Sign in to follow this  
Followers 0
Criseox

Nuevos acorazados italianos

71 posts in this topic

20 minutes ago, Criseox said:

1-El Livorno tiene dos problemas. El primero es que es un Littorio aunque peor. Si tienes un Littorio para que quieres un Livorno.

2-El segundo es que es un Rage-ship de libro.

Si lo hacen bien es un barco que se borra de una salva. Tienes un acorazado de tier 7 no has disparado un tiro, cero de daño y estas en el fondo.

A vosotros magnificos, unicos y superpros os puede hacer gracia. Hay que saber llevarlo y todo eso. En manos del 80% de los usuarios de Wows es un cancer.

3-Seria el barco mas odiado de todo WG

1 A mi manera de ver hay más casos de este tipo de "cambios" Para qué quieres un Nagato si tienes un Amagi? Tal vez sea un ejemplo bestia pero creo que el problema es en cierta medida similar El Amagi aguanta muchísimo y eso que solo tiene 1k de vida más y un cinturón más delgado :cap_yes:

2 Si soy sincero lo de que vuela con una salva y que solo los "pro" de este juego se lo pasarán bien con él pues no sé Yo no soy pro ni nada parecido y te aseguro que no rageo por amor al arte El Nagato, acorazado gafe donde los haya y que haya probado yo, se puede jugar bien pero requiere más cabeza que un Colorado o incluso un Hood Las pegas que tiene son que es blando dentro de la media y que sus cañones son muy RNG en cuanto a penetraciones A cambio tiene una buena cantidad de vida, la mayor hasta el Hood, una velocidad decente y buena precisión por lo general Si al Livorno le pones una ocultación decente (14km base, y no digas que estaría OP, mira el KGV o el Monarch incluso el Queen Elisabeth tiene una base de 14) que le permita evitar daños jugando al escondite yo creo que se puede pasar bastante bien Cierto que no para el 100% de los jugadores pero si para un 40-60% que sepan lo que conlleva este tipo de juego 

3 Más que el Karlsruhe? No creo :Smile-_tongue:

1 person likes this

1 hour ago, Criseox said:

Lo subi por enlace ... se modifica solo ¿no?

No, tienes que cambiar el enlace; es distinto para cada imagen.

2 hours ago, FrankvC_Jr said:

1 A mi manera de ver hay más casos de este tipo de "cambios" Para qué quieres un Nagato si tienes un Amagi? Tal vez sea un ejemplo bestia pero creo que el problema es en cierta medida similar El Amagi aguanta muchísimo y eso que solo tiene 1k de vida más y un cinturón más delgado :cap_yes:

El Amagi y el Nagato se parecen como un huevo a una castaña.

El Hipper y el Yorck si que se parecen, pero al menos el Yorck se defiende en su tier. Y ninguno de los dos son barcos muy apreciados.

2 Si soy sincero lo de que vuela con una salva y que solo los "pro" de este juego se lo pasarán bien con él pues no sé Yo no soy pro ni nada parecido y te aseguro que no rageo por amor al arte El Nagato, acorazado gafe donde los haya y que haya probado yo, se puede jugar bien pero requiere más cabeza que un Colorado o incluso un Hood Las pegas que tiene son que es blando dentro de la media y que sus cañones son muy RNG en cuanto a penetraciones A cambio tiene una buena cantidad de vida, la mayor hasta el Hood, una velocidad decente y buena precisión por lo general Si al Livorno le pones una ocultación decente (14km base, y no digas que estaría OP, mira el KGV o el Monarch incluso el Queen Elisabeth tiene una base de 14) que le permita evitar daños jugando al escondite yo creo que se puede pasar bastante bien Cierto que no para el 100% de los jugadores pero si para un 40-60% que sepan lo que conlleva este tipo de juego 

Tu eres bastante "pro" No me engañas :cap_cool:

Casi todos los que postean en este foro estais por encima de la media

No me estoy explicando bien. Al Livorno le deletean de una salva (a ver si hablando en jerga se me entiende)  Salvo detonacion a ningun acorazado en ningun tier se le deleta de una sola salva.

Como es muy grande y mas lento y menos maniobrable que un crucero va a ser el caramelo de todos.

En manos del jugador medio al Livorno lo van a deletear en dos de cada cinco partidas.

Tu estas jugando con tu Nagato. en tu equipo hay un pobrecillo que esta jugando el Livorno porque no tiene mas remedio si quiere subir la rama

En el minuto cinco tu equipo tiene un barco menos porque lo han borrado del mapa.

Tu entonces ¿que piensas?  ¿Te lo digo?

:Smile-angry::Smile-angry::Smile-angry:

Asi nos quedaremos todos.

Cuando veais un barco pensad que lo van a llevar otros... y que van a estar en vuestro equipo :cap_look:

3 Más que el Karlsruhe? No creo :Smile-_tongue:

Mas, mas :Smile_glasses:

1 hour ago, Criseox said:

El Livorno tiene dos problemas. El primero es que es un Littorio aunque peor. Si tienes un Littorio para que quieres un Livorno.

El segundo es que es un Rage-ship de libro.

Si lo hacen bien es un barco que se borra de una salva. Tienes un acorazado de tier 7 no has disparado un tiro, cero de daño y estas en el fondo.

A vosotros magnificos, unicos y superpros os puede hacer gracia. Hay que saber llevarlo y todo eso. En manos del 80% de los usuarios de Wows es un cancer.

Y encima le obligas a llevarlo para llegar al Littorio que es que quiere la gente.

Seria el barco mas odiado de todo WG

Que lo hagan premium si quieren y que el que lo lleve sepa lo que lleva

Son dos problemas que en mi opinion no son graves, el primero (que es un peor Littorio) es logico y por eso es tier 7. (cosa que no esta mal no le tocara luchar contra tier 10 todo el rato) El segundo, ya que no sabemos su los datos del blindaje no podemos decir mucho sobre aparte de que sera escaso. Pero lo que mas importa a la hora de recibir daño va a ser la posicion de la ciudadela, estara por encima de la linea de flotacion? o la esconderan por debajo para hacer el barco mas resistente? Con una chapa de 25mm como menciona @FrankvC_Jr sera posible angular el barco para no recibir daños importantes. No sera un barco que te perdone los fallos como el blindaje aleman, pero no sera un cancer (eso esta reservado a barcos como el Belfast). Porque con 30 nudos y 9 cañones podras hacer bastante daño tu mismo y podras posicionarte rapido. Me imagino que ese combo de velocidad y armamento lo hara un barco facil de disfrutar mientras sepas lo basico de "no le enseñes el costado porque te va a hacer mucho daño etc. etc...." :Smile-_tongue:

Mientras le pongan una chapa de proa de 25mm y no tenga la ciudadela tan "octogonal" como la del Nagato/Yamato (Off Topic por mucho que angule, una parte recta siempre o casi siempre hay y le entran en seguida, por lo menos al 7 ya que aún no tengo el 10 pero parece que sufre de lo mismo) junto a una velocidad decente a mí me valdrá

Digo 25mm porque es lo normal en el nivel No recue do bien pero creo que los acorazados IJN de hasta tier V al tener proas de 19mm les hacen overmatch hasta los 356mm de sus propios cañones

Pero hablo de memoria claro 

La chapa de 25mm que podemos decir con algo de certeza que estara en el Livorno, ya que es lo estandar en T7. Los T5 tienen chapas de 19mm como standar, en T6 sube a 25mm y en T8 otra vez a 32mm. 

1 person likes this

2 hours ago, Criseox said:

No no no y mas no. :fish_glass:

El Comodoro tiene razon

No, no, ni hablar.

Tampoco había que hablar con el KGV debido a la munición que usaba y mira, tier VII... ¿Os recuerdo que el Colorado y el Nagato los montan de 406 y 410 respectivamente? Yo lo sigo poniendo en duda y el no porque no, sabes que nunca funcionó Criseox... Si hacen una rama de barcos a batería principal como la japonesa no lo descartéis tan rápido.

AVISO DE HUMOR NEGRO (no sé poner spoiler así que saltad este párrafo si os incomoda)

---------------------------------------------------

Hombre que el Belfast sea cancer yo creo que te pasas Es más bien como las cámaras de gas, hechas el humillo y todos muertos 

----------------------------------------------------

Yo espero que tenga la ciudadela algo hundida Por una vez creo que el barco lo necesita Siempre me he quejado de la manía que tiene WG de hundir todas las ciudadelas de las ramas de BB y con ello eliminando el componente de habilidad Ahora prácticamente cualquier acorazado a partir de tier 8 en las líneas americana y  británica pueden estar de lado y recibir una salva que los mataría pero que en en cambio solo les quita 30k en penetraciones El turtle back alemán parece obsoleto viendo que todos los acorazados lo han adoptado excepto el Yamato y el Izumo Entiendo que se le bajase algo a alguno que otro Pero es ridiculo que unos acorazados como el Iowa y el Montana que antes deberían jugar con cabeza y no enseñar el lateral limitándose (por poco que guste) a jugar con las torretas de proa, gracias a los lloriqueos de la gente que no conocía el principio de angular pues se les baja la ciudadela para que callar los lloros Los ingleses ya llevan esto al absurdo No hay más que ver el combo del Conqueror; ocultación letal un AE que está OP y una ciudadela hundida en el agua que para darle habría que ser un submarino cañonero como el X1 Y luego la cura mágica pero ese no es el caso 

Al Livorno en resumen yo le pondría la ciudadela hundida porque sino vuela No será Krupp Steal pero jugándolo con cabeza se puede pasar rapido y de forma divertida Y el combo no me parece tan malo 

Just now, DrWhat said:

Tampoco había que hablar con el KGV debido a la munición que usaba y mira, tier VII... ¿Os recuerdo que el Colorado y el Nagato los montan de 406 y 410 respectivamente? Yo lo sigo poniendo en duda y el no porque no, sabes que nunca funcionó Criseox... Si hacen una rama de barcos a batería principal como la japonesa no lo descartéis tan rápido.

El KGV tiene un problema que el Littorio no tiene, que el KGV no es capaz de hacer overmatch a los 25mm de blindaje, Eso hace que no pueda hacer overmatch a la mayoria cruceros y acorazados de T8 a T10. Cosa que haria su AP inutil en la mayoria de partidas. Curiosamente, en la bola de cristal sobre los acorazados britanicos ya hablamos de las debilidades del cañon de 356mm en T8, pero que se podria jugar con HE y que ha pasado? lo han bajado a T7, pero como sigue sin poder hacer overmatch a los acorazados de T7 y T6 sigue disparando HE y es bastante bueno asi. Asi que podria haber funcionado en T8 de la misma manera. La pereza de WG es lo que impidio al KGV ser T8, no sus cañones.  Aparte de eso, el Bismarck, Tirpitz y Monarch demuestran que los cañones de 381mm son viables en T8. Yo creo y espero, que el Littorio sea T8. (Tambien dicen que el Roma esta confirmado como T8 premium, que eso a su vez confirmaria a los Littorio para T8.) 

2 people like this

Ya estan los niveles 9 y 10

El 9 esta por ahi colgando en muchos foros.

El diez es Genuino nuestro y unico en el universo mundo

Si GW quiere usar nuestros diseños lo aceptamos.

Como detalle podria regalarnos un premium (a elegir) a los tres de la bola

A Imply, a Manolojones y a mi :Smile_trollface:

GWs deberia contratar a Manolojones como diseñador naval pero ya mismo. :Smile_glasses:

2 people like this

8 minutes ago, Criseox said:

GWs deberia contratar a Manolojones como diseñador naval pero ya mismo. :Smile_glasses:

Si el Morosini ya era una obra de arte... El Michelangelo es una obra maestra... :Smile_Default:

1 person likes this

19 minutes ago, Criseox said:

Uf, por fin; pobre Criseox... Le he tenido loco con los retoques de última hora... :Smile_sad:

4 hours ago, Criseox said:

Me temo que no Timber

De eso me comvencio Imply porque me lo demostro.  El Caracciolo no tiene casi coraza, si le aumentas la coraza le bajas la velocidad y entonces es un QE2

Para darle coraza de verdad al Caracciolo hay que reconstruirlo como se reconstruyeron los Cavour/Doria

No hay otra via. Reconoce que si hubieran entrado en servicio los Caracciolo la reconstruccion se hubiera realizado sobre elllos y no sobre los Cavour/Doria

Y otra cosa mas el Morosini es el que se parece al Hood, el Caracciolo pesa mas de diezmil toneladas menos (ya de arranque) El diseño del morosini es poner un Hood no premium en una rama normal.

Aunque en realidad a lo que mas se parece es a un Gnesenau sin torpedos y con una torreta mas

No se pasa de rosca. El Morosini es un siete perfecto

El Livorno tiene dos problemas. El primero es que es un Littorio aunque peor. Si tienes un Littorio para que quieres un Livorno.

El segundo es que es un Rage-ship de libro.

Y encima le obligas a llevarlo para llegar al Littorio que es que quiere la gente.

Seria el barco mas odiado de todo WG

Que lo hagan premium si quieren y que el que lo lleve sepa lo que lleva

Me temo que no puedo estar de acuerdo contigo en varios puntos. 

Primero, la reforma no le subiría la coraza, la coraza ya la tiene desde el primer momento (recuerda que en el resto de las reconstrucciones, el blindaje del cinturón permanece). Otra cosa cuando hablamos del blindaje superior (que hubiera sido reforzado) y de la defensa AA así como de la protección anti-torpedo.

Segundo, la reforma exhaustiva a lo "Morosini"  del tier VII lo convierte en una suerte de Hood (incluso mejor en varias facetas), algo que sí lo hace atractivo para Premium y posiblemente demasiado fuerte para concederla la "rama" como algo "normal... y más sabiendo como usualmente, el tier VII a parte de ser el enlace con lo que vendrá después, suele ser ese momento en la rama que WG más incita a que uno se lo salte (suelen ser navíos que no comportan la superioridad que tendrán los tier VIII además de carecer de cierto módulos de mejora y sin embargo suelen ser objetivos más llamativos que el tier VI pero sin llegar a realmente darles capacidades muy superiores y si la tiene en algún punto, es a costa un buen palazo en otras)... algo que el Livorno si se presta. Si utilizas la concepción inicial de 3 torres dobles de 381 lo acercas al Gneisenau, aunque estaría muy por debajo en blindaje, pero si le adjudicas las tres torres triples (cambio ideal para un modulo adicional o uno que dependa del casco que le da un 50% más de armamento principal), desde luego, cambia blindaje por potencia de fuego, algo que es muy previsible dentro de la forma de actuar de WG.

Tercero, si alguno de los Caracciolo hubiera existido, no se hubiera hecho ninguna reforma a ese nivel, ni de ellos ni de los anteriores, por la sencilla razón, de que con unas cuantas adecuaciones más normales y no tan reconstructivas, hubieran sido más que suficientes para responder a los Dunkerque (otra cosa que Francia hubiera tenido que saltarse el Dunkerque y usar su tonelaje de tratado directamente para algo como los Richelieu, no como respuesta ante Alemania, sino para recortar distancias con Italia), mientras que el sobrante de recursos (aunque posiblemente ni siquiera se hubiera destinado ni una lira más de lo extrictamente necesario) hubiera ido a los Littorio... Todo esto contando con que hubiera quedado algo de tonelaje disponible para nuevos navíos sin mandar los antiguos al desguace para acometer los nuevos y cumplir con los tratados de construcción naval y sus posteriores adecuaciones. Porque puedes contar, casi como seguro, que a Italia no le iba a corresponder más tonelaje que del que tuviera permiso Francia, como así pasó y que recordemos eran 175.000 toneladas; tratado en el cual, Francia realmente perdió casi 40.000 toneladas del margen que tenía con Italia, así que es fácil suponer, que de haber sido a la inversa (si se hubieran completado los Caracciolo), Italia hubiera sido la que debería haber cedido ese margen de superioridad hasta igualarse con el de Francia, porque ambas tenían de margen 1/3 del permitido para los acorazados británicos... y alguna de estas no cedía, es difícil creer que el resto hubiera dado más importancia a estos dos países a costa de disminuir su ventaja). Quizás, incluso, la existencia de los Caracciolo hubiera condicionado la propia existencia futura de los Littorio y la necesidad italiana por tenerlos.

Un saludo :)

Michelangelo de nombre?? Creo q lo voy a llamar Mikey a partir de ahora Espero que le guste la pizza de 4 quesos tanto como a mí :Smile_teethhappy:

Pero creo que te has colado maestro, el GK entra dentro de los clones de Montaña así que estaría en el 2 campo de "layout" o disposición de armamento en castellano Con las torres dobles si sería como el Conqueror pero solo si este usa la versión de los 457 No pretendo corregir, solo poner las cosas más claras :Smile_glasses:

Michelangelo de nombre?? Creo q lo voy a llamar Mikey a partir de ahora Espero que le guste la pizza de 4 quesos tanto como a mí :Smile_teethhappy:

Pero creo que te has colado maestro, el GK entra dentro de los clones de Montaña así que estaría en el 2 campo de "layout" o disposición de armamento en castellano Con las torres dobles si sería como el Conqueror pero solo si este usa la versión de los 457 No pretendo corregir, solo poner las cosas más claras :Smile_glasses:

Al gulag! :Smile_izmena:

Ya se corregira... SoonTM :Smile_smile:

Todos sabemos que el T10 será otro Montana y quien crea lo contrario es muy iluso

11 minutes ago, epsxe said:

Todos sabemos que el T10 será otro Montana y quien crea lo contrario es muy iluso

Es lo más probable, pero hemos elegido los cañones de 431mm porque así el barco sería único. 

On 19/10/2017 at 11:53 AM, FrankvC_Jr said:

Menos mal que alguien lee lo que escribo.

Creo que se me cruzo por la cabeza la idea del Fd Grosse  que estoy jugando ahora y que tiene esa disposicion pero en cañones de 406 mm :Smile_amazed: O me volvi loco por un ratito.

Gracias por darte cuenta.

2 hours ago, epsxe said:

Ya ves que ponemos la alternativa.

Pero nos gusta ser ilusos :Smile_coin:

2 hours ago, imply_tha_best said:

Es lo más probable, pero hemos elegido los cañones de 431mm porque así el barco sería único. 

432 mm :Smile_glasses:

Tiene hasta gracia... 4-3-2...

Podrian incluso mirar la penetracion en el simulador GW y subir un poquito el calibre para dar mas penetracion si es caso. A lo mejor con 436 (por ejemplo) se penetran las corazas de determinados barcos.

Es una magnifica ocasion de experimentar

4 hours ago, epsxe said:

Ja, ja, ja... El "Montana italiano" llamé a la versión 4x3 cuando calculé que me quedó con casi 280 metros de eslora... :Smile_teethhappy:

2 hours ago, Criseox said:

Menos mal que alguien lee lo que escribo.

Creo que se me cruzo por la cabeza la idea del Fd Grosse  que estoy jugando ahora y que tiene esa disposicion pero en cañones de 406 mm :Smile_amazed: O me volvi loco por un ratito.

Gracias por darte cuenta.

Ya ves que ponemos la alternativa.

Pero nos gusta ser ilusos :Smile_coin:

432 mm :Smile_glasses:

Tiene hasta gracia... 4-3-2...

Podrian incluso mirar la penetracion en el simulador GW y subir un poquito el calibre para dar mas penetracion si es caso. A lo mejor con 436 (por ejemplo) se penetran las corazas de determinados barcos.

Es una magnifica ocasion de experimentar

Ya.. ya me voy al gulag no te preocupes... :Smile_hiding:

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.