Sign in to follow this  
Followers 0
Criseox

Nuevos acorazados italianos

73 posts in this topic

Desde luego el tier 7 no me lo esperaba Pensé incluso en un Venetto/Littorio capado que diera paso al otro de la lista que quedase (descontando el Roma, ese lo quiero premium) 

La reconstrucción es magnífica, desprende olor a albahaca, pesto y pizza napolitana No he visto nada más italiano desde Porco Rosso (y eso que la vi hace una semana, me encanta la película) Me

atrae mucho 

Aunque me produce una duda Por qué el supuesto casco B del VI se juntan las chimeneas y en el VII están separadas? Entiendo que las reconstrucciones pueden variar entre navíos de la misma clase (creo que se ve sobretodo entre el Colorado y el Maryland o algo así, uno tiene 2 chimeneas delgadas y el otro una grande y gorda) pero si le quitas número de máquinas con la escusa de más potencia en menor número de calderas y demás....no sería un caso como el Fuso o Nagato en que las 2 chimeneas originales se juntan en 1?? O eso creo yo, los artífices de esta obra de arte sois vosotros y los que decidáis que hacer y cómo así que no me meto más Solo tenía esa pregunta; bueno, esa y la de que calibre son las secundarias 120,152? Tengo curiosidad y mucha sobre el propuesto tier VII y como se comportaría vs la competencia 

1 hour ago, FrankvC_Jr said:

Aunque me produce una duda Por qué el supuesto casco B del VI se juntan las chimeneas y en el VII están separadas? Entiendo que las reconstrucciones pueden variar entre navíos de la misma clase (creo que se ve sobretodo entre el Colorado y el Maryland o algo así, uno tiene 2 chimeneas delgadas y el otro una grande y gorda) pero si le quitas número de máquinas con la escusa de más potencia en menor número de calderas y demás....no sería un caso como el Fuso o Nagato en que las 2 chimeneas originales se juntan en 1?? O eso creo yo, los artífices de esta obra de arte sois vosotros y los que decidáis que hacer y cómo así que no me meto más Solo tenía esa pregunta; bueno, esa y la de que calibre son las secundarias 120,152? Tengo curiosidad y mucha sobre el propuesto tier VII y como se comportaría vs la competencia 

Míralo como que el casco B corresponde a una modernización donde se decidió juntar las chimeneas porque hubo algún cambio de motores, solucionar problemas de humos, o simplemente dejar espacio para otros servicios (¿una catapulta para aviones?). Fue una cosa muy sobre la marcha, y tampoco nos quisimos explayar mucho con eso, porque ya había bastante que pensar con el VII... y con el X...

Las secundarias son las mismas que las del Giulio Cesare, solo que con una torre más y, al igual que las del Cavour, de calibre 120 mm.

1 person likes this

Lo decía porque hay unas torretas secundarias que parecen más pequeñas pensé que tal vez las grandes eran de 152mm y las otras de 120mm 

Gracias por la aclaración 

38 minutes ago, FrankvC_Jr said:

Lo decía porque hay unas torretas secundarias que parecen más pequeñas pensé que tal vez las grandes eran de 152mm y las otras de 120mm 

96589d2d0603928ee5a0ca7f0390f45f.png

Las torres delanteras y traseras son ligeramente más pequeñas que las centrales, aunque el calibre de los cañones es el mismo. No sé exactamente a qué se debe esta diferencia de tamaño, aunque quizá sea porque las centrales pudieran albergan sistemas de dirección de tiro que las otras no llevan.

24 minutes ago, FrankvC_Jr said:

11 hours ago, FrankvC_Jr said:

Estas cosas son las que mas se agradecen en un post como el nuestro.

El numero de maquinas no se reduce en cuanto al espacio. Se cambia la disposicion de las salas de maquinas, de calderas y turbinas. Y sobre todo se cambian las maquinas por otras de nueva generacion. como consecuencia la potencia se triplica. Como el barco de tier seis ya era bastante rapido se invierte casi toda la ganancia e n potencia en aumentar la proteccion.

En respuesta a tus habiles comentarios Manolojones ha realizado un casco B mas italiano todavia.

d802800b92d21495632ada7f303bcafa.png

Lo ponemos tambien en su sitio.

Manolojones se ha picado y esta retocando el tier 10

A ver si mañana esta

1 person likes this

Posted (edited)

Pero si no era mi intención :fish_nerv::Smile_ohmy: Lo siento @manolojones 

Si era solo una percepción mía nada más; solo era que me parecía raro el tamaño dispar entre la 1 y la 4 empezando desde la proa o popa, las de los extremos, parecían más pequeñas y pensé que se reduciría el calibre 

Por cierto en el dibujo original me parecía que había una carencia de cañones DP que dieran DPS a larga distancia Ahora ya vi el 100mm pero se quedaba corto en todo caso Con el nuevo dibujo ya aparecen los 90mm en montajes simples Pero creo que podríais usar los 120mm "pequeños" diciendo que son el proyecto fracasado de un cañón DP del mismo calibre que se intentó hacer creo por los 30 

Gracias de nuevo 

Edited by FrankvC_Jr

Post erróneo 

Post erróneo 2 :Smile_facepalm:

13 minutes ago, FrankvC_Jr said:

Pero si no era mi intención :fish_nerv::Smile_ohmy: Lo siento @manolojones 

No, si no es por ti. Es que se me van ocurriendo cosas y las voy modificando sobre la marcha. :Smile_Default:

13 minutes ago, FrankvC_Jr said:

Por cierto en el dibujo original me parecía que había una carencia de cañones DP que dieran DPS a larga distancia Ahora ya vi el 100mm pero se quedaba corto en todo caso

Ahí va... Acabo de darme cuenta de que me faltan dos piezas de 100 mmm... :Smile_ohmy:

4 minutes ago, manolojones said:

No, si no es por ti. Es que se me van ocurriendo cosas y las voy modificando sobre la marcha. :Smile_Default:

Ahí va... Acabo de darme cuenta de que me faltan dos piezas de 100 mmm... :Smile_ohmy:

No lo hagas mas OP... :Smile-_tongue:

On 12/10/2017 at 11:07 AM, Criseox said:

Nivel Ocho:  Littorio

https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Littorio

(Imagen cortesía de Manolojones)

ac7963733717caff182fc8e16f2b32ef.png

¿Porque?: Este es un barco y un nivel incontestable. El diseño y la construcción de los Littorio se demoró muchos años pero el resultado fue muy bueno. El diseño es original y la distribución tres torretas triples  (3x3) en el eje de simetría, dos a proa y una popa  diseñado para ahorrar peso sobre las baterías dobles fue copiado hasta la saciedad, primero por los alemanes en la clase Scharnhorst y después por los Yamato y los North Carolina

¿Como?: Es un buen navío. Más rápido y blindado que el North Carolina pero con menos pegada. Más rápido y con un cañón más que el Bismarck pero menos protegido. Similar en velocidad al Amagi, más protegido y con menos pegada aunque con una mejor distribución artillera. Resaltamos que su buena protección horizontal y su sistema anti torpedos Pugliese.

Características principales: Desplazamiento 45.000  tons.. Armamento: 9 x 381  mm. Velocidad:30 nudos.

Fíjate que tras la aparición del King George V tampoco lo descartaría en tier VII... Aunque bueno, el Monarch en tier 8 también pone de manifiesto que los 3x3 de 380mm en tier 8 están ahí... Yo este, personalmente lo tendría en duda, salvo que hagan otra rama semejante a la británica, cosa que dudo bastante la verdad...

35 minutes ago, imply_tha_best said:

No lo hagas mas OP... :Smile-_tongue:

Tendría la misma cantidad de 100 mm que los Cavour, y eso que estos son más pequeños y antiguos... :Smile_Default:

El cariño y trabajo que os traéis con estas "adivinaciones" y sugerencias es admirable. Además hablando de líneas italianas es un placer siendo unos barcos tan elegantes y bonitos en líneas generales. Buen trabajo y aquí seguimos leyendo y analizando info!

1 hour ago, DrWhat said:

Fíjate que tras la aparición del King George V tampoco lo descartaría en tier VII... Aunque bueno, el Monarch en tier 8 también pone de manifiesto que los 3x3 de 380mm en tier 8 están ahí... Yo este, personalmente lo tendría en duda, salvo que hagan otra rama semejante a la británica, cosa que dudo bastante la verdad...

Nononononononono no no NO :cap_fainting:

Con el KGV tenían la vaga (vaga, vaga, vaguísima :etc_swear:) excusa de que los 356 no funcionarían en tier VIII. Con los Littorio tienen cero excusas: tiene que estar en tier VIII sí o también :etc_red_button:

1 person likes this

En primer lugar, el trabajo de reconstrucción del Francesco Caracciolo como Morosini para ponerlo en tier VII me parece fantástico... absolutamente fantástico (quizás mejor incluso de lo que hubieran hecho los italianos con él). Pero sinceramente no creo que lo veamos por ahí y si lo vemos, será de forma mucho más limitada, sin ser tan extensamente modificado

Sinceramente, creo que ese lugar lo ocupará el Livorno en su concepción original con tres torres dobles de 381... aunque quizás (y posiblemente fuera lo mejor), si que reciba una inversión de tier, como les ocurre (acertadamente) a los Fiji y Edinburgh, independientemente de su fecha de diseño y construcción; dejando el Caracciolo base y su mejora de casco (una normalita a lo Bayern) para tier VII.

El por qué... pues porque creo que eso lo deja más a la par con el Hood, mientras que si recibe la modificación extensiva que le proponéis, tal vez se pase de rosca lo suficiente como para estar en duda si no debiera ir a tier VIII lo cual también podría convertirlo en un Premium a lo Kii pero en tier VII (y en ese caso, no olvidéis pedir los derechos de autor a WG)... pero me temo que no en un navío de rama.

La verdad es que con WG, uno no puede estar seguro de demasiadas cosas. Aunque no sería de extrañar, que antes que ver a los acorazados italianos, más allá de dos premiums, viéramos a sus cruceros.

Un saludo :)

1 person likes this

Ahora que habia decidido ponerme en serior con los DD rusos y dejar los BB por un tiempo me venis con esto... el Giulio Cesare caera si o si, para hacer compañia al Duca D`Aosta, mi premium preferido con diferencia.

7 hours ago, manolojones said:

Es que me parecía qu había demasiado poco AA de gran calibre No pensé que fuera un error inocente :cap_fainting::cap_wander:

Yo la verdad puedo imaginarme, dentro de mi amor por los cruceros de batalla, que lo más probable sea también el Livorno en tier 7 con 3x3 de 381 No sé  que coraza llevaría así que si es excesiva  tal vez necesite un nerfeo artificial Por otra parte si no tengo que pagar por el barco :fish_cute_2:

Lo que creo yo que WG puede hacer es

Caracciolo tier VI 

Casco A el diseño de 1918 

Casco B un what if a lo bayern con           4/6x2 100mm dependiendo del dps y el alcance 

Franceso Morosini 

Casco A el primer what if que pusisteis pero con 4x2 de los 100mm 

Casco B con el 2 what if con los 90mm que, al ser más modernos creo, tendrán más dps 

O eso creo yo y lo de hábiles comentarios la verdad no creo que sean para tanto :Smile_coin:

15 minutes ago, FrankvC_Jr said:

Franceso Morosini 

Casco B con el 2 what if con los 90mm que, al ser más modernos creo, tendrán más dps 

El casco A ya lo modifiqué con los 4x2 100 mm, por si Criseox quiere ponerlo. :Smile_Default:

1 minute ago, FrankvC_Jr said:

Es que me parecía qu había demasiado poco AA de gran calibre No pensé que fuera un error inocente :cap_fainting::cap_wander:

Yo la verdad puedo imaginarme, dentro de mi amor por los cruceros de batalla, que lo más probable sea también el Livorno en tier 7 con 3x3 de 381 No sé  que coraza llevaría así que si es excesiva  tal vez necesite un nerfeo artificial Por otra parte si no tengo que pagar por el barco :fish_cute_2:

Lo que creo yo que WG puede hacer es

Caracciolo tier VI 

Casco A el diseño de 1918 

Casco B un what if a lo bayern con           4/6x2 100mm dependiendo del dps y el alcance 

Franceso Morosini 

O eso creo yo y lo de hábiles comentarios la verdad no creo que sean para tanto :Smile_coin:

No eres el unico, yo tambien creo  que el Livorno sera el T7 por el que WG se decida al final. Aunque Criseox ha estado empeñado en el Morosini, al final llegamos a un acuerdo y hemos puesto los dos. Es un diseño que sacrifica todo por la velocidad y armamento. Pesando unas 26500 toneladas mas o menos deja muy poco peso para el blindaje, asi que no creo que tenga un cinturon blindado superior de los 250mm. (el blindaje es la principal debilidad de este barco). Pero no me importaria tener un "glass cannon" en tier 7, no seria el mas facil de jugar bien pero tiene los ingredientes para ser un T7 fantastico. 

Tenemos una idea bastante clara de como podrian ser el Caracciolo y Morosini en sus cascos Bs (gracias a Manolojones) y a (literalmente) meses de debate. Yo pienso que un Caracciolo de "elite" en T6 sera similar a esto:

441f8fd9acd9df088b5227ec1cb418d9.jpg

(imagen encontrada por Manolojones) 

Una remodernizacion menos extensa (solo AA y la superestructura mas la catapulta) que la que se ha propuesto con el Morosini. Aunque en general, no creo la AA sea el punto fuerte de los italianos...  

@Criseox Ahora que me fijo, se te ha olvidado mencionar que el Livorno tiene 4x2 tubos lanzatorpedos de 533mm.  :Smile-_tongue:

Y tambien hay que mencionar un par de diseños "oscuros" de las bodegas italianas donde guardan el vino. Hablo de unos diseños hechos por Ferrati (creador del Caracciolo). 

Diseño G: https://stefsap.wordpress.com/2015/11/26/general-ferratis-1915-battleship-g-series-designs/

r12 (1)

Diseño D: https://stefsap.wordpress.com/2015/11/10/general-ferratis-1915-battleship-d-serie-designs/

r5

Diseño F: https://stefsap.wordpress.com/2015/11/06/general-ferratis-1915-battleship-designs-f-and-f/

Copy of (F)

Diseños que WG podria utilizar, aunque lo que hemos puesto en la bola resulta lo mas probable. :Smile_smile:

@imply_tha_best 

El Livorno usa 4x2 de TT?? En plan, 4 montajes dobles? O te he entendido mal y quieres decir 2x4= 2 montajes cuádruples? Es que a mí me parecen 2 montajes de 4 por lado No sé la terminología correcta para decir la disposición de los tubos lanzatorpedos, yo siempre he usado número de montajes X número de tubos en el montaje Por ejemplo el Tirpitz siempre he dicho que lleva 2 montajes de 4 tubos cada 1= 2x4 Si estoy equivocado agradezco corrección  

Y si, yo también quiero un glass canon Sería algo nuevo la verdad Todos tienen mucho blindaje Tal vez este le quite el puesto al Nagato de mantequilla del tier 

6 minutes ago, FrankvC_Jr said:

@imply_tha_best 

El Livorno usa 4x2 de TT?? En plan, 4 montajes dobles? O te he entendido mal y quieres decir 2x4= 2 montajes cuádruples? Es que a mí me parecen 2 montajes de 4 por lado No sé la terminología correcta para decir la disposición de los tubos lanzatorpedos, yo siempre he usado número de montajes X número de tubos en el montaje Por ejemplo el Tirpitz siempre he dicho que lleva 2 montajes de 4 tubos cada 1= 2x4 Si estoy equivocado agradezco corrección  

Y si, yo también quiero un glass canon Sería algo nuevo la verdad Tofos tienen mucho blindaje Tal vez este le quite el puesto al Nagato de mantequilla del tier 

Es como tu dices, pero no estaba yo por mirar la forma correcta asi que lo he puesto como me parecia. :Smile-_tongue: Para aclarar: Tiene dos montajes de cuatro tubos de 533mm. 

La cosa de los acorazados de T7 es que no aguantan los cañones del 406mm (El Gneisenau, Schanhorst y Hood aguantan bastante)  por eso parecen mas blandos de lo que son, les disparas con 356mm y ya aguantan bastante mas. (El Livorno... Ni eso va a aguantar...) 

Mientras le pongan una chapa de proa de 25mm y no tenga la ciudadela tan "octogonal" como la del Nagato/Yamato (Off Topic por mucho que angule, una parte recta siempre o casi siempre hay y le entran en seguida, por lo menos al 7 ya que aún no tengo el 10 pero parece que sufre de lo mismo) junto a una velocidad decente a mí me valdrá

Digo 25mm porque es lo normal en el nivel No recue do bien pero creo que los acorazados IJN de hasta tier V al tener proas de 19mm les hacen overmatch hasta los 356mm de sus propios cañones

Pero hablo de memoria claro 

20 hours ago, DrWhat said:

19 hours ago, Comodoro_Allande said:

Nononononononono no no NO :cap_fainting:

Con el KGV tenían la vaga (vaga, vaga, vaguísima :etc_swear:) excusa de que los 356 no funcionarían en tier VIII. Con los Littorio tienen cero excusas: tiene que estar en tier VIII sí o también :etc_red_button:

No no no y mas no. :fish_glass:

El Comodoro tiene razon

No, no, ni hablar.

15 hours ago, Timberjac said:

En primer lugar, el trabajo de reconstrucción del Francesco Caracciolo como Morosini para ponerlo en tier VII me parece fantástico... absolutamente fantástico (quizás mejor incluso de lo que hubieran hecho los italianos con él). Pero sinceramente no creo que lo veamos por ahí y si lo vemos, será de forma mucho más limitada, sin ser tan extensamente modificado

Sinceramente, creo que ese lugar lo ocupará el Livorno en su concepción original con tres torres dobles de 381... aunque quizás (y posiblemente fuera lo mejor), si que reciba una inversión de tier, como les ocurre (acertadamente) a los Fiji y Edinburgh, independientemente de su fecha de diseño y construcción; dejando el Caracciolo base y su mejora de casco (una normalita a lo Bayern) para tier VII.

El por qué... pues porque creo que eso lo deja más a la par con el Hood, mientras que si recibe la modificación extensiva que le proponéis, tal vez se pase de rosca lo suficiente como para estar en duda si no debiera ir a tier VIII lo cual también podría convertirlo en un Premium a lo Kii pero en tier VII (y en ese caso, no olvidéis pedir los derechos de autor a WG)... pero me temo que no en un navío de rama.

Me temo que no Timber

De eso me comvencio Imply porque me lo demostro.  El Caracciolo no tiene casi coraza, si le aumentas la coraza le bajas la velocidad y entonces es un QE2

Para darle coraza de verdad al Caracciolo hay que reconstruirlo como se reconstruyeron los Cavour/Doria

No hay otra via. Reconoce que si hubieran entrado en servicio los Caracciolo la reconstruccion se hubiera realizado sobre elllos y no sobre los Cavour/Doria

Y otra cosa mas el Morosini es el que se parece al Hood, el Caracciolo pesa mas de diezmil toneladas menos (ya de arranque) El diseño del morosini es poner un Hood no premium en una rama normal.

Aunque en realidad a lo que mas se parece es a un Gnesenau sin torpedos y con una torreta mas

No se pasa de rosca. El Morosini es un siete perfecto

10 hours ago, imply_tha_best said:

Es como tu dices, pero no estaba yo por mirar la forma correcta asi que lo he puesto como me parecia. :Smile-_tongue: Para aclarar: Tiene dos montajes de cuatro tubos de 533mm. 

La cosa de los acorazados de T7 es que no aguantan los cañones del 406mm (El Gneisenau, Schanhorst y Hood aguantan bastante)  por eso parecen mas blandos de lo que son, les disparas con 356mm y ya aguantan bastante mas. (El Livorno... Ni eso va a aguantar...) 

El Livorno tiene dos problemas. El primero es que es un Littorio aunque peor. Si tienes un Littorio para que quieres un Livorno.

El segundo es que es un Rage-ship de libro.

Si lo hacen bien es un barco que se borra de una salva. Tienes un acorazado de tier 7 no has disparado un tiro, cero de daño y estas en el fondo.

A vosotros magnificos, unicos y superpros os puede hacer gracia. Hay que saber llevarlo y todo eso. En manos del 80% de los usuarios de Wows es un cancer.

Y encima le obligas a llevarlo para llegar al Littorio que es que quiere la gente.

Seria el barco mas odiado de todo WG

Que lo hagan premium si quieren y que el que lo lleve sepa lo que lleva

20 hours ago, Cromseth said:

El cariño y trabajo que os traéis con estas "adivinaciones" y sugerencias es admirable. Además hablando de líneas italianas es un placer siendo unos barcos tan elegantes y bonitos en líneas generales. Buen trabajo y aquí seguimos leyendo y analizando info!

17 hours ago, MaximusHawk said:

Que pintaza tiene. Es precioso no, lo sigiuente. 

15 hours ago, Patosentado said:

Ahora que habia decidido ponerme en serior con los DD rusos y dejar los BB por un tiempo me venis con esto... el Giulio Cesare caera si o si, para hacer compañia al Duca D`Aosta, mi premium preferido con diferencia.

Gracias, gracias, gracias.

En nombre de todo el equipo de la Bola os agradezco vuestras palabras.

Comentarios como los vuestros son los que gratifican nuestro trabajo

12 hours ago, manolojones said:

El casco A ya lo modifiqué con los 4x2 100 mm, por si Criseox quiere ponerlo. :Smile_Default:

Lo subi por enlace ... se modifica solo ¿no?

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.