sólo tienen una torre doble, así que o pillo 8 (lo cual sería una ruina) o bien, pillo uno y le paso la torre a un amigo a ver si puede hacer un molde y varias de ellas, aunque no queden tan precisas (pero desde luego, me saldrá mejor que una flota de DD para saquearles una torre).

Puede que el camino final del diseño sea otro, pero viene bien ir estudiando posibles alternativas :Smile_coin:

De todas formas lo dicho anteriormente, muchas gracias, tu colaboración es mil veces agradecida :Smile_Default:

Un saludo :Smile_Default:

Es un placer el ayudar :cap_like:

Aunque no salga como yo lo quiero no deja de ser algo que tengo un hype por ver Un hype enorme 

Y mi primo también está pendiente, :cap_look:

Criseox   
On 31/10/2017 at 0:35 PM, Timberjac said:

Que bonito. :Smile_honoring:

• Cool 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.